Nueva liga de Path of Exile: Synthesis

UnleasheD

#450 Ein?

1 respuesta
Larnox

Que Zana qué? Cojones dejad de spoilear las cosas, que yo todavía no he creado ni el personaje

3:^)

babri

#451 que es un spoiler de la liga xDDDD te lo cuentan en el lore lo que has indicado :P el pj que abre memorias se llama Cavas :nerd:

1 respuesta
UnleasheD

#453 Venga coño!!! xDDD.

1 respuesta
babri

#454 :man_shrugging:

LoveMusic

#439 same

1 respuesta
A

#439 #456 Lo mismo por aquí. Menuda mierda de liga se ha quedado. Me toca muchisimo los cojones todo el tema de las piezas, que puedas tenerlas repetidas y solo 10, que no puedas quitarlas facilmente del inventario (o al menos no se como hacerlo sin colocarlas en el mapa y activarlas).

1 respuesta
Tai_Gaming

#457 Ahora ya se puede, botón derecho a los fragmentos de la derecha y los eliminas.

1 respuesta
A

#458 Lo metieron con el parche de ayer? Aun no me he leido las notas pero bueno, si van arreglando cosillas seguire jugando, sino acabare dropeando la liga.

Lo unico bueno de lo que me he dado cuenta, aprovechando que me vi tu video y CREO que no lo explicaste en el (remarco el creo aunque me trague los 34 minutos xD), es que cuando entras a un fragmento de memoria, siempre es igual que la pieza que te va a dar. Es decir si entras y tiene 2 estabilizadores en linea recta, la pieza que te va a dar tiene esos dos puentes en ese mismo sitio.

Pensandolo asi, una opcion seria entrar en los fragmentos y si ves que solo tiene 2 estabilizadores pasas de el, y si tiene 3 o 4 lo haces y siempre vas a tener piezas mas "faciles" de conectar al tener mas puentes.

1 1 respuesta
clawder

Yo únicamente hago las Memorias que me salen mientras hago mapas porque me ayudan con el leveo (y a veces ni eso). Tienes tantas cosas que hacer (mina, bestias, Zana, Cavas, sindicato, Alva, mapas) que en realidad únicamente hago lo fácil (mapas).

Zariel

Calculadora de implícitos de Synthesis:
https://poecraft.com/synthesis/calculator

Herramienta de intercambio de mapas entre jugadores:
https://poemap.live/

(Actualmente down hasta que el autor no ponga una comprobación de usuario)

killingot

#459 Me parece muy buena táctica; no se me había ocurrido, a partir de ahora todo los mapas con menos de tres estabilizadores no los toco ni con un palo.

edit: por cierto lolazo el video para farmear bosses de synthesis https://www.youtube.com/watch?v=6KCMhOoMfKs

RenTao

notáis el nerfeo del drop de maps?

no os he visto decir nada al respecto

3 respuestas
wida12134

#463 En mi caso si, mucho, no puedo asegurar nada porque puede ser simplemente mal rng, pero a estas alturas normalmente estaria en mapas rojos, y esta liga a penas mantengo T6+, de hecho me ha costado hasta salir de mapas blancos.

2 1 respuesta
HeXaN

#463 ¿Qué nerfeo?

2 respuestas
iKarbOne

#465 un post de reddit

wida12134

#465 Realmente no se puede decir que hayan nerfeado nada porque no hay ninguna declaracion oficial al respecto, pero a mi (y repito, es posible que sea mal rng), no me caen mapas ni pa dios, estoy hablando de igual hacerme 15 T5, algunos rare y otros azules, y salir igual con 2 o 3 T6, 8 o 9 T5 y el resto downsgrades, es la primera liga que me pasa esto.

HeXaN

Lo de todas las ligas, vamos xD

clawder

Pero mira quién sale en Gamer4Life esta semana :eyes:

https://youtu.be/T1Smif_Cfc0?t=974

Min 16:14 aproximadamente

@Tai_Gaming

1 respuesta
A

#464 Exactamente lo mismo por aqui, 1 solo mapa rojo a lvl 89, y amarillos poquisimos. Y tambien es la primera vez que me veo en esta situación. Yo era de los que se reia de la gente que rageaba otras ligas quejandose de no tener mapas y pensaba "pues mira que es facil subir de tier".

Tai_Gaming

#469 Oh la doble corrupción que me salió a partir del acto 8 y que estuve SALTANDOME todas las Alvas para utilizarlo cuando tuviese una Tabula... xDDD Menos mal que salió bien porque sino...

1
UnleasheD

Lo del drop de mapas es complicado decirlo. En SSF igual lo han notado más, pero como yo he comprado un montón de mapas para complertar atlas, la verdad es que no lo se.

Ahora cuando tenga un buen pool de mapas altos ya podré decir algo. Pero la verdad yo no he notado nada.

HeXaN
S

No sé si es el lugar indicado pero ando algo perdido, no encuentro nada parecido en poe.trade, alguiien podria decirme algun precio para esto?
https://pasteboard.co/I5Pxes4.png

Gracias

Hipnos

No sé si jugar esta liga o no :/

Es que me da pereza jugar solito, si alguien se anima le damos.

1 respuesta
UnleasheD

Pues si se confirma lo de los mapas, no es una liga que vaya a jugar mucho tiempo xD.

Entre que la liga no me gusta mucho y eso... Yo solo quiero llegar de currar y meterme una panzá de mapas entre pecho y espalda.

1 respuesta
Larnox

#475 Pues saltatela, que ha salido rana.

iKarbOne

#476 Juega al tera

3 1 respuesta
clawder

Yo veo el drop de mapas bajo. Quizás es mala suerte mía sin más, pero noto bastante diferencia con respecto a la liga anterior. Tampoco quiero levantar una piedra y que salgan 25, pero no estaría de más que lo subieran un pelín.

Si han bajado el drop con el propósito de que la gente hiciera Cavas, la llevan clara porque he leído a mucha gente que no le gusta nada (me incluyo).

UnleasheD

#478 wut?

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • UnleasheD
  • iKarbOne