Nueva liga de Path of Exile: Synthesis

Niffelheim

#59 Está claro pero no creo que la solución sea meterle el hachazo tal cuál, ya que en teoría ahora a pesar de tener eventos de betrayal en el core no creo que haya la misma cantidad de producción de breachstones ergo el precio subiría más aún y sería mas costoso de mantener. Metiendo el hachazo la gente va a ver que no ya es rentable y directamente no van a haber la misma cantidad, volverán a ser breachstones normales la mayoría.

Yo por ejemplo hubiera cambiado algo como en vez de pedirte 1 te pidiera incluso 3 para el último upgrade. Si mantienes el beneficio pero elevas el coste la gente que realmente lo quiera lo va a pagar, pero si te cargas el beneficio...

Pero bueno, para gustos colores, a ver que cosa rota nos trae Synthesis.

Tai_Gaming

#58 Nada de extrañar lo de las breachstones, era una auténtica aberración y no tenía sentido que hayan nerfeado la "facilidad" de subir al 100 este último año y que de repente te metan algo así en el juego. Pongo facilidad entre comillas porque realmente era fácil para los streamers que se dedicaban a hacer rush hasta nivel 100 con grupo de farmeo a full 24/7, que no llega ni al 1% de jugadores del PoE, pero aún y así decidieron hacer más difícil llegar al 100 :joy:

Lo único que me parece una auténtica putada es lo de Delve, parece que no les mola que la gente pueda bajar y bajar a ver hasta que punto de profundidad pueden llegar a alcanzar, algo que me sorprende bastante la verdad..

1
Krosita

Ojala las quitasen del todo, a nada que sigan siendo mejor que los mapas la gente ya empezara a hacer cornering de ellas y a spammear 820 como en esta liga.

3
ZelD4

Rip delve.

1
warKa

pues a mí me gustaba pushear el puto delve rippy

Jomones

Esta liga se viene mod de delve en Zana, me lo dijo tito Chriss

Javimorga

Imagino que meterán formas alternativas de ganar sulfito, porque si no el nerf a los scarabs no tiene sentido.

Parabellum

Se viene el Fossil Tab :heart_eyes:

Niffelheim

RenTao

DarkSamus

Los PureBeachstone era justificado que le metieran nerfeo, pero creo que el de los sulfitos fue excesivo, si de por si, si tienes mala suerte en que te salga uno, cagaste leches. He puesto Gilben Sulphites en Elder Toxic Sewer con los 4 sextantes, y me ha salido un misero sulfito cagandote el run. Ojala puedan meter formas alternativas de generarlo, como encontrar biomas que tengan salas o cuevas con sulfito tal como los de Azurita

1 respuesta
YAVETIL

#71 fragmentos de memoria con sulfito

Niffelheim

DarkSamus

Soul Rend: Soulrend fires a projectile that weaves through enemies, turns towards targets in front of the projectile and pierces through any enemies hit. As the projectile travels, it applies a damage over time effect in a medium sized radius to enemies. The damage over time effect is very potent, but only lasts a short duration.

When enemies are hit by the projectile they'll take a small amount of chaos damage and grant a large amount of Energy Shield Leech (4% at all gem levels). Although Soulrend is designed to work on its own for most encounters, it also works well alongside Essence Drain to combine their significant damage over time effects while restoring both Energy Shield and Life.

Bane: ane is a new skill that instantly applies a damage over time effect in a large area. It also applies your linked curses to enemies, up to your curse limit. The damage over time deals more damage for each curse Bane applies (up to 47% more damage at level 20 of the gem). The effect has 50% increased duration for each curse Bane applies.

Bane has the Curse skill type, letting some modifiers on the passive tree like Skill Effect Duration of Curse Skills, Area of Effect of Curse Skills, and Cast Speed of Curse Skills apply to casting Bane. These passive tree stats have been updated to match this behaviour.

Sobre Essence Drain: On that note, Essence Drain now applies its damage over time effect in a small area on impact. This should make it easier to apply the damage over time effect to a specific target if there are other enemies clustered around it.

Creo que esas dos Skills seran mi League Starter. Me esta gustando que por fin le den algo de atencion a los spells de Caos. Solo faltaria que creasen ataques/melee/Bow skills de caos sin necesidad de ser DOT (algo asi como Dark Pact)

babri

me he leído el tema entero y no veo a nadie preguntando, así que me tiro a la piscina :D

Un colega y yo queremos empezar a jugar. Y estoy leyendo un poco por encima al menos para no cagarme en las bragas nada más empezar.
La cosa es que viendo que sacan liga nueva el 8 de Marzo, mi pregunta es: merece la pena empezar mañana día 25 de febrero teniendo la liga el día 8? Más que nada porque no vamos a poder seguir con el muñeco, aunque no se si merece la pena ir pillando mecánicas y el día 8 arrancar con aunque sea un 0.2% de más sabiduría "poesiana".

Esa era mi duda :D merci a todos!

2 respuestas
Krosita

#75 Aprovechad estos dias para mirar un monton de guias y empezais directamente el dia 8, para dos semanas que quedan entre medias yo no me molestaria en empezar dos veces.

killingot

El nerfeo del Sulphito es mala noticia la verdad. Servirá simplemente para farmear fósiles en profundidades bajas y listo. La esencia Delve se perderá en el olvido. RIP

2
Tai_Gaming

#75 Yo empezaría para ir entendiendo cosas, además de ir mirando guías y builds starter para que vayáis pillando la idea general de las cosas, eso si, teniendo en cuenta que el día 8 de marzo deberíais empezar de nuevo en la Liga Synthesis, porque en este juego vale muchísimo la pena jugar las ligas y no quedarse en standard, en base a eso valoráis si seréis capaces de empezar 2 veces de nuevo o preferís esperaros hasta el día 8 e ir mirando guías estos días sin practicar nada.

1
ZelD4

Soulrend occultist por aquí

3
Larnox

2 respuestas
RenTao

#80 esto quiere decir que tendrías 2 frenzy activas de forma permanente?

2 respuestas
Zariel

#81 Sí, pero también significa que no puedes consumirlas.

1
Tai_Gaming

#81 Sip, pero no pienses en Flicker Strike porque no le vas a sacar ese rendimiento xD

1 respuesta
gatchanww2

pues creo q el Bane +Doedre's Skin puede ser una gran fiesta

huerohuero

Que ganas de que salga

RA_MeSiAs

#80 Se me ha puesto el pene furioso!

#83 why not? si lo dices porque es una memebuild... why not? xDD

Edit: Ya me han explicado porque no :(

HeXaN

2 respuestas
RA_MeSiAs

#87 Me recuerda a bayonetta

A

#87 Nuevo modelo de zana?¿

1 respuesta
DarkSamus

Dios de verdad que insufribles son la comunidad del foro en ingles de Poe. Todo el tiempo es una lloradera que si el power creep, que el boss esta super hard, que es un juego facil, que todo esta OP, que si deben balancear.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • UnleasheD
  • iKarbOne