Nueva liga de Path of Exile: Synthesis

RA_MeSiAs

2 1 respuesta
Krosita

We are launching Path of Exile: Synthesis next week! Time passes so quickly. I cant believe we are this close to our final news week.

MON: Challenge rewards.
TUE: Balance manifesto.
WED: Patch notes, passive tree data and item filter info.
THU: 20/20 gems.
FRI: Launch prep!

RA_MeSiAs

#89 asi es, es una foto oficial del modelo, no de un user

YAVETIL

#90 Pues a mi me parece de las mejores en cuanto a juegos online, de hecho me recuerda a la del wow en a época classic

DarkSamus

#91 Cool, que haya vuelto Nemesis, pero fue estupido que hayan quitado Abyss, y dejado Beyond cuando mas bien el ultimo facilmente lo puedes conseguir rolleando en mapas con chaos.

2 respuestas
Tai_Gaming

#95 No lo digas muy alto que se te tirarán encima :joy:

1 respuesta
Tai_Gaming

PORFIN...

M

entonces es nerf o es buff? xd

Larnox

#95 #96 Y es que no pueden dejar todos para que la gente se lo pase bien y ya? Para el que disfruta la buena densidad un doble beyond bien roleado es godly, son muy pesados con los Zana mods.

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#100 Las noticias con thread propios no es necesario traerlos a este thread, y los comentarios referentes a esa noticia se efectuarían alli. Te lo comento porque es la segunda vez que lo haces y aunque no pase nada, es recomendable hacerlo de este modo.

1 respuesta
DarkSamus

#101 Ok no sabia esa regla. My Bad

RenTao

tenéis idea de si los item fracturared que tienen un mod bloqueado... van a caer con Tiers de mierda o muy bajos?

me imagino que si...

2 respuestas
RA_MeSiAs

#103 Seguro que si, pasará como los items shapeds y eldereds, que serán una mierda en tiers bajos

Tai_Gaming

#103 Supongo que dependerá del Item Level del objeto que caigan, ya han dicho que de normal tendrán el mod bloqueado asqueroso pero que se puede dar el caso de que salgan "buenos"

iKarbOne

Tiene pinta de que voy a hacer de starter soulrend-bane

Larnox

Fractured Items often have one mod stuck in place, sometimes two and rarely even three.

2 respuestas
Zariel
#107Larnox:

and rarely even three.

Los GG items de esta liga van a ser absurdos, aunque eso pasa cada liga nueva esta vez si te salen dos o tres fractured mods buenos es cuestión de tiempo y currency hacer un item perfecto. Se le derrama el power creep a GGG.

Por cierto, se sabe si los mods marrones serán divinables?

1 respuesta
Tai_Gaming

#108 Supongo que el divine afectará a los mods generales del objeto pero no a los mods fracturados (mods marrones)

Larnox

Pronto para saberlo, pero si lo hacen con cabeza pues que no afecte a los fractured, y así generas algo de dificultad para no hacer aberraciones antes de lo necesario.

1 respuesta
Tai_Gaming

Me suena que dijeron que no se le podía meter scouring a los objetos fractured, que solo le podías meter chaos/exalteds para alterar sus modificadores, supongo que el divine afectará igual que los chaos, es decir, a los modificadores que no están bloqueados por los mods fractured.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2329656/page/1#p16246040

1 respuesta
ZelD4

#107 Buff el neck para rf

1 respuesta
Zariel

#110 #111 He preguntado por ahí y me han dicho que son estáticos, al menos con la información que tenemos hasta ahora.

YAVETIL

#112 entre el neck y el casco lo estan pidiendo a gritos

Tai_Gaming

Krosita

Cajita "gratis" al comprar algo en la tienda, aprovechad.

1 1 respuesta
killingot

#116 ¿sabéis ahora mismo la microtransacción más barata para comprar?

La weta pet esta a 5 coins ahora mismo pero no se si hay mejores.

2 respuestas
Artherius

#117 La weta es la mas barata

spoiler
Tai_Gaming

#117 El skin transfer estaba a 4 coins las ligas pasadas y le sacas más utilidad xD

1 1 respuesta
killingot

#119 Está a 6 coins ahora mismo pero tienes razón, vale la pena gastarse un coin más por ser más util que la wet pet. Necesitas un microscopio para poder verlo in game xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • UnleasheD
  • iKarbOne