Nueva liga de Path of Exile: Synthesis

Tai_Gaming

#120 Joder cabronazos se han dado cuenta y lo han subido para que la gente pille la weta, todo una conspiración -.-

Larnox

No falla, no more boxes, FAK GIGIGI

A

Mystic helmet por aqui. No es feo del todo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#123 que hdp, lo firmo yo q me caiga eso. En un par de horitas veo a ver que me depara el destino

ZelD4

Yo siempre que sale esto compro una caja y así abro 2, y siempre me sale puta mierda, a ver qué me sale en unas horas

RA_MeSiAs


Memorex

2 respuestas
ZelD4

#127 ese portal me encanta

Jaglar

Una cortina... Nunca me toca nada fuck

ZelD4

Pues no me voy a quejar la verdad, he sido recompensado

M

a mi ni me va la web ni me va la tienda ni nada , no entiendo....

Zariel

#127 Cabrón.

Si no tengo 12 footsteps no tengo ninguna.

Krosita

Que alguien me de 3 puntos para comprarme una Weta, que no tengo ni para eso.

KaPLaNQL

Me ha salido el mono con linterna

babri

si pilláis estas cajas y luego os mueven el muñeco a standar ya no lo tenéis para la synthesis no?

2 respuestas
HeXaN

#135 Son generales a la cuenta.

1 respuesta
Krosita

#135 Se queda en la cuenta para siempre, lo puedes usar donde sea.

1 respuesta
babri

#136 #137 interesante ^^ porque quería pillar la pestaña de currencie :)

1 respuesta
Krosita

#138 Si de verdad piensas meter dinero lo que puedes hacer es comprar este pack y esperarte a que por ejemplo pongan de rebaja las tabs y asi te compras varias de las importantes en vez de solo la de currency.

1 respuesta
babri

#139 con 200 puntos para cuantas tabs me daría?

2 respuestas
Krosita

#140 Pues depende de a cuanto se queden con las rebajas xd

Pero creo que daba por ejemplo para comprar la de currency, la de mapas y upgradear unas cuantas tabs de las 4 que vienen con el juego a premium.

narko1

Not bad

javifugitivo

A mí un efecto de flecha, una castaña xDDD

Larnox

Ha llegado la tecnologíaaaaa

1 respuesta
ZelD4

#144 Pues yo me sumo a la lista de subnormales que no sabía esto -.-

1 respuesta
Krosita

#145 ? xd

Me sorprende la cantidad de gente que no lo sabiais aqui y en Reddit.

1 respuesta
RenTao

yo lo sabia, pero viene muy bien visualmente, diría que es uno de los mejores cambios de la próxima liga

elred

#140 Mi consejo es que esperes a que las pongan en oferta y te pilles la de currency, la de maps, la de esencias y upgradees alguna pestaña de las normales que te vienen por defecto.

Necesitarás una pestaña upgradeada para poder ponerla en público y poner a vender tus ítems en poe.trade

A

#146 No se si lo he entendido bien. Eso quiere decir que antes habia objetos que por ejemplo el tier maximo era T5 (por ser ese objeto en concreto) en vez de T1, y ahora ese T5 te lo mostraria como T1 para que sepas que no lo puedes subir mas?¿ Si es asi, tampoco lo sabia, pensaba que siempre podrias sacar T1 en todos los mods de todos los objetos.

1 respuesta
Memorex

#149 En armaduras por ejemplo puedes llegar a 120-130 de vida, en anillos solo llegas a 70-79.

Antes en el anillo te saldría t5 (o el tier que sea) porque el juego no distinguía si estabas mirando una armadura o un anillo, ahora te saldrá t1 que es el tier máximo de vida que se rollea en el anillo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • UnleasheD
  • iKarbOne