Nueva liga de Path of Exile: Synthesis

Ronso

Pos los guantes me han tocao... :weary:

A

#150 Pues me parece algo MUY importante como para que vengan a ponerlo en la 3.6. Estoy seguro que he tirado cosas por tener tier bajo en los mods, y que probablemente tuviera algo de valor porque serian buenos tiers dependiendo del objeto.

Krosita

Dudo que hayais tirado un anillo por tener 70 de vida en vez de 150 como una armadura.

1 respuesta
HeXaN
1 respuesta
DarkSamus

#154 No jodas otra vez? Yo solo espero que borren HOGM, ese mapa no tiene razon de estar cuando el juego es puramente PVM. Asi mismo deberian quitar como Tier 15 Desert Spirits Map , ese boss es un dolor de bolas con el tema de su fase invencible (sobretodo cuando se antoja de hacer a cada rato su tecnica de meterse debajo de la arena y saltar

HeXaN
Parabellum

Los rewards de esta liga xDD

Personalmente me parecen horribles.

2 respuestas
DarkSamus

#157 Las alas me parecen chidas, las otros dos si que estan horribles. Me hubiese gustado que hubiesen agregado un armor

babri
killingot

Lo único que vale la pena en las challenges de la próxima liga son las alas.....lo demás es horrible!

Se lo podrían currar un poquito más la verdad.

A

#153 No te voy a decir un anillo de 3 exalteds, pero seguro que he tirado cosas de 30 o 40c pensando que al ser todo T5-6 seria mierda infecta, ademas en concreto la vida y las resis es lo que menos te puede confundir porque mas o menos sabes cuando son altas o bajas independientemente del tier, pero hay otras cosas que con mis conocimientos piensas "bah, t5 es una mierda".

ZelD4

Las alas me ponen la polla durísima, los demás rewards meh, toca otra vez 36

warKa

Yo ya me he puesto malo para estar la semana que viene depurado.

Toca hacerse algo de channeling

1 respuesta
Tai_Gaming

#157 Buf la pet de 24 me mola bastante por la temática y las alas ya ni te cuento, así que otra liga a por los 36/40 :)

Zariel

Para los novatos o gente que busca optimizar su leveo esta guía es fantástica, explica paso por paso de forma esquemática que hay que hacer en cada acto. Está pensada para caster, Storm Brand Elementalist en concreto, pero es adaptable a otras builds. A falta de ver las notas del parche 3.6 es discutiblemente la forma más rápida de subir un personaje hasta mapas.

[3.5] Fast Storm Brand Leveling Guide | League Starter | HC/SC

1 1 respuesta
Ronso

#163 No probe OW así que si no la tocan mucho, a por ella que voy.

RA_MeSiAs

#165 jode, que forma de tryhardear... Esta interesante

M

Si no estaban ya op las brands ahora más bufos a channeling.

Todos los personajes de spell a one hitear.

4 2 respuestas
Tai_Gaming

#168

4
Krosita

Moleada va.

1
HeXaN

#168 Las Brand no son channeling.

keygy

hahahahahaha

KaPLaNQL

lul

HeXaN
1 respuesta
Knelo

Q tal veis jugo tectonic para la 3.6? Me gusta el play style

1 respuesta
KaPLaNQL

#175 Mientras que no lo nerfeen mucho me parece muy buen starter + jugg

DarkSamus

#174 Damn ese Atlas bien malo que esta.

Mapas como Racecourse, Gardens y Wasteland no deberian ser de tier alto. Son mapas malismos para hacer runs y no tiene buen divinations cards.

Mapas como Palace, Basilica, Burial Chambers, Carcas, Dig, Sunken City creo que se pasaron en bajarles su tier, tienen un buen layout y densidad de monstrous. para ser maximo un tier 11.

La buena noticia: Core y Dark Forest como tier 15. Y Spider Forest, tiene muy buena ubicacion para poder tocarle su elder orb y sus 5 sextantes

3 respuestas
ZelD4

#177 Core tier15 buena noticia? '_'

1 1 respuesta
keygy

Racecourse malo, what?

1 respuesta
iKarbOne

#177 sabes que racecourse se puede hacer sin backtracking?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • UnleasheD
  • iKarbOne