Nueva liga de Path of Exile: Synthesis

DarkSamus

#210 Volvemos a la mismo, nerfear para evitar tal cosa, pero meten otros itens/mods para que los jugadores abusen de esa mecanica, entonces para que lo nerfean en primer lugar? si van a volver a lo mismo, incluso puede que hasta peor. Eso es lo que no hay logica con el tema de balanceo con GGG. Es lo mismo con el mod de +1 maximium summoned totem, que ya no saben por donde meterlo, sea por Shaper mods o por crafting

1 respuesta
iKarbOne

#211 que no vas a poder sobrepasar ese limite de 90%, tan solo va a haber mods que faciliten las max rest

ZelD4

Yo no entiendo tanta queja con las Max resis, si la mayoría de builds no pasan de 80% y porque llevan loreweave.
Esto debería haberse hecho hace tiempo y en mi opinión deberían haberse nerfeado más

1 respuesta
YAVETIL

#213 totalmente de acuerdo, ¿porque llora la gente por el max resis? (que solo la build de rf superaba el 90% de fireres en según que casos) de hecho en mi opinión es mas buff a la supervivencia que nerf, seguramente ahora con los nuevos items podamos capear las resis en 80-85 cuando antes eran 75-80.

lo que no entiendo bien a efectos numéricos es como queda es ES leech.

RA_MeSiAs

Es un cambio lógico, aunque han jodido bastante la build de RF y los supports... pero bueno, RF estaba demasiado fuerte y los supports pues... aunque sea una jodienda, lo cierto es que llegar a lvl 100 lo más facil es siendo support y teniendo un buen carry (o pagar breachstones en la liga pasada).

De todos modos, no pueden buffar items, habilidades, meter shaper/elder items, crafteos mas OPs, implicitos tochos esta liga para items etc etc y no esperar que compensen por otro lado ... que quereis? follaros al uberelder en 30 segundos con una build de 50 chaos? Eso ya se ha visto con Ancestral Warchief por ejemplo (hace mucho), un meme caso puntual vale, pero coño no todas las putas builds y las que los hace, que sean nerfeadas.

1 respuesta
RenTao

no ponían hoy las notas del parche?

DarkSamus

#215 Yo apoyo la nocion de que los nerfeos se entienden pero luego meter otra via volviendo a que x build sea igual o mas rota que nunca no me cuaja xDD. Osea, ese nerfeo a medias como que no es muy inteligente, si quieres evitar precisamente que esas OP Builds violen a Aul en profundidad 5000 con inversion de 30 C. Si quieren nivelar que el build no se vuelva estupidamente OP, entonces no implementen alternativas para dichos builds porque al final solo terminan en un circulo vicioso. Pero bueh, asi estas las cosas.

Por otro lado, sigo esperando el parche para la liga, tengo pensando en hacerme el build de incinerate Elementalist o la vieja confiable de Mine arc.

Zariel

Se abre la veda de los vídeos sobre League Starters:

Enlace al doc con todas las builds.

1 respuesta
UnleasheD

Como veis el MS jugg y el winter orb elementalist esta liga? Eran mis dos opciones antes del parche, pero a uno le nerfean algo el daño y al otro los tombfist.

Además de esto no he mirado el arbol de pasivas, asi que no se....

La otra opción era un glacial cascade trapper pero a ese si le ha caido buena no? O que se yo, ya estamos con los lios de siempre xD.

3 respuestas
keygy

#219 el WO lo han bajado un poco pero no creo que cambie demasiado, a no ser que halla algún cambio del arbol que le afecte, sigue igual es una build q necesita invertir cierta currency a partir de x tiers.

RA_MeSiAs

#219 WO diria que está mejor que la season pasada a falta de toquetear el PoB, lo han nerfeado poco pero han buffado las channeling skills creo que bastante

ZelD4

Viendo como han potenciado ED + Contagion, seguramente me decante por ahí, aunque mi prioridad es probar Soulrend, a ver que tal funciona.

Por otro lado, no entiendo como no han nerfeado a It That Fled, darán por hecho que el 99,9% de la gente va a ir a CI... A mi sinceramente me tira mucho para atrás tener que estar pensando que en cualquier momento aparecerá y si no vas a CI, vas a ser oneshoteado sin saber ni por donde te viene la ostia (porque no se ven una mierda sus habilidades).

1 respuesta
YAVETIL

ojo al buff del freezing pulse, va a ser una bestia este ladder, una build tal que así que no es excesivamente cara va a tener un buff importante en dps

https://poe.ninja/challenge/builds/char/KuschelKatze/MeleeOnSuicideWatchHalp?i=5&search=item%3D!Headhunter%2C!Unnatural-Instinct%26skill%3DFreezing-Pulse%26sort%3Ddps

1 respuesta
RA_MeSiAs

#223 hasta q te topes con un boss t11 parriba

1 1 respuesta
M

#218 no meten si quiera algo de arco como Elemental Hit ?

2 respuestas
keygy

#225 Elemental hit de starter tiene bien poco

YAVETIL

#224 con 1.5m dps?

Krosita

El freezing pulse siempre ha estado bien si no fuese porque en interiores da putisimo asco jugar con ello y siendo el tipo de mapas que predominan ahora pues xdxd

4 1 respuesta
keygy

#228 si ya sufres leveleando al principio la mierda del FP y como funciona el spell ni me quiero imaginar en tier altos

Zariel

#225 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2183938

1 respuesta
A

#219 MS jugg aunque no tengas el AS de los tombfist va a seguir siendo la polla. La liga pasada la jugué despues del nerf y se notaba algo pero nada problematico, y lo del AS de los tombfist a unas malas malas lo puedes sacar en un anillo rascandote el bolsillo.

YAVETIL

#230 9700hp veeenga

1 respuesta
elred

Yo estoy entre Tectonic slam jgg o algo de totems experimental.

Krosita

#232 Es lo que pasa cuando usas builds que no necesitan stackear daño ademas de ser Ascendant.

Zariel

Resumen visual de los cambios hechos al árbol

Checklist de las recetas de crafting

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1d_6FLBVkdbhEhyvEvJc8PnTr3wHYiad6IvWWxdgWUCY/htmlview?usp=sharing&sle=true

ZelD4

Dejo por aquí el POB de la build que yo voy a usar para esta liga, por si a alguien le interesa (seguramente haré algún que otro retoque, la he hecho en muy poco tiempo).

Contagion + ED/Soulrend + Bane?

https://pastebin.com/gWtiDf8v

PD: No hagáis caso de los items que hay puestos, la he hecho a partir de la Vortex ocultist que me hice en la liga pasada.
PD2: Si alguien cambiaría algo, recomendaciones, etc, que no dude en comentarlo!

3 respuestas
CusterStukov

#236 Yo estoy pensando en un Bane + Soulrend.
Pasar del contagion ya que el Soulrend hace pierce y espero que afecte a todos, coger Malediction para meter mas curses al Bane y tampoco quiero estar cerca de los monstruos para aplicar Whitering presence, tirar Soulrend y Bane y que exploten con Profane Bloom. Espero que llegue el daño bien, pero vamos ya te digo que no soy experto ni tengo mucha idea de daño de caos.
Para boses a las malas cambiar gmp de souldrend por otra cosa.
Lo que no se es si hay alguna arma unica para estas cosas tipo breath of the council o si es mejor usar algo con multicraft.

Perkele

a ver si salen las gemas ya en el pob que quiero ver la mierda que he hecho con divine ire xdxd

HeXaN

#236 ¿Esto quizás?

1 respuesta
ZelD4

#239 no es mala idea, me lo miraré, no obstante debería cambiar algo más para pillar los nodos de Minion dmg de la witch

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • UnleasheD
  • iKarbOne