Path of Exile: Delirium

HeXaN

#390 Cae bajo tus pies.

FaKeTe

#390 te caen cuando se acaba la niebla, para forzar que se acabe, si llegas al final del mapa y aún sigue o lo que sea, puedes darle a un botón con unas flechitas (>>>) que sale encima de las habilidades

bATUSORZ

Alguna guia para gente que empieza? :(

1 respuesta
RA_MeSiAs

#393 Lo tienes en lo mas reciente del foro

https://www.mediavida.com/foro/poe/construcciones-inicio-para-delirium-648612

1
HeXaN

Y decían los de GGG que la dificultad de Delirium venía dada por el incremento de HP hhhehhehe.

1
TRON

Esta liga me está gustando más que la anterior. Tanto a nivel jugable como visual, menudo currazo. Espero que la incluyan en el core.

M

Pero comparado con la anterior liga , recompensas nulas no?

Esto es solo estar rellenando un tipo de recompensa y ya ?

Creía que iba a cambiar algo de acto 10 a mapas xdd

1 respuesta
B

A mi me estaba encantando, pero a partir de mapas... Mueres mega random, explosiones a diestro y siniestro, proyectiles que ni se ven con el blanco de la niebla... Se está quejando mucha gente en reddit y varios streamers grandes tambien

RA_MeSiAs

#397 Es lo de siempre, parece una mierda hasta q te cae un exalted, veremos a ver cuando ocurre eso, pero la probabilidad sube respecto a lo normal logicamente

Tambien hay que tener en cuenta que han metido orbes para potenciar mapas con currency por ejemplo, asique todo el mapa daria mas currency, ya no es solo la mecanica de la liga sino toda la liga en si la que deberia de recompensar y supongo que hará

1 respuesta
M

ostia para un boss que CASI lo mato estando en DELIRIO en T2 , coge el juego y me CRASHEA BRUTAL

LoveMusic

El delirium me recuerda a betrayal al principio cuando habia tanta mierda en la pantalla que no sabias ni que te estaba golpeando. Y eso sí, ni se te ocurra pararte un segundo a recoger loot mientras esta activa la mecánica porque te caen 10 hostias en la cabeza y te comes un one shoot

Yo creo que el daño esta un poco unbalanced, opinión mia. Veremos que sucede en red maps

1
Morph3uSs

#399 Que addon es ese para ver así los objetos que dropean?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#402 Neversink loot filter

https://github.com/NeverSinkDev/NeverSink-Filter/releases

Tai_Gaming

Estáis mal acostumbrados por Metamorph y normal que esta liga parezca que no os caigan cosas xDD

1 respuesta
Raftz

Por si alguien utiliza cyclone he encontrado este problema que venía dándome desde ayer, no sé si le pasará a alguien más

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2786505/page/1#p22958754

Es un poco tocabolas porque cada vez que cambio de zona tengo que andar pulsando la X para cambiar al segundo equipamiento y volver a echarme las habilidades :S.

1
Vodom

Os estáis quejando del loot y no habéis llegado ni a T2..

Litox91

#404 Yo de momento tanto loot como mapas contento, ya veremos cuando toque hacer la transición a mapas rojos. Pero lo que si hay mapas que son una autentica pasada la cantidad de mobs que salen. Como se junte beyond, con cualquier liga random, con los mobs de influencia y con un delirium alegre... madre mía. Voy con ED contagion que no tengo que hacer nada más que esperar a que mueran 2 pantallas de mobs y me he llegado a agobiar en un par de mapas.

Esto en tiers +16 con las watchstones unicas, sextantes bien rolleados, etc va a ser una locura. Que se prepare breach para desaparecer del top.

iKarbOne
Morph3uSs

No termino de entender el puto mercado, soy super noob, me tocan items que parecen buenos pero ni idea de donde ponerlos a la venta, que puto caos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#409 Ve al thread de preguntas y te vamos diciendo

DarkSamus

No se si es un bug, pero la animacion de Minefield hace que mi personaje pareciera tuviera Parkinson al lanzar las minas.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#411 La probé mientras leveaba e iba fatal, no pude usarla. Pero pensé que era un rework o algo así.

YAVETIL

Unbalanced el daño de delirium? que opinais?

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#413 ¿Tabula y 3k de vida? Porque yo de momento no tengo mucha dificultad, hombre alguna vez caigo, pero nada no razonable.

Tai_Gaming

Se está quedando un drop interesante con Delirium xD

1 respuesta
Zariel

#415 Cuantos stacks de Delirium?

1 respuesta
Tai_Gaming

#416 5 creo

1
Litox91

Ayer me tiró a mi una de xhop upgradeada. Casi un nivel que subimos muy gratuitamente

Nort3ch

Pregunto por aquí que contestareis mas rápido, cual era la alternativa al poe trade macro?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#419 https://github.com/Kyusung4698/PoE-Overlay

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs