Path of Exile: Delirium

clawder

Y entre ambos (Trade Macro vs Overlay) para un usuario medio, ¿cuál recomendáis?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#421 Overlay, más que nada porque trade macro no se ha actualizado para esta liga. De todos modos es claramente superior, es una putada tener que hacernos a otro programa pero cuanto antes nos acostumbremos, antes lo preferiremos

1
Litox91

Cómo lleváis el atlas. Creo que me estoy haciendo mayor para un juego que necesite tanta dedicación

2 respuestas
HeXaN

#423 ¿Es que hay alguien con una pistola apuntándote para que al segundo día de liga lo tengas completo?

3 1 respuesta
M

ajajajajajaj

Krosita

Activa Windows.

2
M

#423 explicame tu procedimiento para obtener mapas que no tienes? poemap.live ?

1 respuesta
Litox91

#424 La costumbre de que en ligas pasadas a estas horas ya tendrías el atlas se quedaba bien preparado en uno o dos días como mucho.

#427 Si no vendes los mapas que te caen luego no tienes que comprar.

actionchip

Funcionamiento de la liga, para los que como yo se pensaba que el contador que sale es por matar bichos xDD

Después de leer y veros las imágenes, veros este vídeo que es del mismo usuario:

Y cuidado también con lo que pisáis:

Estos también son malos (explotan):

8 4 respuestas
HeXaN

#429 Qué puta ama la gente, de verdad. Gracias por traerlo.

clawder

#429

Me acabo de enterar que hay dos anillos que van creciendo :upside_down:

iKarbOne

#429 las calabazas bien, los tumores mal.

Litox91

Acabo de darme cuenta de que mi yo del espejo está desnudo

2 respuestas
Gamusin

#433 La verdad que yo en esa imagen no consigo distinguir si está desnudo o no.

Jaglar

#429 No acabo de entender que hace exactamente, le sube el nivel rapidísimo sin matar apenas mobs

M

Yo tampoco lo entiendo xd , vale entiendo que se va desvaneciendo la niebla desde el centro, pero lo de subir el contador ?

KARMA

Dios mio me estoy haciendo la build de cyclon tesla y voy por el act6 y curo a los bichos he probado ya a ir com 4L(cyclon, sunder, cleave) tanto como 1h y 2h me tiro 15 min por boss hasta los azuled me cuestan xd

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#437 Hay un bug que no cuenta el daño de la arma de la offhand, para quitarlo tienes que darle a la 2 veces a la "X" por defecto, para cambiar a las armas secundarias.
Pero ya se recomendaron alternativas para levear.

HeXaN

La gente empieza a estar harta de estas cosas y estamos en el tercer día sólo xD

https://www.twitch.tv/aila831/clip/TenaciousAltruisticHerbsVoHiYo

2 respuestas
Hipnos

#439 Qué build es esa?

1 respuesta
HeXaN

#440 He editado porque no se insertan los clips y los sustituye por el enlace al stream en directo. Es una build de Spellslinger.

actionchip

#439 Esos oneshot solo los deberían de poder dar los bosses (y bueno...), no cosas random que no sabes ni que están ahí porque ni se ven de toda la mierda que hay en pantalla. Es absurdo

1
B

https://www.twitch.tv/lolmalice/clip/HandsomeCrowdedSushiMcaT?filter=clips
7k de vida (creo que un pelín menos) han volado en 1 golpe, lo he visto a cámara lenta varias veces y no lo entiendo...
7º en la carrera de la liga :( pobrecillo

LoveMusic

Yo por desgracia voy a tener que empezar a no hacer la mecánica.
Entre que estoy teniendo problemas de fps con el delerium y lo rippy que es que es no vale la pena, ni siquiera disfruto jugando

La pasada liga la jugué en hardcore y salvo por algun tirón que me daba de vez en cuando con el metamorph, era más o menos manejable.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#444 Quizá arreglen algunos problemas en el siguiente parche.

1 respuesta
LoveMusic

#445 A las malas tengo el comodín de geforce now, que parece que funciona bien con el poe, 5 euros al mes tampoco es mucho, tendré que probarlo.

killingot

Los primeros días de liga siempre pasa igual. Lagazos, mala optimización etc..
Siempre sacan un parche que mejora un poco el juego asi que tened paciencia.

Smacks

#444 Los problemas de fps seguramente sean por problemas del motor del juego. A mi tambien me pasa cuando abro un delirio, pega tironazos y no creo que sea por ordenador con una 2080ti y un i9, asi que no se si el geforce now te va a solucionar algo.

Litox91

Ya tenemos tabula

1 1 respuesta
HeXaN
1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs