Path of Exile: Delirium

iKarbOne

Espero que toquen el gasto de mana de Stormbind. Tardas demasiado en mejorar las runas.

Tai_Gaming

#449 Vaya balls a estas alturas de liga, yo no sé si metería la Pledge ahora mismo xDDD

Zariel

#450 Delirium necesita un lavado de cara urgente. Para empezar que los portales aparezcan siempre cerca de la entrada de los mapas y una forma de gestionar el avance de la niebla. Conceptualmente no va en sintonía hacer una mecánica que premie avanzar rápido (como lo fueron Delve, Incursion, etc.) sin tener en cuenta la cantidad de elementos que ralentizan el avance, como puede ser lootear, los bosses con fases, etc.

2 2 respuestas
HeXaN

#453 Como siempre: GGG parece que no prueba las ligas que crea antes de lanzarlas.

1 1 respuesta
iKarbOne

#453 la gestion de la nube si aparece al principio es muy dificil, porque supuestamente la gracia es matar a los bosses con la niebla pero si aparece al principio, cuando llegues al boss ya no la tienes.

1 respuesta
Zariel

#454 Entiendo su política de sacrificar QA por ciclos de contenido cortos pero un mínimo de test debería empezar a ser obligatorio, ya tienen los billetes para dedicar un equipo al QA. Huele a que siguen arrastrando mala praxis de startup.

#455 A eso me refiero, conceptualmente entiendo que la idea es arrastrar el bono de Delirium desde el principio del mapa hasta llegar al boss pero si luego el juego te penaliza con un boss por fases no tiene sentido. Mi solución sería que si entras a la arena con niebla esta se quede de forma permanente ahí, no es la solución óptima pero es el mejor parche que se me ocurre. Dejarías fuera de la solución a los bosses con fases sin arena pero de estos no hay tantos.

Tai_Gaming

Lo que no han probado siquiera es el daño de los mobs que salen, hasta en T1 te destruyen y eso que dijeron que la mecánica iba más enfocada en aumentar la supervivencia de los enemigos que de aumentarles el daño xD, además las veces que el portal sale en Parla cuando ya tienes medio mapa vaciado...

1
RA_MeSiAs

Pues a mi me ha parecido el inicio de season menos rota de las ultimas ligas con bastante diferencia... juego SC, cierto es.

JuGuLaToR

Vaya. Mi primera caña de pescar xD

1 respuesta
Zariel

#459 Felicidades. Envidia sana, ahora podrás hacerte de oro.

Litox91

Pues sinceramente yo tenia muchísimos más problemas la liga pasada con metamorph llevando una build super tanky que ahora que me he hecho una build rápida de evasión.

Sí me he comido algun que otro oneshoot raro. Y a demás hay skills del evento que hasta que no te las comes un par de veces no sabes que hacen... quien pensaría que una especie de puercoespin no hace daño con los projectiles, si no que estos explotan en el suelo :psyduck: Como siempre para hardcore cualquier liga nueva es un suicidio, pero en general esta me parece menos rippy que la anterior. Incluso si se pone la cosa difícil o los mobs se vuelven inmortales cuando llevas 5-6 stacks de loot siempre podemos cancelar el evento y seguir con el mapa normal.

En cuanto a optimización, desconexiones, fallos de instancias etc.... estoy con el Lider, esta es una de las ligas que mejor han ido durante el primer fin de semana en bastante tiempo.

B

El tema es que hay mobs normales en delirium (no bosses como sí era metamorph) que te oneshotean lleves la vida que lleves, y en estos días se ha visto a varios streamers que les han petado de 1 golpe ultrarandom en tiers no muy altos (t4-5-6) y encima te tiran el proyectil de fuera de tu rango de visión y con los colores que han elegido (como siempre, nuestro color favorito, blanco sobre gris sobre negro, no falla, GGG es incapaz de poner otro color que se vea mejor) la mayoría de veces ni se ve. Ayer mismo abro delirium, había unas ratas por el mapa y no se les veía, les ví por la barra de vida, pero en sí el modelo era invisible en la niebla.
Y claro el problema no lo tenemos nosotros que jugamos SC (que tambien) lo tienen los que juegan HC y los que se pegan una semana ludando como cabrones para ser los primeros, para éstos tiene que ser suuuuuuuuuuper frustrante.
A Lily ayer la mataron offstream por el lag que pega delirium, a zizaran creo que le pasó lo mismo, y un largo etc de streamers.
GGG son muy buena compañía, pero no se entiende que cada liga haya que esperar 1-2 semanas para poder jugar sin problemas.
Ésto por no tener en cuenta que desde que contrataron un equipo para mejorar la estabilidad del juego, ha pasado de ir a tropecientos fps a irle mal a casi todo el mundo, tengas el pc que tengas. Tengo un i7-9700k y una 2070, no puede ser que me peguen bajones random a 80fps cuando me tira cualquier juego actual a mas de 100 constantes. El nuevo cod mismo me va a 140fps constantes. Luego veo gente con ryzen maluchos a 200fps y sin tirones, no lo entiendo, mas allá de que el motor gráfico está como está.

DeSTRoYeR_Nz

Si queréis juegos facilitos en la tienda de Blizzard tenéis unos pocos.

1 2 respuestas
Krosita

#463 Manita negativa.

1
killingot

Primer lab de la liga

Pues GG, no?

1 respuesta
HeXaN

#465 ¿La gente sigue usando EQ?

2 respuestas
DaLmAu

#466 siguen usando arc q tiene más años q el juego casi

killingot

#466 No se, pero solo la base vale 40 chaos. Con el casco abyssus alguno pagaría burradas por esto.

B

#463 https://clips.twitch.tv/FastAmusedSwanDBstyle
Será eso sí, que todos quieren un juego como diablo xD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#469 Puro paripé. Mucho "fuk fuk fukin' mekanik" pero luego bien que le lame las pelotas a chris y a todo el equipo cuando está con ellos.

1 respuesta
B

#470 Dice lo que piensa, que la mecánica te parezca mala no quiere decir que el juego sea malo ni muchísimo menos, mezclas churras con meninas

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#471 ¿Qué he mezclado?

2 respuestas
Zariel

#472

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#473 Ahhh filho da puta agora sim entendo

B

#472 Pues que puede encantarte una compañía y un juego y pensar que la update que han metido es una mierda, no es algo incompatible

JuGuLaToR

En serio, este puto item está maldito. Necesito 2G3B y no hay cojones... Ya hasta se ríe el juego de mi.

Larnox
  • Monster Damage: Nerfing on a case by case basis, adjusting on-death effects and improving visuals.
  • Rewards: Monsters deeper in the mist will count more for progress on the encounter reward bar.
  • On-hit Debuffs: Substantially reduced duration.
  • On-death effects: Investigating pack-based mods instead of individual, balancing to be in line with this. Improving telegraphing.
  • Past Content in Delirium: Adding time to the Delirium encounter when interacting with these past encounters.
  • Item Drop Vacuuming: No, sorry!
  • Depth Meter: Investigating a way to do this.
  • Performance: Yes, is being investigated but we're not sure yet what is causing the recent regression.
  • Visibility: Yes, we're working on improving this.
  • Make End Delirium Button Bindable: Yes!

Joder!! estos de GGG sí que escuchan a la comunidad, la hostia enserio!!!!oneoN!1!!!!!!!

@Krosita @HeXaN

1 respuesta
HeXaN

#477 Cosas que deberían de haberse planteado desde un inicio y que extrañamente, como siempre, no lo han hecho.

Empiezo a pensar que es una estrategia: sacamos la liga con fallos evidentes, la gente se queja, hacemos un manifiesto para que vean que escuchamos a la comunidad, implementamos los cambios que ya teníamos preparados de antemano, la comunidad nos da palmas, +rep.

3 1 respuesta
Tai_Gaming

Es la primera liga que de verdad me ha dado la sensación de que no han probado la mecánica de la liga (o al menos no la han probado en mapas) y lo que más me preocupa es que dijeron que la niebla de esta liga es algo que estará en la 4.0 y por ende tenía un muy buen rendimiento....

1 respuesta
HeXaN

#479 Se supone que el problema del rendimiento no viene de la niebla si no de la aparición espontánea de los bichos.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs