Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

tiest

Blade Vortex ha muerto decían.

1 respuesta
Krosita

#361 Nunca ha estado muerto.

AnuQeiRo

#360 Así no hay quien se decida XD

CusterStukov

Yo me hare una bruja que hace mucho que no la juego y asi pruebo lo de ES que mis ultimas ligas todos los personajes han ido a vida.
Alguna recomendacion que os haya gustado/divertido? sin totems a ser posible y tampoco tiene que ser una build top para hacerlo todo.

1 respuesta
Krosita

#364 Flameblast.

dane-sd

¿veis posible hacer un Spectral Throw de primeras o mejor crear otro para conseguir cosas (por ejemplo, earthquake)?

3 respuestas
Shaka

Y alguna build viable de invocación ??? Para ir con bichos que maten por ti?? O es una cagada?

1 respuesta
B

#367 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1789784/page/1
Pero ten cuidado no es newbie, las joyas son caras.

1
breixone

Yo voy a necesitar una build fácil xD Que va a ser la segunda vez que lo juegue

morkain

Dejo aquí un doc que se a currado Pohx, que sirve tanto a los que estamos dudosos con que build empezar como a los que están empezando en el juego.

Para los nuevos: Las skills llevan una breve descripción si estáis interesados en alguna preguntar y entre todos os ayudamos

https://docs.google.com/document/d/1hBzboBqmxnufwTjS-ycLZctFSJBjkudKcTYyJa1HQDw/edit

Jomones

¿La carpeta que se borraba era la de minimap?

2 respuestas
Krosita

#371 Yep.

1 respuesta
HeXaN

#371 #372 ¿Para?

1 respuesta
Krosita

#373 Porque puede llegar a tener miles de archivos y segun alguna gente si la borras el juego va un poco mejor.

1 respuesta
HeXaN

#374 Ah, es verdad, recuerdo haberlo dicho en algún momento hace años.

derek-

interesante
Scion
Shit
Fuck
Don't Play

Igneox

#366 Que alguien le haga caso a este hombre.

1
Jomones

¿Y que filtro os poneis para empezar?
Tengo claro el de farmeo, pero hasta el 8x no.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#366 Es una build muy sencilla y buena, yo si la recomiendo desde luego

morkain

#366 Si claro no veo el porque no.

Krosita

#378 El que mas rabia te de xd. Cualquiera de los filtros conocidos tienen modulos de leveo y son mas o menos lo mismo.

Personalmente yo voy con Default al principio - mio normal en cuanto llego a Lake/mapas - mio estricto despues de un par de semanas.

Shaka

Yo como noob, me da miedo cagarla al subir pasivas la verdad ...

1 respuesta
Battoh

#382 ¿Y qué tal si sigues una guía? xD

1 respuesta
Shaka

#383 Lo se, tengo un par de ellas en fav para cuando empiece todo mañana.

Otra cosa, porque al ver videos veo que en vez de tener en el raton 3 habilidades, una de ellas es solo moverse. No es lo mismo que picar en el suelo y ya esta?. Seguro que tiene alguna explicacion jejeje.

Por otro lado vi videos, donde el tempest shield refleja el daño continuamente, como si fuera un rayo blanco que puedes dirigir. Pero no hay manera, no me sale jjjajajaa

1 respuesta
Igneox

#384 Normalmente en pantalla tendrás entre 1 y 3 millones de enemigos por lo que clickear el suelo no suele ser siempre algo que puedas hacer. Con eso te aseguras que siempre que clickes será moverse.

1
Artherius

Otro vídeo de nuestro querido pablo, puede que a alguien le resulte de ayuda

2 1 respuesta
Krosita

Estoy deseando que saquen el PoE en español para oir los nombres de los items en los videos de la gente.

1 respuesta
Perkele

#387 Tambien jugarás Vaal chispa para farmear lago seco con tu inquisidor? :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#388 Tendrán primero que actualizar el bot para esta versión.

Mafioso14

#386 Me lo apunto. Gracias.

No entiendo algunas cosas de cuando decís que la build es cara, es que se pueden comprar los items o algo? En caso de querer farmearlos los items tienen un world drop o habría que farmear X zona hasta la saciedad?

Soy totalmente nuevo y son algunas de las dudas que me urgen. En el vídeo que ha puesto #386 habla de guild que hacen leveo hasta el 70, otros al 80 e incluso otras hasta el 94. ¿Cuál es el objetivo? Llegar al máximo nivel o qué hacemos?

1 respuesta

Usuarios habituales