Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Sust0

#390 A ver, si tú intentas hacerte una build que requiere, vamos a poner, 2 objetos únicos, se los tendrás que comprar a otro jugador en el 100% de los casos porque en este juego a no ser que sea un objeto que un boss específico lo tenga en su tabla de loot, el 99% de los objetos no los vas a ver caer nunca.

1 respuesta
Mafioso14

#391 Que sea un objeto único que quiere decir? Porque le estoy dando vueltas y ... no llego a nada claro jajajajaa,

1 respuesta
derek-

Cada minuto que se acerca tengo menos claro que hacerme

5 1 respuesta
Sust0

#392 Pues un objeto único significa que da unos atributos específicos y dentro de esos atributos pues un rango aleatorio. A lo mejor el objeto da fuerza, y te puede dar 40 de fuerza o 60 de fuerza o 55 de fuerza, y también algunos atributos que no pueden aparecer en objetos raros (amarillos), mientras que los objetos raros te pueden salir 3 prefijos y 3 sufijos y varios rangos dependiendo del nivel de objeto. Pero vamos, eso es meterse ya al crafteo del juego y yo todavia no lo domino habiendo jugado varias ligas.

karpatros

#393 coge tres-cuatro builds que te piquen, nos metes un strawpool aqui en el hilo, y que la gente decida por ti xDD

Jomones

Me gustaría que las stones para abrir la cámara de los items legacy fuera bind. Así te obligaría al gamble sí o sí.

B

Pues ale decidido, me voy con una Build de Flicker Strike. Divertida a rabiar, aunque no apta para final bosses.

Ps1Co

Es posible jugar con mando o no esta adaptado . No de coña no?

1 respuesta
Sust0

Cuando hableis de alguna build poned videos farmeando mapas de tier alto o algo a ver si algunos nos decidimos ;(

Krosita

4 P O T I S
P
O
T
I
S

HeXaN

#398 Mira, no te meto ban porque no puedo, que si no...

Larnox

Krosita

Y que falta de decision teneis, coño. Mirad builds del foro oficial o Reddit, elegid la que mas os llame la atencion e ya, no es tan dificil. A no ser que vayais de tryhards por la vida todo os va a servir para una experiencia "normal".

DotA--do

Menos la jewel de fp y ek, todas las que estan sacando son meh

HeXaN

Yo os puedo aconsejar alguna que he jugado, pero tienen un skill cap bastante alto y no son para novatos, son para gente ya con experiencia.

karpatros

Yo voy a empezar suavecito y esta liga la voy a jugar de tranquis en standar para probar builds comodamente que no jugaria en HC, empezare con algun ranger a arco Tornado shoot, me falta por decidirme sin Raider o Deadeye, ya vere sobre la marcha

1 respuesta
iKarbOne

#406 no tiene ningun sentido jugar standard cuando empieza una liga nueva.

2 respuestas
HeXaN

#407 Yo creo que se refiere a Legacy SC.

cournichon

ayudadme a decidir una build de inicio :)

http://www.strawpoll.me/12450722

la build que tenga más votos mañana a las 20h gana y apechugo con ella

1 respuesta
Lova

#409 ninguna

Krosita

Por que insistis en haceros Vaal Spark si llevais "poco" tiempo jugando? Pregunta seria.

2 respuestas
Larnox

#411 xQ tornki farmeas mushoxdxd

cournichon

#411 llevo ya 2 seasons y siempre viene bien probar cosas nuevas.

1 respuesta
Krosita

#413 Si tu objetivo es amargarte, si.

1 respuesta
karpatros

#407 si, me refiero a LSC como ha dixo hexan xD

cournichon

#414 si lo veo infumable lo dejo y empiezo otro, np

lo que más miedo me da es que los precios al inicio estén por las nubes porque todo el mundo quiere hacerselo, según se ve en reddit

2 respuestas
Krosita

#416 Siempre lo estan, pero de Reddit nunca te fies porque una mitad son circle-jerks y la otra memes.

morkain

#416 De las que pusiste la que más me gusta de calle es Whispering Ice pero es careta para inicio en...

2 respuestas
Shaka

He visto esta composicion: Blade flurry, WED, Crit strikes, Inc AoE (5L) Added lightning damage (6L) Faster Attacks/Added cold damage

Que es WED ???

1 respuesta
Krosita

#419 Weapon Elemental Damage.

1

Usuarios habituales