Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

iKarbOne

#418 necesitas la vara que es "cara" al principio

1 respuesta
cournichon

#418 la haría de seguro si no hubieran nerfeado tanto pyre. me atrae, pero ya no tanto :D

1 respuesta
AlterAkto

Pues yo,como soy un hipster,me voy a hacer Howa.

Esta liga,si xD

1 respuesta
UnleasheD

Yo creo que tiraré por cyclone con pelotitas... Por no pensar mucho. Siempre me pasa igual al principio de la liga y es que no se.

La pasada empecé con pizza sticks pero me rajaban en las breaches, no tengo mucha info sobre esta liga (no he mirado) hay breaches igual? Porque me parece una build decente para empezar, pero era horrible correr como una perra en cada breach.

1 respuesta
cournichon

#423 tb la tenía en mi quiniela pero conseguir howa al principio va a ser o muy duro o muy caro

Adenis

#424 si quieres evitar las breach cuando te salga piedra con el mod de breach la vendes y pista, asi no te saldra ninguna.

Sust0
7 3 respuestas
Lova

#427 jajajaja

UnleasheD

#427 xDDDD

"unexpected disconnection"... Totalmente inesperada vaya.

1 respuesta
Lova

#429 con esas cosas me parto cuando otro de la party palma pq el pc le va como el puto culo con tanta mierda y luces jajaja

  • dps?
  • 0
Sust0

Hc viable

morkain

#421 El bastón es lo más barato de la build lo complicado de esta es stackear inteligencia a full para que haga daño ( astramentis , los perandus signet, gemas de conversión a int, etc) basicamente es una build que debes de llevar full legendarios para que funcione realmente bien (al menos como yo la hice, desconozco si hay una setup más barata)

#422 Yo la hice sin el pyre y funcionaba bastante bien también
Seguí esta build: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1697785 metes temporal chains on hit + el freeze era gg (además esos guantes van a ser buffeados)

B

#427 pero que jodidamente epico jajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja

Krosita

Photo of GGG servers being blessed before 2.6.

3 1 respuesta
Parabellum

#434 Ojalá y empecemos sin problemas la liga :#

ZelD4

Van a explotar los servers y lo sabes

KARMA

Alguien que halla usado esta build https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1744618 , me puede decir que tal? en tema de high end(en cuestion de $$ y viabiliad y para ser una starter build) queria jugar una de flameblast selfcast y esta parece curiosa , que llevo 2 ligas con totems diferentes y estos hasta las narizes xD

1 respuesta
morkain

#437 Flameblast siempre es una buena build para empezar, funciona con poco y tienen mucho margen de mejora, lo unico que tienes que acostumbrarte con las skill channeling que funcionan diferente y tener cuidado con el reflejo de daño elemental.

1 respuesta
ZelD4

#438 Con esa build el reflejo elemental no es problema ya que haces stacks de 4-5. Otra cosa son los mapas con reflejo elemental, que no puedes hacerlos.

iKarbOne

El comienzo de la liga Breach fue genial y no hubo muchos problemas con los servers.

Juanker¡¡ Hazme una señal si vas a jugar hoy¡¡

X

Vamossssss unas horitas!!

Vodom

HYPE!!! Despediros de vuestros amigos por unos días :P

Mafioso14

Estoy por llamar al trabajo por quedarme a darle, quiero aporrear el teclado..

1 respuesta
Muitos

Esto que empieza a las 21:00?!?!?!

AlterAkto

¿Alguien de la guild se hizo Howa de starter build? Creo recordar que si,pero no quien.
Qu tengo una preguntilla.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#443 Yo a finales de enero pille vacaciones para este lunes martes y miercoles. Hay que ser previsor hombre!! XDDD

Para la de junio pillo la semana completa que con los dos fines de semana ya me es suficiente para quitarme el hype del body :D

B

Siestecita, y en unas horas a darle duro.

¿Tenéis TeamSpeak o algo? mis amigos esta liga no juegan.

1 respuesta
DotA--do

#445 De starter? nadie. Porque nadie sabia que iba a estar broken xd

1 respuesta
Krosita

#447 Igual tienes suerte y encuentras a alguien que quiera jugar contigo.

3 1 respuesta
morkain

¿Que liga vais a jugar señores?

2 respuestas

Usuarios habituales