Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
RaDiuM

No sé dónde leí que si no mueres tienes chance de que te suelte algo mejor, pero no he llegado ni creo que lo haga asi que xDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#781 Estaría Mole enterrandonos ahora en exalteds si eso fuese asi

1
SevenOfThem

Me cago en la leche, tendría que haber un logro por completar un mapa con el modificador de physical reflect, el monolito de Legión ya ni te cuento.

1 respuesta
Fitum

#783 umm sabes que hay builds que no pueden hacer todos los mapas no?
Si pegas en physical y no tienes nada en la ascendencia que te lo elimine (como el slayer), pues son mapas que a rolear o vender

2 respuestas
UnleasheD

O sacar el sextante de cannot take reflected damage.

1 respuesta
RaDiuM

#784 tal cual

Por eso este juego es diferente, porque puedes hacerte un muñeco que haga todo, otro que pegue la hostia pero tenga alguna debilidad (normalmente reflect), cosas híbridas... es una locura lo que inventa la gente en cuestión de min-max y builds.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#786 O te haces Cyclone Slayer Phy y te meas en todo

SevenOfThem

#784 no si quité las gemas de support para tener menos dps y al final con mucho cuidado ese mapa lo completé, pero en el monolito de la Legión se ve que hay demasiados en poco espacio y te deletea al pejota con 1 golpe que pegues xD de todas formas, esto era un mapa de Zana dentro de otro mapa y lo pillé porque necesitaba hacerlo.

#785 no he visto ningún sextante todavía, jiji

1 respuesta
RA_MeSiAs

#788 Si zana te da para escoger varios mapas y tu a caso hecho escoges uno con reflejo que no puedes/debes hacer, el logro te lo tiene que dar el estado reconociendote una discapacidad jajajaja

Es bromi, pero vaya que tiene cojones la cosa xD

1 respuesta
SevenOfThem

#789 Era la primera vez que me tocaba uno así, de normal ni me fijo en los mods porque suelen ser fáciles todos, al menos hasta ahora. Pero como os digo, completado está. Simplemente que hay que pararte un momento la primera vez y pensar cómo lo vas a hacer: usar más pots de resistencia, gemas de physical to lightning para cambiar 50% del dmg, menos gemas de support y ciertas skills no, etc.

RA_MeSiAs

O si lo quieres completar te compras otro mapa bien rolleado.

Demasiado tiempo a invertir en algo que probablemente te mate

goteNN

Aún es viable ir 1 de vida con full ES?

1 respuesta
Krosita

#792 aka CI, si.

https://poe.ninja/challenge/builds?keystone=Chaos-Inoculation

1 respuesta
goteNN

#793 Estaba pensado en hacerme un freezing pulse totems tipo esto https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2547296 pero con CI

Es perder el tiempo o es totalmente viable?
Recuerdo que en mi primera vez jugué con occultist vortex CI y me resultó super sencillo todo el contenido

1 respuesta
ZelD4

#794 Es que vortex occultist era pata negra

tuskas

En esta liga, lo del monolito da igual el nivel que sea el mapa para que pueda tocar cualquier cosa?

2 respuestas
RenTao

#796 Lo único que se es que leveando apenas dropean splinters, alguno de vaal o karui y ya esta.

En tier bajos ves de todo y ya dropean más splinters, pero diria que en mapas rojos caen muchos más y sobretodo hay más % de que haya un lider de alguna facción.

1
Tai_Gaming

#796 Siempre puedes hacer como lo que hacen ahora todos de hacer runs non stop en Glacier T2 a piñón solo haciendo el monolito .:joy:

1 respuesta
tuskas

#798 por eso preguntaba eh jaja, para saber si renta

1 respuesta
WeFun4U

los mapas nuevos no valen para la pestaña de siempre de mapas? no me deja meterlos
edit: he aprendido a leer, solucionado.

Tai_Gaming

#799 Rentar claro que renta, si no no lo estarían haciendo, no crees? xDD

Todas las ligas se hace lo mismo, farmear a muerte la mecánica de la liga de la forma más eficiente posible.

Antes se hacían runs de Quarry para sacar templos de Incursión, sulfito para Delve, farmear miembros del sindicato en Betrayal y farmear plataformas para Synthesis. Ahora se farmea ese mapa porque en la primera zona suele salir casi siempre el monolito, es una zona amplia sin paredes que te permite matar el 100% de los enemigos fácilmente.

1 1 respuesta
ZelD4

#801 bueno, a no ser que vayas con ED, que te da igual el layout. Yo ayer me subí uno, abro el primer monolito en Blood aqueduct y se me cayeron los webos al suelo... Ya sabía que estaba roto, pero es que es una locura xddd

vivora

Todas las ligas igual, el templo me adora...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#803 A fin de cuentas, para que se podría usar ese casco en endgame? Lightning arrow que no usa nadie? Pregunta seria

2 respuestas
Zariel

#804 Para lo que se llevan usando hace ligas los Frostferno, Ele Hit.

vivora

#804 https://pathofexile.gamepedia.com/Elemental_Hit

RA_MeSiAs

Joder, no se como no se me habia ocurrido, no son horas.

1 respuesta
UnleasheD

#807 Básicamente se ha sacado la chorra xD.

vivora

Ese casco entra en mi top 3 de corruption altar. No se me ha roto un item en la vida, o white sockets o burradas. Aquí mi top 2 y top 1, con los guantes me pagué un equipo de MF completo HH incluido hace dos ligas.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#809 Expulsado de la guild por hijoputa.

Yo solo he tenido una corrupción doble bien hecha y nisiquiera la hice yo, le pase la gema a @Krosita y me la hizo 21/23, de items todos brickeados menos una tabula rasa que la puso en corrupta (sin adds) y le metió... agujeros blancos.

2

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa