Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
cournichon

#809 si es cierto, mereces BAN

4 veces lo he utilizado, 3 poofs (2x 6L inpulsas) y un no-change

1 respuesta
Petxa

#809 menuda locura el impulsa

vivora

#811 Porque no iba a ser cierto xD Mira mi lista de PJs, el único ranger que tengo, todo su equipo sale de los guantes. Y la impulsa la llevo en otro pj.

VROhN

A mí lo del altar nunca me ha quedado claro, cómo funciona exactamente? metes un item y sale otro? metes un item y lo modifica? las veces que lo he intentado simplemente me ha cambiado un unico por otro.

3 respuestas
Zariel

#814 El altar que tu dices es otro, intercambia un único por otro de su misma clase. El que comentan ellos es un altar que metes un item de valor y te sale una piedra que tienes que tirar al suelo.

2
RA_MeSiAs

#814 El proceso de crear la piedra que tiras al suelo es similar a meter 2 vaal orbs a la vez, que si eres vivora pues te salen los items que ves

ZelD4

A mí el mejor altar fueron unos tombfist con ele weak y attack speed que me fueron geniales para mí ele hit

UnleasheD

#814 El altar del que hablan es el que te sale cuando subes la sala de corrupción (la de sacrificio no) a 3. A nivel 1 y 2 no hace nada, pero al 3 te permite meterle doble corrupción.

1 respuesta
NelglakFG

Hola soy nuevo, un par de preguntas.

¿Alguna guía para seguir una build facilita y no complicarme la vida para pasarme todos los actos por primera vez? Si empezará a jugar el 22 de julio a jugar podré pasarme el juego (siendo la primera vez que juego) antes de que termine la liga actual?

2 respuestas
tuskas

#818 que es eso de la sala de corrupción y como se sube?

Este juego no se acaba nunca joder

RA_MeSiAs

#819 La liga acaba a primeros de septiembre, te pasas el juego sin ningun problema muchisimo antes. Ahora mismo lo más sencillo de jugar es Cyclone, en el foto tienes uno publicado si necesitas guia.

Petxa

HC Hardcore Legion - Nivel 7 al 77% - Creo que está sobre el "average". Dicho esto, en la puta vida vuelvo a farmearla XD

1 respuesta
Tai_Gaming

#822 Ahora no palmes o te pegaras 1 tiro xDD

4
orrosiveLamb

2do kill del UberElder, aberrante el daño que tiene el barrage con impale, ha explotado por todos lados.

1 respuesta
Krosita

#824 Nora, ya te has quitado 2 potis de vida.

2
Petxa

#822 La espadita tiene sus propios audios únicos a lo largo de la historia, aparte de meter una burrada.
Not bad.

Smacks

#819 Hombre, no sabia que eras de MV. Si al final te animas a empezar y tienes alguna duda ya sabes por donde encontrarme.

vivora

Voy a hacer un poquito de diario de un minero, que me apetece escribir. Esta liga por culpa de los exámenes la he empezado cuando llevaba casi 2 semanas, por lo que no iba a hacerme un personaje meta ya que los precios ya irían muy caros. Me decidí por un Champion reave, ERROR, todo lo de melee por las nubes y una basura de build. Ya nos acercábamos a las 3 semanas de liga, y quería los 36 challenges, así que viendo que todo lo de caster estaba regalado decidí hacerme un ice spear mine, viendo que el equipo de esta guia estaba baratísimo (ni 200c todo el gear).

La verdad, he acabado gratamente sorprendido con esta build, ya que es muy buena. Cierto es que le falta un poco de vida, pero para ello ahí estaba @Krosita para arreglármela y quedó algo con una supervivencia mucho mejor y un daño más que decente. Aquí un vídeo matando a Uber Elder con trash gear y la build mala (recién levantado a las 8 de la mañana, muero una vez al final por hacer un flame dash directo a un tentáculo cual subnormal)

Después de 4 días, y con dinerito en el banco, decidí que era momento de invertir en el personaje, y 21ex más tarde el resultado final fue este: Personaje en poe.ninja

Obviamente después de semejante inversión había que probarlo!! Así que me fui directo a sacar otro Uber Elder y aquí está el resultado (en este también muero una vez nada más empezar por irme directo hacia los pinchos de hielo, parece que tenía hambre y me apetecia comerme uno, no se).

Cual es la conclusión de todo esto? Obviamente el daño es mucho mayor con la segunda build, en T16 a la legion la one hiteas, pero es que con la otra build de menos de 200c casi también haces eso, y en Uber Elder como se aprecia en los vídeos tampoco es que haya mucha diferencia. Por lo tanto he aprendido que como Starter es una build cojonuda y muy sólida que posiblemente repetiré pero que no hace falta invertir en ella para nada, y es mejor coger toda la currency y hacerte otro personaje donde si se note esa mejoría de gear.

Y hasta aquí el diario de un minero. Besos a todas!! (K) (K)

2 3 respuestas
Battoh

#828 Ahora sólo queda que no me dé todo el asco jugar minas...

3 1 respuesta
Krosita

Le faltan aliens. Y quitate nodos de mana, con unos 1900-2000 es suficiente ahora con esa HP.

Battoh

Qué brutalidad. De momento le han llegado a ofrece 5 mirrors por ese arco. ¿Debe haber algún item igual o más caro en todo Legion?

2 respuestas
Petxa

#831 Tan dificil es sacarle esos dos mods?

2 respuestas
Krosita

#832 El Chain es de los mas raros que hay (he usado esta liga unos 15k alts y no me ha salido ninguna vez), el de cold sale 1 cada 1000~ alts o asi segun los crafteos que he hecho.

RA_MeSiAs

#832 Diría que es más facil que salga un mirror de drop, bastante más.

Krosita

#829 En cuanto te acostumbras a ellas y/o usas macro es una build muy rapida (incluso para mis standares) y vas volando por los mapas. Ademas de que para bosses es de las mejores por no decir la mejor, day one Shaper con 0 gear.

2 respuestas
APoKaLyPSiS
#835Krosita:

o usas macro

Eso se puede hacer? xD me interesa en caso afirmativo.
Precisamente no juego minas porque me asquea también el estilo de juego.

1 respuesta
Krosita

#836 No es nada raro, simplemente que si dejas pulsada la tecla de detonar lo haga todo el rato, lo usaba para algunos rares y bosses y ya.

#IfWinActive Path of Exile
*e::
Send, {e}
Sleep, % ran (35, 86)
Return
#IfWinActive

Las habra de otros tipos obviamente pero ya mas tirando a "ilegales"

1 respuesta
vivora

#837 a buenas horas me entero de eso... Después de reventar la D del teclado y mi dedo...

Battoh

#835 No, si nunca he puesto en duda que sean efectivas y eficientes, simplemente que a mí lo que me mola es que pegue mi personaje, y no que lo haga por mí una mina/trap/totem etc.

1 respuesta
De1moS

#828 Igual me animo a probarla si tan buena es. Por cierto, ¿que tal es esta build con las legiones? ¿Es capaz de limpiarlas bien?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa