Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
Krosita

#840 Cambias Ice Spear por Frostbolt o Fireball y las limpias sin querer, que es lo que se suele llevar para mapear y el Ice Spear solo para bosses altos.

1 respuesta
De1moS

#841 Gracias. Luego le miraré más detenidamente la guía para ir empezando porque no tengo currency como para gastarme 20ex en el equipo como el amigo xD

2 respuestas
Krosita

#842 Requiere 0, si se ha gastado ahora todo eso ha sido porque se ha encabezonado en querer hacer aun mas daño.

Con 5ex como muchiiiisimo te haces un miner que se mata todo.

1 1 respuesta
Larnox

#839 Eso pensaba yo, pero las minas detonan instant y las casteas a tus pies, no hay mucha diferencia de sentir las minas al selfcast, sí las ves como los oldtimes pues sí, pero a mí me daban sidita, las jugué y me pareció bastante potable.

vivora

#842 Como te comenta #843 no necesitas gastarte 20ex, como he puesto en los vídeos, ahí tienes una kill de uber elder con un equipo de 200c. Y la verdad, después de invertir tanto no he notado apenas diferencia (a ver, en bosses si, los instaphaseas pero no es necesario), a sido simplemente porqué tenía la currency y quería daño, fin. Con ese equipo de mierda te haces T16 como el rayo de rápido (no tier S clear speed pero muy rápido) y te comes la legión con patatas.

varitoapg

Yo hoy he empezado a levear un ED/contagion trickster, y me está molando mucho.
Me ha dado rabia esta liga, me parece muy interesante y divertida, pero las dos primeras builds que me hice no me llamaron nada (tec chief y ciclone champ), y he terminado medio dropeando la liga. A ver si este arquetipo me llama y la siguiente liga le doy desde el principio (aunque conociendo mi suerte, seguro que le cae nerf).

1 respuesta
Tai_Gaming

#846 ED+Contagion lleva siendo TOP como league starter desde hace muchísimas ligas, dudo que la toquen xD

SevenOfThem

Me cayó esto anoche, tal cual, con el 6L incluido. No vale demasiado, pero estoy muy contento de la suerte xD

4
DarkSamus

Alguien sabe cuanta resistencia a elemental tiene el boss de los templarios? Me he bajado rapido a los guardianes incluso con mods de extra de vida y +elemental resistences , pero con ese cabron, incluso en el Domain level 79 me cuesta un huevo enorme matarlo, y eso que uso Wise Oak+Frost bomb+32% de penetracion a la resistencias+12 de penetracion por pasivas.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/DarkSamux/characters (Personaje: Ladymeme)

1 respuesta
ZelD4

#849 ese hijo de puta es una puta roca, ya vayas a lo que quieras xd

Krosita

Sabeis que tambien tiene fase de inmunidad, no? xd

1 respuesta
DarkSamus

#851 Es obvio que el tio tiene su fase de inmunidad. Pero eso no lo quita que el tio es una roca andante

Truel

Buenas gente, una cosilla, estoy usando una RF chieftain (la de Demi) y me está encantando pero me da la sensación que single target no pego una mierda, es escandaloso, los pilares buena suerte si consigo despertar a uno de los del aura morada estando 10s pegándole y sin la habilidad vaal del RF a los que no son blancos me cuesta un poquillo. Por eso os quería pedir si no es molestia que le echaseis un ojo a mi personaje y me dijerais si veis algo flagrante que no esté bien, soy mas menos nuevo y no se linkear la cuenta. a ver si es este link
https://www.pathofexile.com/account/view-profile/sregio/characters
en cualquier caso la cuenta es sregio y el personaje Javato_Jones.
no se si con eso podréis mirarlo, gracias de antemano chavales! <3

PD: ahora estoy intentando el 5L para meter manualmente la maldición en coraza y los enchants del laberinto, en guantes el tempest shield es un poco random, según la guía debo llevar Vortex pero no entiendo por qué, estaba haciendo pruebas.

DaLmAu

#828 el link en poeninja no funciona :S

1 respuesta
vivora

#854 No sé porqué mi pj no aparece en poe.ninja ahora, no hay manera de encontrarlo, ni por mine ni por ice spear. De todas formas es el equipo bueno, que ya se ha dicho que no es necesario para nada.

1 respuesta
DaLmAu

#855 bueno si era por verlo, imagino que si no lo tienes a lvl 95 minimo no sale ya que solo muestran del 95 al 100. Creo que voy a intentar hacermela, seria mi tercer pj esta liga.. y aun no he subido una gema al 20 jajajajja tengo que centrarme en algo ya... y mira que el cyclone coc que tengo esta wapens pero no se... en mi caso me falta aguante o tengo esa sensacion. De aguante que llevas MoM? Evasion?

Gracias por compartir la guia :D

1 respuesta
killingot

#831 5 mirrors?

Creo que se han pasado un poco xD

http://poe.trade/search/ahoreritohosis

1 respuesta
Zariel

#857
>Llenas tiempo de stream con crafteo y sacas un buen item
>Como eres streamer te llegan decenas de ofertas exageradas por salir en la foto
>Rechazas la oferta máxima aún sabiendo que es exagerada quedando como un ser de luz
>Aceptas una oferta del más del doble de lo que vale
>Profit

vivora

#856 Aquí tienes mi lista de personajes, se llama Vivorapinxitos: https://www.pathofexile.com/account/view-profile/vivora88/characters

PD. Atraco a un koreano (el día que aprendan a tasar tendremos se acabará el chollo xD), 20C

PD2. Ni caso a los flasks que estoy montando el pj, no tienen ningún sentido en el aurabot ya lo sé

1 1 respuesta
flipan1

#859 Yo siempre intento no timar a la gente "nueva" o los que no saben precios, pero a los putos coreanos siempre le digo tio esto vale mucho mas y el 90% de la veces me dicen: I need space contra eso que puedo hacer? XD

clawder

A mí lo que me sorprende es que en esta liga haya tanto nick coreano / japonés / chino al buscar en poe.trade

No me ha pasado esto en ligas anteriores :thinking:

1 respuesta
HeXaN

#861 Porque ha sido en esta liga cuando han metido a los coreanos en los servidores internacionales xD

1 2 respuestas
clawder

#862 Ostras, pues eso no lo sabía. Ya me extrañaba a mí...

KARMA

#862 los koreanos no eran los que tenian pets que te autorecogen currency?

2 respuestas
Tai_Gaming

#864 Esos son los chinos xD

1 respuesta
andreumole

#864 Esto sabes si lo van a meter aquí?

1 respuesta
FaKeTe

#866 No

B

No tenía claro si poner esto en el hilo de preguntas o aquí. Si pensáis que va mejor en el otro lado, movedlo sin problemas.

Esta liga es la que más horas le estoy metiendo y por fin he sido capaz de hacer cosas que a algunos os sonaran de coña, pero que gente como yo que tiene muy poco tiempo, son un gran logro. He tirado al Elder y al Shaper, tengo bastante dinero, voy camino de los 16-18 logros, e incluso si no me frustro antes puede que intente el Uber Elder.

Voy con RF y la verdad es que hago todo con bastante facilidad. Mi mayor problema es que tengo muy poco área y no limpio todo lo rápido que me gustaría, lo que me lleva a no haber sido capaz de hacer todavía el logro de 150 bichos muertos en un evento de Legion. Y ahí es donde iba, no sé si por esto que comento, o porque la mecánica es así en general, pero cuántas veces habéis entrado en un conflicto temporal? Yo sólo he conseguido sacar dos emblemas y entrar una vez. Ahora mismo acabo de conseguir otro y cuando consiga un par más volveré a darle, pero no es especialmente lento?

Imagino que será una mezcla de que al no limpiar tanto no consigo tantos splinters, y no poder dedicarle tantas horas, pero tanta es la diferencia? Cuántos sacáis de media en un evento? Yo ando por los 2-6.

Y ya, ya sé que puedo comprarlos y agilizar todo el proceso, pero tengo la duda de si la mecánica es así de "lenta" o que yo soy especialmente torpe.

2 respuestas
Krosita

#868 Cuantos mas mapas por hora limpias mas splinters consigues, si quieres mas emblemas es simplemente ir mas rapido o farmear T2 Glaciers como hace todo el mundo xd

Memorex

#868

Imagino que será una mezcla de que al no limpiar tanto no consigo tantos splinters, y no poder dedicarle tantas horas, pero tanta es la diferencia? Cuántos sacáis de media en un evento? Yo ando por los 2-6.

Con RF no vas a poder activar todos los bichos de legión, es por como está diseñada la mecánica y no es culpa tuya. Hay ligas que favorecen más un estilo de personaje que otro. Cuantos más bichos actives y más rapido hagas cada mapa más splinters sacarás, se valora más la velocidad para el contenido de la liga aunque para el resto de cosas del juego RF sigue siendo potente.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa