Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
B

Vamos, que más horas y otras builds.

Gracias!

Perkele

Por que todo el mundo le esta metiendo gilded fossil a los crafts? Si luego el item no lo van a vender al vendor. No entiendo para que quieren el mod de sells for much more to vendors.

2 respuestas
Memorex

#872 Para presumir.

Krosita

Hasta que metais un Gilded y os den un Mirror por el item, luego a ver si os reis.

2
Tai_Gaming

#872 Porque puede darse la casualidad que lo vendas y te de 2 mirror shard o 1 exalted, así que si el craft sale asqueroso, lo puedes vender y te llevas una sorpresa.

También puede ser que te salga un craft bueno y que al venderlo te de 1 exalted y no salga a cuenta xDD

Ronso

#865 Pos trincame el pepino!!

PD: que tenga que venir a decir esto...

2
LoveMusic

voy a darle un poco de caña ahora que he termina con los examenes de la uni.

Recomendáis alguna build para empezar? No he jugado en esta liga todavía, ni me he leído las patch notes xd

1 respuesta
Fitum

una dudilla de las challenge de la liga.
Para la de encounters V, la de basilica que dice que tiene que estar las estatuas todas movidas? como se hace? porque yo he dejado que las muerva todas, pero como se reinica entre las fases que hace no me cuenta, tengo que hacerlo todo cuando ya ha sacado todos los adds de las fases y tiene una mierda vida?

1 respuesta
Tai_Gaming

#877 Essence Drain + Contagion es lo que mejor limpia los eventos de Legión sin apenas inversión, Cyclone es lo que más esta petando todo en general aunque hay que pagar un plus al ser liga melee meta.

Luego tienes las builds que llevan siendo viables desde siempre, trampas/minas, Elemental Hit, Scourge Arrow, Herald of Agony con Cyclone, Toxic Rain...

1
Tai_Gaming

#878 Ese boss tiene 2 fases, fasealo para que se transforme en su 2ª forma y ahí deja que se muevan las 4 estatuas.

1
JiMmY

Buenas, alguien sabe por qué no me sale la receta del chaos orb? La he hecho más veces y me ha salido pero ahora no me sale, me dan otras cosas pero no chaos.

Gracias.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#881 Mira que los ilvls de los items sean 60 o superior

1 respuesta
JiMmY

#882 si lo son, de 70 para arriba.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#883 pasa captura de pantalla de lo que estas metiendo

Krosita

#883 A ver, foto de la ventana de trade con los items.

Javimorga

#883 Si son todos 75+ te dan regals en vez de chaos.

JiMmY

jajajaja muchas gracias por las respuestas, me estaba confundiendo con una diadema pensando que era un cinturón, menudo retrasado, muchas gracias xD

ekuDmekuN

Hoy se ha terminado la liga para mi, puede que sea una de las mejores temporadas que he jugado en lo que llevo jugando la verdad, aunque después de Synthesis todo parece bueno xD

GL, see u next league

UnleasheD

Me temo que a mi se me ha bugeado el sindicato.

Desde el útlimo parche no consigo de ninguna manera que me salgan todos. Normalmente me sale la caravana y ya ninguno más.

Alguna vez (las menos) consigo que me salga la cueva de Jun pero al matar todos los bichos no hay ningún NPC para hablar, normalmente ni me sale el portal y tengo que salir por la puerta andando.

Es un putadón.

2 respuestas
DarkSamus

Es ironico que fui a matar a Catarina level 83, el Uber Elder y el Domain of Conflict level 84. Y los dos primeros los mate rapido, pero el ultimo sobretodo el boss de los templarios y al de los Maraketh me ha costado un huevo enorme xD. Todo eso con un build de VoidFletcher.

Pero mas tarde, hago un run de 5 legiones en el domain con otros 4 manes. Y uno de ellos era el de Cyclone, y precisamente el fue el que se cargo a todos los generales. Good Balance GGG

Tai_Gaming

#889 Tienes los safehouse al 100%? Normalmente los safehouse que llegan al 100% ya no salen hasta que lo hagas o hasta que pasen bastantes mapas donde salga Jun y baje del 100%, aunque creo que si eres capaz de tenerlos a los 4 al 100% se autobloquea y ya no salen xD

1 respuesta
Krosita

#889 Tiempo y muertes que te ahorras, yo lo veo como una ventaja.

1 respuesta
UnleasheD

#891 Tengo un par, pero van bajando. Si eso lo sabia, lo que me extraña es que cuando me sale research lo hago fast y no sale ni un NPC para elegir. Eso me jode, porque me interesa subir a Vorici un puesto y no hay cojones xD.

#892 Si bueno, si estoy haciendo sobre todo glaciers, ahí ni te enteras que están.

Truel

Buenas gente, esta es la segunda liga que juego que empiezo a entender algunas cosillas y tal y legión es la liga que más lejos he llegado y me molaría sacar los 36 logros pero hay muchas cosas que se me hacen cuesta arriba, llevo 15 y casi no veo ningún logro más que de vista me parezca fácil, os molaría hacer algún grupillo o algo para sacar los logros?

2 respuestas
Zariel

#894

1 respuesta
RA_MeSiAs

#894 Aparte del video de @Tai_Gaming que te pone Zariel, la verdad esque la mayoria de legion salen simplemente jugando, el resto que no salen solos son cosas tan simples como meter quality a una strongbox y tal que hay que hacerlo a caso hecho. Diria que te deberias acercar a los 30 facilmente con chorradillas asi

1
vivora

Se viene la mejor memebuild de Deadeye jamás creada

1 respuesta
ZelD4

#897 epilepsia comming soon™

Truel

#895 si si, la mitad de visitas del vídeo serán mías jajaja me lo escucho cada x días en el curro, me lo pongo de fondo y voy pensando cuales tengo a tiro, btw el tema de las joyas esas que comenta no las tendréis ninguno para equipármelas y os las devuelvo

1 respuesta
Fitum

#899 yo las tng, si me pillas por el juego te las rulo, suelo entrar por la noche un rato

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa