Presentada la nueva expansión: Harvest

killingot

#507 Madre de dios......Que ganas de probarla.

1
Tai_Gaming

#507 De los mejores jugadores de Path of Exile, los niveles de min-max que llega a hacer en sus builds es incluso enfermizo y brutal a la vez.

1 respuesta
killingot

#512 Todo hay que decir que el equipo que lleva es caro de cojones. No se si con un equipo normalillo puedes acercarte hacer lo que hace en los clips. XD

2 respuestas
Tai_Gaming

#513 Todas sus builds son así, incluso las que juega en SSF xD

Betrayal

Alguien tiene enlace al su perfil poeninja o algo? O al menos el nombre de su personaje para buscarlo. Otro por aqui que lleva unos exalted ahorraos para cuando salga una build op y quiere probar otra cosa xD

1 respuesta
Battoh

#513 Ya lo he comentado en mi anterior post, yo estoy jugando esa build con un equipo lamentable pero aún así es una sobrada. Vas full block, una regeneración de vida y maná espectaculares, MoM, las defensas que te proporciona la Necro... Y en cuanto al daño, el Archmage hace todo y te hace el carry basto. Básicamente inviertiendo mucho en maná cubres casi todos los aspectos de la build.

1 respuesta
killingot

#515 en poeninja lo tienes:

https://poe.ninja/challengehc/builds/char/PoEDan79/DanArchmage?i=1&search=name%3Ddan

1 1 respuesta
killingot

#516 Joderrrr..acabo de ver tu perfil y si que es "lamentable" xDDD

¿Y te haces todo el contenido con este equipo (sirus 8 uberelder....)?

pd: perdonar el doble post :S

1 1 respuesta
Battoh

#518 Aún no he llegado a Sirus 8, pero con la facilidad que me hice el 6 no creo que tenga muchos problemas... Me he hecho todos los guardianes del Shaper, el Shaper, Elder, T16 sin ningún tipo de problema... Lo único que me queda de contenido es Uber Elder y Sirus 8 y porque aún no he llegado a sacarlos... Además, como tú mismo dices, no me preocupan mucho porque, incluso aunque tuviera problemas para matarlos, tengo todavía un margen de mejora enorme. Soy nivel 93 y habré muerto unas 20 veces por hacer el cafre básicamente, así como acabé el modo historia hice el Uber Lab y me metí en mapas amarillos del tirón, y seguí con la profundidad de la mina en la que me había quedado con mi anterior personaje, que también era nivel 93, por lo cual las veces que he muerto ha sido por flipao y por hacer contenido muy por encima de mi nivel en ese momento.

No sé, la build se aprovecha de una serie de mecánicas que, bajo mi punto de vista, algunas de ellas están un poco pasadas de rosca. Meter el Agnostic y el Glancing Blows en el árbol ha beneficiado muchísimo a esta build, por ejemplo.

1 3 respuestas
killingot

#519 Genial, pues la voy a probar. Tengo la nicro muerta de risa porque me canse del volatile dead.

Betrayal

A mi el clasico Nigro de raise zombies + ciclon me sigue funcionando, voy haciendo mapas T16 sin problemas, y salvo el arma que pueden ser unos 6ex el resto del equipo es super barato:
https://poe.ninja/challenge/builds/char/erbetrayal/Nigrotesco?i=0&search=name%3Dnigro

1
M4v3rikj3j3

#510 Gracias :) "invirtiendo todo en mana te haces toda la build" vaya como con la Storm Brand antes de los múltiples mazazos xD

YAVETIL

#502 en este ladder el comercio ha pasado no ya a segundo sino a tercer plano.
Los que siguen jugando harvest se craftean los items ellos mismos, yo es la vez que mas inutil veo la currency desde que empece a jugar.
todos los objetos que llevo salvo la farruls que tuve que comprar 4 cartas porque no salian ni pa dios los he crafteado yo y es ridiculamente facil hacerte un equipo en 5-10 ciclos.

En mi opinion el mercado no esta parado por falta de jugadores, pongo la impulsa que tengo vendiendo 0,3ex mas barata de lo debido y me salen 40 whispers, sino porque los amarillos en esta liga no les vas a dar salida, la gente prefiere hacerselos ellos mismos.

RenTao

Se puede replicar esa build con el Chieftain?

No me apetece levear una witch, y tengo unos marauders parados ya que los slams no me terminaron de molar por el piano warcry y pegar tan lento... :joy:

#517

M4v3rikj3j3

#519 Claro, si yo con un templar cuya maxima defensa es solo el ArcaneCloack, estoy acabando el contenido (eso si, soy algo canonglass) imagina la supervivencia extra del block, te pasas las cosas dandole pollazos al teclado.

Es decir un Arcane Cloack tochisimo (tiene más mana que yo) + un block de locura, pues GG.

Yo quiero hacerme una adaptación de Brands con la Witch sobre todo por el cast speed y viendo lo que pusiste, cogeré algunos ingredientes, muchas gracias camarada :P

Algo tendrán que tocarle al necromancer, xq como caster empieza a ser cantoso xD

Edit: el paste que estoy viendo es de la temporada pasada, sin Agnostic ni Glacing y con Fevered minds utiles (no la basura de ahora).

KARMA

#519 Has seguido alguna guia? o solo tirando de pob y ya? estoy subiendome uno acabando actos y voy a hacer la transicion ahora pero tengo bastantes dudas xd

1 respuesta
Battoh

#526 No, simplemente he tirado de PoB. Dan va a crítico ahora mismo, pero porque su aberrante equipo le permite hacerlo. Lo normal es ir con Elemental Overload.

En cuanto a transición... ¿Qué transición? xDD Si con Archmage a partir de level 31 deleteas todo el modo historia, ha sido uno de los personajes más fáciles de subir de todos los que he jugado. Sólo te tienes que dedicar a pillar todos los nodos y equipo de maná que puedas al principio, e incluso te puedes poner el MoM, el Agnostic y el Glancing Blows tan pronto como puedas para que tampoco te maten ni de coña.

No sé, es un personaje muy muy bueno para hacer el modo historia, sin transiciones ni historias xD

1 1 respuesta
KARMA

#527 Ostia pues lo he subido con arc+spellslinger xDD , bueno pues estoy comprando equipo ya para probarlo xd

7 días después
Larnox

Y bien? vosotros que la habéis jugado xD

5 respuestas
iKarbOne

#529 1 mes de diferencia entre uno y otro.

1 respuesta
RaDiuM

#529 Yo sigo jugando y me lo estoy pasando bien con mi trickster toxic rain. Estoy contento con el muñeco pero creo que pronto llego al límite en el que para mejorar piezas hay que gastar 5+ exalteds

El huerto no me ha aportado nada. Entiendo que da mucho juego pero es tedioso y si no lo tienes muy bien preparado te pasas mapas y mapas esperando a las putas cosechas de lvl1. Luego también el drop (al menos el mío) de Vivid es ínfimo, siempre voy a remolque, por lo que lo hace aun más lento.

Después de la "decepción" inicial de mecánica aburrida me lo he tomado super tranqui y bien sin más. Un poco standard con algo de comercio y el huerto 5 minutos cada 2-3 horas. No he jugado muchas (esta es la 4ª), y no se si la peor pero sí la más irrelevante para mi hasta ahora.

M4v3rikj3j3

#529 De las tres que jugué, sí, Legión y Delirium >>> Harvest, ahora si jugase SSF, pues seguramente sería de las mejores ligas ever.

La clave de esta liga es el no poder tradear con la "comodidad" habitual los crafteos, es muy tedioso sacarle el proffit directo a tu jardín, lo que se traduce en un puñado de exalteds muertos de risa en crafting bechs de verduras, que no están en tu bolsillo para upgradearte el pj.

Sería como si te cae un objeto de alto valor y no puedes venderlo salvo por el canal trade, nadie puede localizarlo por las webs habituales, asi que es como si no existiese.

"Pero tio, puedes craftear movidas y luego venderlas" a mi me mola jugar, no tirarme 30 minutos parado en: ver que se juega en la liga para saber que craftear -->ver los mods que necesito--> comprar la base necesaria, preparar el jardín (puede llevar hasta días)para esos crafteos determinados mas semillas que necesite para poder ejercutarlo y finalmente cruzar los dedos.

clawder

Yo dropeé liga a las 2 semanas o así porque la nueva mecánica me requería un tiempo que no tengo.

Vodom

#529 La mejor liga para jugar SSF y para aprender a craftear sin gastarte nada. A altos niveles de craft y dedicandole tiempo, te sacas las burradas de items que se están viendo.
A mi, que me gusta mapear, no me gusta la mecanica y entro al huerto cuando me canso de hacer mapas por lo que no lo tengo 100% optimizado. Me guardo bases de conquerors y voy crafteando cuando me apetece.

Larnox

#530 Se trata de buscar impresiones, yo también sé leer hamijo

DarkSamus

#529 Mas alla de los crafteos chulos que uno se saca (que solo son los mismos de siempre, pero mas facil de conseguir duh) , ha sido la peor liga que he jugado. Los de GGG se fueron al extremo de una liga alocado y rimbonbante que fue Delirium para uno monotoma que es Harvest. Y no, tampoco mola que para tener algo de accion tengas que esperar ciclos para que eclosionen los huertos, de paso, si el drop tampoco te favorece asi sea en mapas altos, te puedes pasar un ratote en maximizar las areas T1/T2/T3/T4 y por culpa del drop, se te para todo.

Otro punto respecto al endgame: El cambio de tiers de los mapas, muchos de ellos son malisimos para ser tier 16 como Dungeon, Arena, Colisseun, Cage o Thicket, salvo Toxic Sewer, Alleyways Bassilica y Promenade son los unicos mapas que valen la pena hacer runnes.

1
Battoh

Vaya, veo que voy a ser la nota discordante. Para mí, de las mejores ligas que he jugado nunca, si no la mejor. Odio el tradeo y todo lo que lo envuelve (tener que usar una web, setear filtros y, sobre todo, tener que whispear a gente e interactuar con ella) y tampoco soy bueno ni eficiente simplemente jugando, por lo que consigo muy poca currency cada liga (llevo jugando a esto desde hace muchísimo y nunca he tenido un HH, por ejemplo), y en esta liga he podido tener items con los que ni soñaba llegar a tener, y casi todos crafteados por mí. Me ha encantado este sistema de crafteo (hasta ahora había huído del crafteo por lo RNG que es y la pasta que hay que invertir en él) y también setear el jardín. Sólo digo que espero que lo metan core y haya que hacerlo cada liga xDDDD Me encanta colocar las cosas y verlo todo ordenado (estoy un poco obsesionado con el orden, imagino que eso influye).

Supongo que también lo que ha influido mucho en que me haya gustado tanto esta liga ha sido la build que estoy jugando (Necro Archmage Cremation). Es sin duda la mejor build que he jugado nunca, excelente tanto en daño como en defensa. De hecho es el personaje que más he leveleado (nivel 96 y medio y con visos de seguir, aún no me he cansado de ella ni de lejos). La tengo equipadilla pero veo que aún tiene mucho potencial, sobre todo con lo "fácil" que es mejorar el equipo con el jardín.

No sé, liga tras liga voy reroleando y reroleando personajes porque en seguida me encuentro "atascado", las builds dejan de gustarme y además veo que mejorar el equipo me cuesta una barbaridad, por lo que me acabo cansando. Pero en esta se me han alineado los planetas y mis dos mayores problemas en el juego han desaparecido por completo e incluso he revertido la situación. Llevamos un mes de liga y siento que aún tengo muchas cosas por hacer y mucho equipo por mejorar.

3
InfuMV

Es mi primera liga y la estoy disfrutando mucho.
Tengo dos personajes full equip. Uno al 98 y el otro al 87 y estoy disfrutando mucho la verdad. Las posibilidades que te da el huerto en cuanto a crafteos, las veo muy muy buenas. Por ejemplo yo no he tocado la mina, no tengo recipes de 5,6 L ni para meter sockets porque ya me lo da el huerto. En futuras ligas me tocará bajar a depth 230 para tener todos los recipes, y me jode porque me aburre la mina.
A parte de eso, he hecho mucha currency con los crafteos del huerto, así que he podido comprar todo lo mejor para mis dos personajes.

No puedo comparar con otra liga porque no he jugado más que esta. Sólo sé que me ha parecido hasta fácil conseguir cosas que cuando leía guías de pjs antes de jugar que ponían de título "guía cara, 10 exalteds" las veía como algo muy difícil, pero gracias al huerto es realizable cómodamente.

Me preocupa que en la siguiente liga me toque conseguir currency de otras formas porque como con el huerto, dudo que sea tan fácil.

A parte de eso me encanta que hayan muchas build viables en el juego. Es una gozada.

tuskas

Y yo que no tengo ni putisima idea de como va el huerto 🤣🤣🤣

Veo los crafts de la gente y flipo, luego intento ver una guía y me aburre en cosa de 3 minutos, entro y me hago un mapa y no tengo ni ganas de seguir jugando.

Entre que no me llama mucho y que no tengo muchas ganas.. Mal asunto.

YAVETIL

De las mejores ligas que recuerdo:
Pros:

-0 contenido adicional en mapas ya de por si ultra poblados de mierda masters+ (legion, casia, metam, delirium) con lo que no hay problemas de rendimiento
-Mecánica de la liga muy facil de entender y muy rewarding.
-Mecánica sin tener que cojer mil mierdas del suelo y liga en terminos generales con mucho menos peso de la currency.
-Posibilidad de hacerte equipo bueno invirtiendo poco tiempo/esfuerzo con lo que hacer funcionar todas las builds que quieras sin necesidad de comprar practicamente nada.
-Posibilidad de hacerte equipo mirror tier invirtiendo tiempo y conocimientos.

contras:
-Mecánica tediosa que requiere cortar el flujo de mapas cada 5-10 para cuidar del huerto y montar el huerto desde 0 cuando empiezas.
-No es liga pew pew (lo pongo como contra porque es el único argumento que tienen sus detractores) para mi despues de las 4 ultimas metamorph, delirium, cassia, legion se agradece.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • RA_MeSiAs
  • DarkSamus
  • RaDiuM
  • HeXaN
  • YAVETIL
  • killingot