Presentada la nueva liga: Metamorph

MoRiBuNdO

#329 A ver que no era un cry, quizás por el tono lo parece. Pero ya que hay tabs dedicadas, tampoco sería una matada implementar un boton de 1clic-drop xD

B

alguna build sencilla para un novato? :S

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#332 Essence drain / contagion. Cyclone. Arc mines.

Ahí tienes 3

1 1 respuesta
DarKalibula

#333 el cyclone funciona como el torbellino del barbaro del diablo? xD

2 respuestas
killingot

#334 Si

DeSTRoYeR_Nz

#334 No exactamente, en el poe al menos tienes que mirar a la pantalla para jugarlo.

DeSTRoYeR_Nz

Sorry doble post

1
boyo

ayer me cayeron 6 exalteds en 6h ... new record ^^

1 respuesta
B

#328 Imagino que lo sabes, pero haciendo control + clic pasas cualquier objeto al tab automáticamente. Sigues teniendo que clickear cada objeto, pero muchísimo más cómodo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#339 Si si eso ya lo sabía, aún así cuando vuelves de un mapa y tienes el inventario lleno de mierdas sin ordenar... u know what i mean

1
M

2 ex de un boss

Es casi tanto como 6 ex en una tarde

Menudas risas ayer.

Vixol

#318 Mientras tanto 43 paginas en los foros oficiales de gente que nos crashea en ciertos mapas al invocar a Tane ya sea por coger los 5 organos diferentes o al hacerlo a mano, forzando a reiniciar el pc entero. Como no lo solucionen a la vez con ese parche, muchos nos quedamos sin jugar.

chanante

el drop de mapas ha bajado un cojon o me lo parece? es la primera vez que tengo que comprar tantos del vendor

3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#343 No han dicho nada al respecto. De hecho, mi sensación general es justo al contrario y caen muchos más.

karpatros

#343 https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/eb54lq/how_to_progress_your_atlas_in_39/

1
MoRiBuNdO

Os va bien el Mercury Trade?? No me saca los whispers ni nada

1 respuesta
YAVETIL

#343 a mi me da la sensación que lo han subido y bastante.
#338 haciendo que exactamente?

1 respuesta
clawder

#346

Cierra ambas cosas, abre el Mercury, y luego el PoE. A veces las notificaciones se cuelgan y dejan de aparecer :person_shrugging:

1
LoveMusic

No la he palmado de milagro contra el conqueror que hace poison damage, hezmin o como se llame.

Voy por el segundo encounter, habrá que stackear chaos res porque no creo que me lo baje en el tecero. Encima no puedo ni aplicar stacks d wither

2 respuestas
Jaglar

#349 basicamente es el que me da por culo, yo tambien invertire en chaos res solo por ese cabron

Tai_Gaming

#349 Te has dado un baño ácido con él? jaja

M

Entiendo, ese también me mato un par de veces y no sabía como, chaos damage.

Pues suerte en las últimas watchstones.

boyo

#347 mapeando, 3 en bosses metamorph, 1 cassia, y 2 random

babri

una duda, a partir de cuando al morir se pierde exp?

2 respuestas
HeXaN

#354 Cuando matas a Kitava por primera y segunda vez.

Zariel

#354 https://pathofexile.gamepedia.com/Experience#Death

1 respuesta
babri

interesante.... no se por qué pensé que era al matar a Kitava por segunda vez...

lo maté ya la primera y estoy en acto 6 en level 60.

#356 merci <3

1 respuesta
Zariel
#357babri:

estoy en acto 6 en level 60

Vas excesivamente sobreleveado, la zona de nivel más alto de acto 6 es nivel 50. Deberías pasarte el acto matando lo justo y necesario porque tienes una penalización de nivel muy alta por zona.

1 respuesta
Smacks

Para los que controleis de necro, os dejo mi perfil por si le podeis echar un vistazo, a ver si veis algun fallo gordo o algo, aunque de momento me va bastante bien. Segun el pob los minions me sacan 300k o asi por rayo (slave driver), y no me va mal el mapeo, pero he visto varias guias distintas y cada una pone cosas distintas, y ya no se si la he podido liar. El pj en cuestion es Smackita. Gracias por adelantado, y cualquier consejo es bienvenido. Tambien aclaro que estoy pobreton pobreton, asi que de equipo se que tengo una mierda.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/automecanic/characters

1 respuesta
babri

#358 tengo un toc que es basicamente limpiar cada mapa que entro y hacer todas las opcionales :3 por eso voy tan leveado y tan lento >.<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • vivora
  • Smacks