Presentada la nueva liga: Metamorph

vivora

Creo que ya doy por terminada la build de Purifying Flame Miner a level 91. Dejo por aquí el PoB por si alguien quiere verla. También me gustaría que me dijerais como mejorarla, tanto cambiando cosas como en las futuras subidas de level que le pondríais.

https://pastebin.com/PS7veh5J

Litox91

#390 ya ya las quest si he leido mucho y ya parece la gente haber dominado la secuencia.

Pero par allegar a la esquina se puede hacer un sólo sector del atlas, puedo ir tier a tier, puedo ir completando más o menos atlas y eso es lo que no se como va ahora.

Antes rentaba hacer un sólo cuarto del atlas para centrar ahi al elder, pero ahora al final vamos a tener que acabar haciendo todo el atlas. A demás lo poco que he estado mapeando me han caido mapas random, hasta el punto de conseguir mapas que aun ni aparecen en mi atlas, ya que no están ni si quiera cerca de donde yo estoy. Confuso

1 respuesta
Smacks

#392 Y tanto que confuso. Yo me he ido tambien a las 4 esquinas para sacar las 4 primeras watchstones. De paso me han salido algunas watch towers, y ahora he sacado la quinta watchstone en una región del centro (añadiendo una sola piedra, para poder spawnear el exile).
Tambien acabo de comentarlo por la guild pero hace dias que no veo a zana para que me descubra las torres para poder meter las piedras, y por reddit lei algo y el compañero ble también me ha dicho que hay gente que lo tiene bugeado. He hecho bastantes mapas de tier bajo como para que me hubieran salido y nada de nada, asi que esta noche probare algunas cosas a ver si hay suerte y sino pues a esperar parche.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#393 El sitio para poner las piedras desaparece si la zona la tienes coloreada. Si está en gris debe aparecer cuando encuentras la primera watchstone de esa zona.

1 respuesta
Smacks

#394 No no las tengo coloreadas, me faltan 3 torres de zona interior y he hecho un huevo de mapas de tier bajo como para que me hubieran salido y nada. Ademas muchas veces juego en party y me dicen "mira zana", y yo no veo a ninguna zana mientras que el resto si, cuando sale despues de matar al boss y te abre portal.

Basicamente lo que me falla es esto: "Each Region has a Watch Tower that you must find, the portal's to these watch towers will spawn after you kill the map boss, You must enter this portal and talk to Zana to mark said watch tower on your map and allow socketing watchstones."

Fit1

Estaba vendiendo un anillo por un chaos me ha whispeado un tipo y me ha dicho que me compraba todos los anillos únicos que tuviera, le he dado como 4 o 5 y algunos no valían un chaos ni de coña pero me los ha cambiado todos por 1 chaos cada uno, le he dicho incluso que le regalaba uno y me ha dicho ''no no free take chaos'' y se ha pirao

vaya tela xdd

2 respuestas
HeXaN

#396 Es para sacar la Loreweave.

2
YAVETIL

#396 60 anillos unicos dan un loreweave normalmente los anillos unicos se han vendido siempre a 2c sea lo malo que sea

1
Fit1

Ah pues entonces a partir de ahora los pondré a 2 todos, ni puta idea tenía xd

PD: Esto de no tener ningún stab comprado es un coñazo, llevo 2 días de liga como quien dice y tengo las 4 petadas y echas un cristo... me da que voy a tener que apoquinar si quiero jugar :S

Me da pena pero voy a tirar las gemas que he ido guardando y únicos que no valgan 1 chaos o más y pista.

2 respuestas
Mariox93

#399 La de currency y una premiun para poder vender son imprescindibles, luego ma de maps puedes vivir sin ella pero esta jodido xD

1 respuesta
YAVETIL

#400 Currency, venta, mapas y divinations para mi debería ser el starter pack.
el juego es gratis y cuando están en oferta esas 4 serán como 15-20€ no me parece mal precio para un juego que llevare solo de cuando jugaba en steam unas 3000h
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2133537
tab gratis y 200 puntos= currency (50) map (110) y premium (25)

y con eso a funcionar

Jaglar

#399 pillate un pack en vez de comprar los tokens directamente. Si el juego te engancha acabaras tirandoles el dinero a la pantalla

vivora

Segundo elder que hago, y saco Watchers. Igual la he vendido muy barata pero es que no había mucho donde comparar, pero bueno, yo soy feliz :D


HeXaN

Pues 8000€ que ha perdido el pobre gracias al nulo testing de GGG.

3 respuestas
Tai_Gaming

#404 Only kills with a fully-Watchstoned Atlas will be counted.

Y no ha perdido por la tormenta que no le dejaba pasar (hay que dar la vuelta por otro sitio para volver al centro), es porque ha palmado xD

1 respuesta
HeXaN

#405 Todos los "bugs" de su encuentro:

Como siempre, falta bastante pulido por parte de GGG.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#404 Porque 8000€ ?? Era alguna competi?

1 respuesta
vivora

#404 Eso me pasó a mi, por mas vueltas que daba no podía llegar al boss, al final entraba a lo bruto haciendo flame dash y llegaba con nada y menos de vida y me onehiteaba, así fueron 3 muertes seguidas...

clawder

#407

Yo diría que es por esto: "SSFHC world first full awakened attempt" (lo saqué del título del post de reddit).

Creo que es el premio que da GGG conjunto con Zizaran, pero no estoy seguro.

Raftz

¿Se sabe algo de los nuevos core support? Leí que saldrían para estas fechas pero no volví a leer nada.

Litox91

#406 Cuando se hace invisible es para echarse a llorar.

Si no fuese por que las ballistas le hacen autoaim empieza a mover el cursor a ver si eres capaz de targetearlo tu :psyduck:

MoRiBuNdO

En teoria a finales de esta semana metían para autoloot los organos que dropean en esta liga no?

Tai_Gaming

Cuando Chris quiere que mejores la build sin problemas por el camino.... xD

3 1 respuesta
HeXaN

Pues ya estaría.

1 1 respuesta
Litox91

#414 Estaban comentando que no cuenta para el premio porque debería ser en la maxima dificultad, con las 36? stones. Pero ando un poco desconectado la verdad

1 respuesta
Tai_Gaming

#415 Lo hizo con las 32 watchstones puestas creo.

Desper4doS

#413 duda de noob-crafter:

después que haces con eso? exalteds o qué? un mod mas en el banco y multimod (en esta liga no hay...)? o te quedas asi? después de lo que has hecho en el video nunca sé qué más hacer

2 respuestas
iKarbOne

#417 multicrafting

Tai_Gaming

#417 Quitarle el cold resis y multicraft para meterle 2 modificadores que potencien mi skill, Toxic Rain.

1
Fit1

mi primer exalted ueee, pensaba que no existían xddd

Vosotros cogéis los amarillos para identificarlos mientras hacéis mapas? Estoy por pasar de cogerlos y solo pillar amuletos anillos y cinturones.

Y... el evento de la legión que sale a veces el fin es tocar a la mayor parte posible de tios antes de que acabe el tiempo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • vivora
  • Smacks