Presentada la nueva liga: Metamorph

sKivtor

#420 los cojo al principio para la chaos recipe.

1
iKarbOne

#420 es matarlos durante ese tiempo y cuando se acaba tienes que volver la matarlos ne movimiento. Te recomiendo ir directamente a los que aparecen con el iconito arriba.

1
RaDiuM

llevo 5 crashes en 10 minutos...alguien mas?

vivora

Solo vengo a decir que me cago en el hijo de puta que diseñó el combate contra Sirus... Segundo puto wipe joder, que ascazo de zona, de zooms sin sentido en las escaleras, de que los geisers no vuelvan a su posición y se bugeen y no puedas volver al combate y me cago en todo GGG!!!

DarkSamus

De paso los vortices son un puto martirio. Y si no tienes suficiente con eso. El muy HP te recibe con un laser que ademas de hacer one-shot, te regala hasta 20 cargas de bleeding corruption

1 respuesta
iKarbOne

#425 jewel con implicito de inmune a corrupted blood, no debe estar muy caro.

1 respuesta
Litox91

Bueno después de un largo día de trabajo tengo mi primer "paso" del atlas completado!

Mañana a empezar con tiers amarillos.

1
vivora

#426 si el problema no es ese, el problema es que no han testeado una mierda. La zona mas sencilla de pelear es huyendo hacia las escaleras cuando hace los geisers, pero claro, si haces eso, la pantalla empieza a hacer zoom in zoom out como loca, y empiezas a moverte erratico y te comes los misiles que te lanza...

Mystee
rElo

Servers up!

ZelD4

Ya han salido los nuevos supporter packs.
Me parecen todos bastante meh, menos el último que es putamente colosal

vivora

"Volatiles spawned by Metamorph bosses will now die without exploding when the boss dies."
A buenas horas... No habré matado bosses, ir a coger el loot y PUM chocapic...

"Did further improvements to prevent players from getting stuck inside Walls for two of the final Conqueror of the Atlas' abilities."
GRACIAS

La verdad que se nota que es una expansión y no han tenido tiempo de testeos, porqué básicamente el parche son correcciones que a poco que hubieran jugado la nueva expa, las hubieran detectado, y no a través de reddit post-launch, pero bueno, al menos corrigen cosas.

KaPLaNQL

El primer suporter que parece un Jaffa de Stargate me es muy nostálgico.

Litox91

Se me ha bugueado una misión y aunque el conqueror me tiró la watchstone me seguia diciendo que lo matase. El bug ha hecho que me desapareciese la citadel de ese area también. Por si a alguien le pasa cambiado el hideout y haciendo un T3 del area en concreto vuelve a salir la ciudadela :thumbsup: La única pega es que como "no" he completado la misión zana no me ofrece nuevos mapas

PD: para los hc NUNCA hagáis un mapa con el conqueror de hielo y extra projectiles. Saludos chiquiconsejo

DarKalibula

Menudo peasant soy, veo el mapa del atlas ese y no entiendo ni papa

vivora

Me han llamado de la fábrica de moneda y timbre para que les imprima unos exalteds... :rofl: Vaya nochecita farmeando guardianes, shapers y elders. Entre lo más destacable en un par de horitas




Las pure son de un In That Fled lvl 3, por lo que me he gastado 2.2 en comprarlas planas, para doblarles el precio.

2 respuestas
KARMA

#436 por curiosidad que build de minas llevas? Estoy yo con una de arc/pyro crit, pero es MUY de papel, sino matas lo que sea de un burst, mueres xd, tienes la opción de meterle kaoms y dejar solo arc, pero perderia mucho dps en bosses, si puedes pasarme el enlace y asi le echo un ojito porfa :)

1 respuesta
Jaglar

#437 Va tal que así mas o menos https://pastebin.com/PS7veh5J

1 comentario moderado
M

#436 Vivora , se puede hacer mas o menos como tubuild pero con pyroclast mine o no ?

Es que estoy probando lo de purifying flame pero no hago suficiente daño como para matar rapido a un boss y con el pyroclast si

aun tengo 5L en el arma

1 respuesta
HeXaN
vivora

#440 claro que se puede, pero ir solo a Pyroclast yo no lo veo, tiene un clearspeed muy malo, solo sirve en bosses. Por eso mismo voy a Purifying, porque tiene un clearspeed brutal y daño a bosses también alto, pero la build es cara, muy cara.

2 respuestas
M

#442 oki gracias, poco a poco.

Raftz

¿sabéis qué canal era donde la peña anunciaba los laberintos si encontraban alguna parte? me quedan 3 partes para el último lab pero no hay manera xD.

1 respuesta
KARMA

#444 820

1
UnleasheD

#442 Yo estoy pensando en cambiarme de arc a esa.

Como de importante es tener los dos anillos? Tengo uno solo. Tampoco me parece tan caro hacer la transición salvo que se me escape algo, que se me escapará probablemente xD.

Litox91

Pregunta de examen:

Los mapas en los que ya tenemos el bonus de awakening cuentan para spawnear la influencia de las watchstone?

Llevo toda la tarde peleandome con el atlas, cambiando de hideout, reiniciando las citadels y se me ha venido a la mente esa posibilidad. A ver si alguien podría confirmarlo o desmentirlo, pero justo he reiniciado el atlas y al hacer un mapa con bonus no ha pasado nada, y justo el siguiente era uno que aun no tenia el segundo tick y si que se ha activado la influencia en la zona :psyduck: Estoy muy confuso aún con tanta cosa.

DarkSamus

No se ustedes. Sera cool que tengas todo tu atlas con mapas rojos y los nuevos bosses, pero como tal, el nuevo sistema del Atlas es una porqueria tediosa. Prefiero mil veces el anterior donde no tengas que estar matando a los mismos bosses 4 veces seguidas, de por si; salvo Sirus, el resto deja mucho que desear ( Alhezmin nada mas porque es un boss con dmg de caos)

2 respuestas
Jaglar

#448 lvl de awakening? Porque cuanto mas subes mas jodidos se vuelven los encuentros

Litox91

#448 El de chaos me ha quitado todas las ganas de hacer el segundo round en hardcore ssf. Tengo 800 de life regen, overleech y con +35% de resistencia al chaos hay veces que me mata. Al principio lo mataba rápido y listo, pero ahora en awakening 5 ya eso es más dificil.

A mi se me está haciendo largo, demasiado largo, aun estando en tiers 13-14-15 todo el tiempo siento que aun me falta por terminar. Cosa que en otras ligas hubiera pagado por poder estar en mapas rojos altos todo el tiempo, habrá que tomarselo con más calma simplemente. Pero si es verdad que los mapas están más llenos y al final del día sacas más de provecho y de momento ningún problema para mantener nada. Anoche estaba rayado con el tema de que no salían los exiliados y compré dos mapas para hacer específicamente algunas completaciones, no he comprado ni un sólo mapa más ni vendido como siempre, y tengo siempre un puñado de tiers 15 y 16.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • vivora
  • Smacks