Anunciado Pokémon Unite, un MOBA de Pokémon

kayak

#120 Eso es un gungame, lo cual también estaría bien XD

B

Ostia tu... La animación del video de charizar lanzando por los aires a Blastoise es horrible... Más estática no podría ser.

Pa mi que tendrá "exito" por ser de la franquicia pero se quedará en nada... Y más con un mapa tan pequeñajo

Zorrito

a mi dominion del lol me gustaba,yo lo que digo esque si este juego no tiene roster amplio estara muerto, todo moba necesita un roster de muchisimos personajes.

1 respuesta
satyricon

13
Thouy

#123 Lo más probable es que empiecen con aproximadamente 151+los típicos del resto de generaciones (Lucario, Zoroak y tal). Ya son más que el lol en 10 años, y encima no se tienen que preocupar mucho por diseñar nuevos personajes.

1 respuesta
dalorend

Que triste que saquen estas cosas :/

2 1 respuesta
tDarka

#126 La verdad es que si, han arruinado tu niñez y la de millones de personas por sacar esto.

Esperemos que pongan a The Pokemon Company junto a Hitler en los libros de historia.

8 1 respuesta
Zorrito

#125 yo calculo unos 40 de salida, para mantener un moba vivo tienen que sacar personajes cada x tiempo.

keygy

#127 triste es, triste es que llevemos 2 generaciones con unos juegos cutres y mediocres, donde el endgame es cuasi inexistente, mecanicas de reciclar assets a lo bestia, mentiras de que se reduce la pokedex para crear nuevos modelos, cuando se reusan los de gen pasadas, juegos pasilleros o semi-vacios, DLC para meter en el juego pokemon que ya se tenian y un largo etc, y para mas inri, despues de todo esto, de llevar tocando las putas pelotas a los fans de la saga que tienen 2 neuronas y saben cuando les estan tomando el pelo, te sacan Pokemon Unite como practicamente un main game, un juego que claramente esta enfocado a el publico chino.

Pues si, es triste, y lo mas triste aún es que pokemon siga vendiendo como vende, por que parecemos jodidos retrasados de la vida, y cada vez me doy mas cuenta del nivel de IQ medio del fan de pokemon que cada vez se acerca a ciertas sagas, q le sacan 300 dlc o juegos cuasi calcados y siguen comprandolo, que pena de franquicia, ojala reventara gamefreak y le dieran la licencia de pokemon a otro estudio.

2 3 respuestas
acerty

#129 Y a saber cuanto ha vendido el pase de expansión de pokemon galar.

Luego a quejarnos que nos sacan juegos por fasciculos, pero bien que el dlc cae.

1 respuesta
tDarka

#129 Triste es que esperéis algo cuando realmente a excepción de los inicios de Pokemon, nunca han sido un producto demasiado allá.

Y a todos los fans de Pokemon, lo que deberíais hacer es apoyar todos y cada uno de los productos que salen de el donde GameFreak no este involucrado, ya que gran parte de la culpa es suya.

Míralo por el lado bueno, en unos años tienes remake de Blanco/Negro.

1 respuesta
keygy

#131 no quiero ningun remake, ni kanto ni puta nostalgia barata quiero que vuelva mi saga pokemon que lleva muerta desde que salio el ultimo juego de DS, y juegos nuevos, ni lets go, ni remakes, nada, cosas nuevas pero con una buena base, dificultad, mecanicas, y contenido post-historia, no es tan dificil.

y pokemon no ha sido super hardcore nunca ni en blanco y negro, pero tenia un enfoque y unas caracteristicas que lo hacia especial.

1
Jaichi

#129 #130 El hilo está para hablar de Pokémon UNITE. Game freak no pinta nada aquí.

Yhoulz

Con la primera generación, tendremos unos 70 Pokémon que evolucionan y que no. Luego metemos a los más queridos de las distintas generaciones y sale un roster interesante.

Hay que ver cómo evoluciona pero en el trailer, se vieron cosas muy estáticas y no me gustó nada. Habrá que seguir la evolución del juego para ver si consigue meterse o no en el mercado no nipón.

1 respuesta
tDarka

#134 Uno interesante podria ser Eevee, que lo pickeas y dependiendo de lo que necesites lo subes a una cosa u otra (si es que deciden hacer algo así claro).

A ver que tal estara el juego, puede estar bien o mal, pero al menos han intentado algo distinto dentro del genero.
Lo de que doblen el score los dos ultimos minutos si me parece una gran bola de mierda.

1 1 respuesta
Yhoulz

#135 y los Pokémon que tienen dos líneas de evolución pueden sacar ideas y conceptos interesantes.

Luego los objetivos aparte de oro, que den un buffo/desbuffo metiendo clima.

Lo único que va a descuadrar al usuario van a ser los ataques y como por ejemplo un surf de Blastoise no oneshote a Charizard.

atom11

esto en pc triunfaría, pero ningun moba con mando vale la pena, la jugabilidad no es la misma

N

Como intentan jugar con la nostalgia mostrando la Gameboy ladrillo y el cable link....

roflmao

A priori lo que no pinta muy allá es el tema de que no sean 3 calles. Espero que el juego requiera skill y no quede en algo simple

quetzalcube

No me lo puedo creer, ¿Tencent también se hace con Pokemon?

Martinie

¿ Alguien duda de que esto es una mina de oro? . Podemos discutir lo conveniente o no, pero tengo 0 dudas sobre que van a ganar dinero de forma escandalosa.

1 respuesta
Silstar93

Van ha hacer lo mismo que los de riot sacar unos cuantos jeje

B

#141 si lo hacen bien... Sino se van a llevar más críticas por la comunidad que otra cosa...

Eso si, como lo hagan bien le Dan por culo al wild rift por que me vicio a esto

1
keygy

Viendo que un juego como pokemon escudo y espada ha roto los maximos de las ventas viendo como es..pues cualquiera chufa que saquen de la IP pokemon vendera, es un modo mega descafeinado de moba, mucho mas aun que el de blizzard.

1 respuesta
Jaichi

#144 Lo veo irrelevante. Creo que tendrías que comparar el juego con otros juegos de Pokémon que estén en móvil.

Como Pokémon Masters por ejemplo, que pintaba muy bien y luego el juego salió meh e incluso los developers dijeron que no eran la respuesta que se esperaban, y creo que llevan unos cuantos meses intentando arreglarlo cambiando muchísimas cosas (no lo juego así qué no sé su situación actual)

A mi me da la sensación de que es muy temprano para juzgar Pokémon Unite cuando no sabemos ni la fecha en la que se va a lanzar. Por otra parte creo que el target principal del juego es China y que a la mayoría de aquí no nos va a gustar más que para echar cuatro partidas y dejarlo, espero equivocarme.

1 respuesta
Tchumpy

#145 Hasta Pokémon Masters siendo meh, vendía bastante, no tanto como esperaban, probablemente. Ahora habiendo mejorado el juego y siendo decente (teniendo en cuenta que es un gatcha), tiene una base sólida de usuarios. Aunque esté pensado para China, estoy bastante convencido de que tendrá bastante notoriedad, al menos de inicio, después a ver si se asienta bien.

1
6 meses después
Seiyaryu

Yo aún tengo pendiente el Pokémon Masters (del Pokémon GO ni hablo ya porque en 2019 lo dejé definitivamente), pero no me importaría probar este, aunque no creo que tenga éxito un estilo LoL en Pokémon.

A ver si algún día a los amigos de GF les da por sacar un verdadero JRPG que sea compatible tanto en consolas como en smartphones...

OviedoSergio

Después de ver los últimos Gameplays tengo dudas, son todos de la plataforma móvil y me resulta extraño, pensé que primero lo sacarían en Nintendo Switch y después,más tarde, en móvil.

Yo personalmente quiero jugarlo en la switch

1 mes después
OviedoSergio

Actualizaron el juego, mejor interfaz, gráficos más pulidos, skins y Pokémons nuevos.

Pero no sabemos fecha de salida, ni fecha de beta en Europa, ni leches en vinagre.

Rayalz

Vengo, veo que el directo no ha dado fechas y me voy.

Usuarios habituales