Conoce la región de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus

RosaNegra

#149 Vengo a decir que lo que se ve en su mayoría es por problemas técnicos de consola que no permite a un estudio tirar más de sí.

Es como si te digo que tienes 1 pelota y 4 equipos de futbol quieren jugar con ella. Pues no da.

#148 Dios mío. Veo que no tienes ni puta idea pero te las das de enterado. Yo corto aquí la conversación contigo.

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Reason

#151 Nada de lo que dices es verdad. Te inventas las cosas y si cuela pues cuela...

Mezclas géneros con con la capacidad técnica (o el trabajo que hay detrás) de un título per se, software con hardware cuando tienes juegos de 2017 que desmontan tus fumadas, etc...

BOTW es mundo abierto y el propio Xenoblade 2 tiene zonas abiertas... Pokémon Escudo y Espada no se acerca a nada de lo anterior y tampoco es Leyendas de Arceus. O el remake cutre que han hecho de Diamante y Perla, ¿qué nos estás contando?...

¿Cómo que Switch no da más de sí? Si hasta el remake de D y P va a traer menos contenido del que debería porque son unos vagos/codiciosos.

Lo que no da más de sí es tu discurso. Ni te enteras ni haces por enterarte... Pareces la bruja Lola de los videjuegos.

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k0yi

Por qué se habla tanto de botw si el hilo va del Pokémon este chustosisimo?

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B

#153 Pues porque este juego trata de imitar a BotW, pero sus gráficos no están a la altura, muchos fans han tratado de excusar a GF diciendo que el problema está en las limitaciones de Nintendo Switch, mientras que los más críticos usan BotW como ejemplo de que la consola da lo suficiente de sí.

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k0yi

#154 coincido.

Os recuerdo una cosa. El botw Tb fue lanzado para la wii u. Un saludito.

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RosaNegra

#152 Vamos a ver chaval. Trabajo en la industria, creo que más que tú de eso sé. Que hasta la fecha tu concepto de despliegue técnico es "las físicas del BOTW". Si no tienes ni puta idea de nada de lo que he mencionado no sé a que mierda me vienes contando de que me invento.

Es más, para que entiendas de que cojones hablo. El juego que está desarrollando mi estudio supone unos requisitos bastante bajos para un PC. Vamos que una ps3 podría correrlo sin problemas. Incluso adaptarlo a IOS o Android. Pues fíjate si es putera la switch a nivel de arquitectura, que va a ser un infierno y un buen pico de pasta adaptarlo para la consola.

Pero yo me invento las cosas.

Como para ti, que piensas que el género de un juego no influye para nada con la capacidad técnica. Por eso un juego de carreras se ve igual que un open world. O que el último COD se ve del carajo pero el GTA V ni se le aproxime a calidad gráfica. O que el Battlefield 2042 se vaya a ver peor que el Battlefield I, porque claro. El componente técnico no importa y menos que en vez de 64 jugadores vaya a haber 120 en la misma partida.

Mira tío, yo no tengo que explicarte estas mierdas. Si quieres ser un ignorante, adelante con ello. Convéncete de la mierda que te salga de las narices y, llegados a un punto de no retorno, crea tu própia universidad. Pero no te las des de listo con alguien que sabe más que tú. Porque decir que no tengo ni puta idea con hechos está al nivel de la iglesia en la inquisición.

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Galeos

Algunos "reparte carnets" mal llamados "fans de verdad de la buena" de Pokémon, son capaces de decir que la consola no da más de sí y de negar la evidencia más absoluta con tal de no reconocer que el juego, al menos en el apartado gráfico/animaciones, da pena.
Respirad hondo, contad hasta diez y luego decid en voz alta: el juego no está a la altura.
Después, tranquilamente, os lo vais a reservar, que no pasa nada, si aquí todos vamos a acabar por pillarlo pero madre mía... Dejad de repetir la misma canción que no vais a ser mejores "fans" sino todo lo contrario. Solo dais una fama terrible a quién sigue esta saga. Y algunos de los que somos más críticos la amamos desde el día uno.

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Tchumpy

Bueno... Intentando cambiar un poco de tema y hablando del juego. Creo que los diseños de los nuevos Pokémon regionales son bastante lógicos y encajan con el entorno o su contexto. Excepto Braviary que parece fanservice del bueno.

Y Growlithe tiene sentido, pero es feo xD.

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eondev

#145 No. El probelms de Arceus es que arrastra el motor que usaba para la 3DS. Pokemon Go y derivados están hechos en otro motor.

Eso es culpa 100% de Gamefreak. Y te vuelvo s repetir, la cantidad de npcs necesarios para este juego y su complejidad nivel ameba (npc estatico) no supone ningún reto para el hardware de la Switch, además basas tus argumentos en mentiras.
Vuélvete a jugar el BOTW anda que no sabes ni lo que dices. Juego por cierto portado de la WiiU.

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RosaNegra

#159 podrías por favor indicarme dónde se ha dicho el motor que usaron para Arceus? Gracias

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eondev

#160 No tienes más que ver la línea principal de desarrollo y tener ojo para verlo. Poco me fío yo de ti como profesional del sector si eres incapaz de ver eso.

Ya lo tuviste en el sword/shield, una vergüenza que no era más que el juego diseñado inicialmente para 3DS en Switch. Simultáneamente tenias al Pokémon Go que se saltaba todas las limitaciones que ofrecían los juegos principales. (Al estar hecho en otro motor)

No hay excusa, desde la calidad cutre de sus animaciones, texturas, polígonos en pantalla, diseño ortopédico y cuadriculado de niveles, dientes de sierra, distancia de dibujado etc TODO es demostrable que puede mejorar enormemente y a la vez, pues el margen de mejora es enorme para el hardware de la Switch.

Estamos hablando de una empresa que solo hace juegos para Nintendo colega, que su motor es incapaz de hacer nada.

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RosaNegra

#161 primero. No sé qué narices dices de línea principal de desarrollo.

Segundo. Por lo que me he informado, game freak usa el engine in house de Nintendo. Por lo tanto desde el principio han tenido que usar el engine creado para Nintendo switch.
Lo que he dicho antes de UE4 es una suposición de alguien comparando una cosa que no tiene nada que ver.

Bajo este punto, y teniendo en cuenta que han comparado las líneas de código de Pokemon Lets Go y Shield y Sword, ambos usan el mismo engine. Y dicho código difiere del Sun y Moon. Por lo tanto el engine es diferente o al menos es modificado.

Si usan el engine in house (cosa que no me extrañaría nada). Estarían usando el mismo engine que BOTW. Por otro lado, dudo mucho que Nintendo haga competencia interna entre filiales por lo que posiblemente Game Freak haya tenido soporte por parte de Nintendo con la tecnología desarrollada para BOTW con el engine in house (suposición mía). De ser así, cosa que tiene toda la pinta, es estupido irte a un engine diseñado para una consola que no tiene ni siquiera la misma arquitectura que la Nintendo Switch.

Vuelvo a repetir. El mundo de BOTW es bastante vacío y arcaico a nivel técnico. Que me parece genial que el juego sea divertido y lo que queráis. Pero estoy hablando en puros términos técnicos. Y de hecho hay muchas similitudes a nivel gráfico entre arceus y botw de las que queréis ver.

El juego no ha salido. No sabemos cómo es ni podemos valorarlo tan rápido en dos trailer. Será una basura? Puede. Pero decir que las limitaciones técnicas que arrastra Switch hacen limitado el desarrollo del juego también es una verdad. Al igual que BOTW tiene dichas limitaciones. Juego que, por cierto, rasca en la Switch. Para ser su buque insignia tiene tela.

Por cierto. No sé qué mencionas de polys en pantalla cuando el btow ya te digo yo que no supera los 200k de lo que ves en pantalla.

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Jaichi

#158 Totalmente, además de lo del cuerno de Wurmple, que me pregunto si veremos un Dustox con forma regional basado en el lazo de la chica de Pokémon tipo veneno de SwSh o simplemente serán cambios pequeños sin que sean una forma nueva.


Cuando salga el HG del hilo intentaremos hacer un hilo aparte para hablar del rendimiento/gráficos para que no suceda lo mismo que aquí.

Gravewolf

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Jaichi

#164 repe en #58 :P

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Gravewolf

#165 roger that, ni me había fijado.

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Jaichi

#166 jajaja no te preocupes, son muchos post es difícil fijarse sip.

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eVeL

#167 Podrías pasar un poco la escoba, que las primeras 2 páginas la discusión era interesante, las 4 siguientes ya cansa.

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eondev
#162RosaNegra:

No sé qué narices dices de línea principal de desarrollo

The Pokemon Company tiene su saga principal y sus juegos secundarios.

#162RosaNegra:

Bajo este punto, y teniendo en cuenta que han comparado las líneas de código de Pokemon Lets Go y Shield y Sword, ambos usan el mismo engine. Y dicho código difiere del Sun y Moon. Por lo tanto el engine es diferente o al menos es modificado.

No han comparado nada, un pavo random haciendo datamining dijo que Espada/Escudo y Lets Go usaban el mismo engine solo porq compartían estructura de carpetas y todos los medios se hicieron eco de un tweet sin validez de un random. Luego resulta que lo que ocurría es que 1/3 de los trabajadores de ambos juegos eran las mismas personas, que hacian el trabajo de modelado de pokémons y otras cosas compartidas para los 2 juegos además de que son 2 juegos para Switch, no para 3DS. Es sólo estandarizar el trabajo. Yo en mi curro tengo muchos proyectos con tecnologías distintas o evolucionadas y seguimos todos una misma convención para que la gente pueda trabajar entre proyectos sin mayor dificultad.

Sin embargo, si tu ves los 2 juegos y pones como tercer juego a comprar el ultrasol y te das cuenta de que Espada/Escudo es un juego inicialmente pensado para 3DS y luego portado a Switch, con una cámara y fov, distancia de dibujado, texturas, niveles y animaciones que no están ni parejas a lo que su contemporáneo de Lets Go ofrece. Y Arceus no es más que el Wild Area ampliado, no es un trabajo de 0, es un port y una evolución de sus juegos desde la 3DS, y se ve.

#162RosaNegra:

Vuelvo a repetir. El mundo de BOTW es bastante vacío y arcaico a nivel técnico. Que me parece genial que el juego sea divertido y lo que queráis. Pero estoy hablando en puros términos técnicos. Y de hecho hay muchas similitudes a nivel gráfico entre arceus y botw de las que queréis ver.

Es un juego portado de WiiU. Dejando eso de lado, te vuelvo a repetir que lo juegues porque similitudes pocas. Si quieres hablar en términos técnicos no sé por qué cojones no obvias toda la cantidad de elementos demandantes que BOTW tiene y que aún así es capaz de tener un mundo frondoso y muy pulido. Si es que si BOTW tuviese NPC estáticos como lo son los pokémon en vez de sus enemigos, podría tener repartidos a lo largo del mapa un cojón de criaturas sin que se resintiera el rendimiento.

Si a ti esto te parece que es limitación de la consola no tengo nada más que decir xD:


PD: Que sí, que la Switch es una mierda, pero las compañias hacen juegos bonitos, no juegos cutres al nivel de un estudiantes. GameFreak tiene serias limitaciones técnicas en su equipo de desarrollo desde la 3DS con su paso al motor 3D

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Jaichi

#172 Recordad usar la herramienta de reportes, yo ya leo en diagonal (o directamente ni leo) porque veo que es lo de siempre. Si veis alguno que incumpla las normas enviad el reporte y listo.

Voy a pasar la escoba con los ataques personales, a ver si podemos criticar el juego y a la compañía y no entre nosotros los usuarios.

La discusión del hardware de Nintendo Switch os animo a que la abráis con un hilo nuevo en JUEGOS, seguimos en el subforo de Pokémon después de todo. Esto último se va a cumplir desde el minuto uno cuando ponga el HG del juego aquí (tanto si lo creo yo como si lo hubiese hecho otra persona, lo haría igual).

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Krozhet

#2 Todo

mikki

Espero que no se haga tan repetitivo como botw, sino aparte de visualmente cutre, menudo tostón de juego.

SergioPG

#164 que pesados de verdad, que sí, que es malo gráficamente, ya nos hemos enterado.

Syki

Pero por que os peleais si ambos teneis razón, el juego podría estar mucho mejor cuidado y hecho y la consola es una mierda técnicamente, no veo el problema de aceptar las dos realidades

4
B

Game Freak no tiene excusa alguna. Son unos huevones y lo seguirán siendo porque la peña les seguirá tirando billetes a la cara.

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