Conoce la región de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus

Kikokage

#118 Será una mierda pero puede mover cosas mejores y con mejor resultado que este Pokemon.

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RosaNegra

#121 cítame una

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Reason

#122 Del 2017:

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keygy

#123 si es que hay mil ejemplos de juegos que se ven mejor en switch, hasta el nepe de la gente que pone la excusa de la consola de verdad.

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Usopp

#122

Spoiler de mhs2

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Jaichi

La verdad es que la excusa de la consola es un poco aburrida ya, todos sabemos que el juego se podría ver mucho mejor para los estándares de Nintendo Switch, e incluso con que se viese bonito como Pokémon Let's Go ya sería un paso :/

Por mi parte es una pena que no podamos comentar las otras cosas del tráiler por volver al bucle de echar mierda a la Switch.

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eondev
#118RosaNegra:

#93 La consola es una mierda y es el principal problema

BOTW y 300 juegos más te saludan

3 1 respuesta
eVeL

#125 vaya spoiler mecomido hijoderemil

B

#101 El hate a B/W y B/W 2 no es del todo desmerecido. A día de hoy sigue siendo el juego de la saga con peores diseños de Pokémon.

Mucho se habla de la historia, la dificultad... No es para tanto.

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Kikokage

No voy a responder mas, creo que se lo han dejado claro a #122.

JohnVoiden

Y después hay Crysis 3 en Switch. Potencia a switch no le falta para un buen juego con graficos, lo que faltan son personas que sepan utilizar esa maquina Gamefreak le falta mucho.

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RosaNegra

#127 #123 que se vea mejor no implica que técnicamente sea más complejo. El zelda breath of the wild tiene exactamente el mismo problema que el arceus.

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sagem9

Por poner otro ejemplo de un juego corriendo en switch que además podría tener muchas similitudes con lo que debería ser un Pokémon

Ese mismo apartado gráfico con cambiando los monstruos de DQ por Pokémon y ya lo tienes.

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Dofuramingo
#129Mandricardo:

A día de hoy sigue siendo el juego de la saga con peores diseños de Pokémon.

Como mínimo, la quinta generación supera con creces a la octava.

Ragest

#129 cosa logica, cuando diseñas 150 nuevos pokemon en lugar de 70 tienes mayor numero de diseños cuestionables.

Aun asi siguen siendo lo mejor en todo lo demas, por no decir que uno de los grandes puntos de hate fue poder capturar solo a los pokemon nuevos.

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eondev

#132 estás echándole ls culpa de que es una mierda de juego con una mierda de motor a la consola. El BOTW y otros juegos son delicias a nivel visual y técnico, con muy buenas físicas, calidad de modelos, vegetación y con una animación de los modelos exquisita.

Cítame ese mismo problema que tiene el BOTW, me tienes intrigado.

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RosaNegra

#136 BTOW es un juego que a priori es un open world bastante vacío. Sí, hay muchas cosas por hacer y areas, lo que tú quieras.

Pero tenéis que comprender que lo que me has dicho no es lo que hace una consola. La capacidad de una consola es lo que es capaz de correr en pantalla en tiempo real. Y, desde luego. Te advierto que pones a 40 npcs del BOTW en pantalla y en combate y la consola ya te digo yo que te puede ir eso a 5 fps.

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keygy

#129 la historia de BW le da mil patadas a cualquier gen de pokemon a partir de X/Y hasta dia de hoy, de diseños totalmente agree de los mas feos, pero hay alguna gen actual q le disputa facilmente el puesto, y los pokemon nunca han sido dificiles, pero los pokemon actuales son aberrantes de dificultad, ya solo viendo la mierda de decision de que no entiendo el por que tu fucking rival tiene q tener un pokemon debil al elemento q tu eliges, es de puta risa, por no hablar del mimo del juego en si, si eres fan de la saga que ha jugador los juegos desde el principio como yo por ejemplo ves una diferencia ABISMAL de mimo como juego, y esto no es discutible, ni nostalgia ni pollas, y no hablemos ya de la historia q me entran ganas de llorar.

Reason

#132 Detrás de lo ESTÉTICO DE BOTW, XENOBLADE, CRYSIS O DRAGON QUEST también hay UN GRAN trabajo TÉCNICO...

Pero si eso no te vale, por favor, demuestra en base a alguna evidencia que a nivel técnico "Leyendas de Arceus" parece ser superior a Xenoblade 2, BOTW, Crysis 3 o Dragon Quest XI (por poner algunos ejemplos)... Que no se note que eres fan.

Ya solamente en el juego que dan las físicas de BOTW hay más trabajo técnico que en todo Escudo/Espada o lo que puede vislumbrarse en este Leyendas de Arceus (por no hablar de que tiene más dientes de sierra que la boca de un Totodile).

Switch tiene juegos preciosos y técnicamente muy superiores, es un hecho. A ver si ahora vas a reescribir la historia para defender este despropósito fruto de la usura y la pereza...

Buenas noches.

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Yegdrasiel

20
Kikokage

#139 Ni siquiera defiende Arceus, vino a cagarse en la consola con la excusa de que Arceus es igual de malo que BOTW etc.

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tsukiyomi

La disposición de los árboles me recuerda a los famosos árboles de dks2

No descubrimos nada cuando decimos que GF no es precisamente un grupo de genios programando, y a pesar de que han querido innovar... el resultado no tiene pinta de que vaya a ser el mejor

Y luego seguramente tenga unas ventas más que decentes, pero... a mí me resulta jodido subirme a este barco

eondev

#137 Vacío dice. La cantidad de NPCS complejos lo podríamos extrapolar a triplicar o cuadriplicar a NPC estáticos de pokémon por el mapa y no serían más que unos pocos polígonos adicionales.

Venga, a defender pokémon a otra parte, porque con la Switch a pesar de sus limitaciones se ha demostrado que hay empresas que pueden hacer maravillas exquisitas. Es más, del BOTW lo que tienes el resultado de hacer un juego para WiiU. Hype con el BOTW2

#141 Indirectamente le quiere quitar hierro al Arceus diciendo que el BOTW y cualquier juego es igual de cutre because consola. xDDDDD

2
Reason

#141 Está justificando el trabajo de Leyendas de Arceus echándole basura a la Switch y negando hechos fácilmente comprobables. Ya en 2017 había juegos muchos mejores...

Es cierto que la consola no es la más potente pero una cosa no quita la otra. Quiera o no está defendiendo un trabajo pobre y usurero típico de esta gente...

1 1 respuesta
RosaNegra

Os animo a que os informéis un poco de la complejidad técnica real de un juego de las caracteristicas de BOTW y lo que realmente hace consumir a la consola. Que me digais que si las físicas del juego, que si las mecánicas, etc no es más que línea de código. No afecta hasta que todo eso entra en acción.

Que vayas a matar a un bicho en concreto y esté en medio de una llanura con cero vegetación, con 2 o 3 texturas tileables de 512px, y que el terreno del alrededor tenga una cantidad de polígonos similar a un juego de quinta generación, pues mira... Qué queréis que os diga. Podréis defender lo que queráis, pero la consola a nivel técnico es muy mediocre. Y eso arrastra las limitaciones técnicas de los juegos.

Obviamente puedes sacar toda la chicha que queráis, mirad si no la ps4 y juegos como TLOU2, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4, God of War... Pero estamos hablando de juegos que están muy cogidos con pinzas a nivel técnico y super controlado todo lo que ocurre porque si no la ps4 crashearía.

Me váis a venir con ejemplos como el The Wither 3. Y os rebatiré que funciona fatal, la calidad gráfica ha sido mutilada a niveles estratosféricos.

La switch es una tablet de gama media de hace 5 años a nivel técnico. Se dijo en su día. Otra cosa es que tenga un S.O propio que hace que cuando juegas a un juego no tengas 2000 mierdas rulando detrás gastando recursos como pasa en un teléfono móvil.

Por si no os ha quedado claro. Ni siquiera tengo una switch. No pienso comprar el Arceus y no vengo a defender ningún juego. Os vengo a decir lo que es obvio.

La calidad del juego es penosa y en su mayoría por las limitaciones de la consola. Es un juego vacío al igual que lo es BOTW. Quien no lo quiera ver y quiera llevarse esto a terrenos estúpidos de "tipico de esta gente" (como dice #144 que ni sé a que viene).

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Reason

#145 Que la consola no sea la más potente (HARDWARE) no justifica la pésima calidad del juego (SOFTWARE) ni tiene nada que ver... Se te ha refutado dicho punto y vienes ahora con más humo que a nadie le interesa ni ha mencionado.

Quiera o no está defendiendo un trabajo pobre y usurero típico de esta gente...

Con "típico de esta gente" me refiero a los creadores del juego, no a ti. ¿Tú trabajas en los ujegos de Pokémon?

Que me digais que si las físicas del juego, que si las mecánicas, etc no es más que línea de código. No afecta hasta que todo eso entra en acción.

Todo eso es gracias a la TÉCNICA también, como sus logros ESTÉTICOS.

Y TODO lo que mencionas son también en ESENCIA LÍNEAS DE CÓDIGO... Grandes argumentos.

El problema es que Pokémon no tiene ni buena estética, ni buenas mecánicas, ni buenas físicas... Así que tus mensajes son todo humo y mentiras.

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RosaNegra

#146 Vuelvo a repetir. Si no entendéis los conceptos, os animo a que lo miréis o bien preguntéis el por qué.

Me estás poniendo de ejemplo lo siguiente:

Xenoblade 2, BTOW, Crysis 3 (que ni ha salido aún), Dragon Quest XI.

Son juegos diferentes, engines diferentes y su desarrollo no es comparable a lo que me estás comentando por muchas razones. Para empezar:

  • Crysis 3 es un shooter. El nivel de acotamiento en los mapas es mucho más controlado que un open world. El nivel de dibujado de un mapa es mucho menor que un open world y ya te digo que a nivel poligonal y de texturas el crysis 3 va a ser un bluf.

  • The Witcher 3. Otro open world. Han metido un fog general para reducir la distancia de dibujado. Casi todos los modelos de escenarios y objetos son LOD 1 y a algunos les han llegado a quitar el Normal map. Las texturas reducidas hasta el infinito. Algunos shaders han sufrido modificaciones porque consumían mucho recurso. Y, aún así, corre a una mierda de FPS.

  • Xenoblade 2. Mapas acotados, muy bajo nivel poligonal. Texturas de baja resolución.

Gamefreak usa Unreal Engine, al menos usó eso para los anteriores Pokemon. De estar usándolo para Pokemon Arceus tenemos el handicap de que Unreal no es el mejor engine para un open world. Segundo, BOTW usa el engine in house de Nintendo. Por lo que está más pulido para la consola y, aún así, BOTW tiene muchíiiisimas limitaciones técnicas que he mencionado antes.

Entonces, volvemos a lo mismo, Switch es una mierda a nivel técnico.

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Reason

#147 Son juegos diferentes, menuda novedad. No lo sabíamos... Pides ejemplos de jugos diferentes y ahora lo pones como punto negativo.

Después reconoces que Game Freak no sabe ni elegir adecuadamente para sus juegos un engine adecuado... XDDD

¿Y desde cuándo tiene nada que ver con el nivel técnico de 2 softwares diferentes su género?

¿Conoces la diferencia entre Hardware (consola) y Software (BOTW, Pokémon, Xenoblade 2, etc.)?

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Wei-Yu

Ni siquiera tengo una switch. No pienso comprar el Arceus y no vengo a defender ningún juego.

Entonces vienes a dar por culo con que la switch te parece una mierda. Si eso importa poco en el hilo de la switch imagínate en uno de pokemon.

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Reason

#149 Mezcla hardware con software, género del juego con calidad técnica, reconoce que Game Freak no sabe ni elegir engine pero los justifica para atacar a Switch...

Yo tampoco tengo la consola pero no digo tales absurdeces.

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