Juguemos a la tercera generación de Pokémon

HALL OF FAME

UsuarioEquipo
SolidzGyarados, Rayquaza, Hariyama, Alakazam, Blaziken, Manectric
ArrosetSharpedo, Salamence, Gardevoir, Sableye, Blaziken, Aggron
TsukiyomiArmaldo, Manectric, Gardevoir, Swampert, Altaria, Torkoal
JaichiPelipper, Kyogre, Cacturne, Swampert, Medicham, Manectric
RubenLionelManectric, Gardevoir, Flygon, Hariyama, Cacturne, Walrein
ASqualoMetagross, Camerupt, Zangoose, Sharpedo, Sceptile, Salamence
FreyreSwampert, Glalie, Shiftry, Altaria, Gardevoir, Hariyama
PekomsClaydol, Altaria, Sceptile, Slaking, Aggron, Walrein
xoxoaFlygon, Milotic, Walrein, Claydol, Gardevoir, Blaziken
Jaichi

#29 Bieeen, así me gusta representando al todopoderoso Kyogre!

#30 Yo me decantaría por Aron, la habilidad de Slakoth me pone muy nervioso xD.

1 respuesta
Dojikatsu

Me cago en Alana en su altaria y en todos sus putos muertos.
Gimnasio volador mis cojones si me swipeas el equipo entero con terremoto y dragoaliento, hijadelagrandisimaputasquerosa

1 respuesta
Jaichi

#32 Estaba esperando que alguien nombrase a Altaria para traumatizarlo con la imagen del Altaria mojado que salió esta semana en el anime.
Y sí que vas adelantado ya! Yo hoy voy a ver si hago la segunda medalla, voy sin prisa.

3 2 respuestas
Dojikatsu

#33 Nada de traumas, por fin muestran la verdadera cara de altaria un pollo escuchimizao relleno de puro odio y resquemor.
Y voy tan adelantado porque estoy en el campo aburrido y se nota que este juego me lo sé de memoria xD

1
Freyre

Tercer gimnasio completado, no encuentro golpe roca 😕

Equipo:
Ralts, Marshtomp, Makuhita, Taillow y Nuzleaf

1 respuesta
XarevoK

Pues voy a jugarlo por los feels. Jugaré al esmeralda que no se qué novedades tenía con respecto a los otros.

El rubi fue el pokemon al que más horas le eché en la GBA, me tiré un verano entero jugandolo. Al volver a clase un compi se acababa de comprar el zafiro y gracias a él, diciendole qué decisiones tenía que tomar en ciertos puntos del juego, conseguí tener los 200 pokemon en mi cartucho.

Arrosset

3ra Medalla recién conseguida con cambios en el equipo.
Introducimos a un viejo amigo de la 1ra generación.`

tsukiyomi

#35 a la derecha de la tienda pokémon de Malvalona hay un científico que te lo da

sONFIL

Pues nada, he empezado con Mudpik al final y pokemon Esmeralda. Vaya feels, ha estado entretenido.

Voy a conseguir la 2a medalla, como dije en hilo anterior me quedé en la 1era generación :psyduck:

1 respuesta
Jhunter

#33 ¿qué cojones? ¿por qué parece una gallina con anorexia xD?

1 respuesta
Jaichi

#40 No lo sé pero hubiese preferido no ver ese episodio xDD qué va.

#39 Yay! Espero que te esté gustando :)

Mi equipo hasta ahora:

Pekoms

#31 Bueno durante un ratillo no me dara por saco con su habilidad

2 medalla conseguida, Equipo: Sceptile, Aron y Vigoroth

Arrosset

4ª y 5ª Medalla conseguidas, aparte del surf que ahora tocara explorar por los objetos. Un ratito productivo y alegre con tanta evolución.

Arrosset

Subiendo de nivel a mis pokemon camino a las sexta medalla me ha salido una sorpresita... creo?? :joy:

Antes de enfrentarme a la 6ª lider de gimnasio he decidido hacer un par de cambios en el equipo. He conseguido la 6ta medalla de forma bastante facil.

1
RubenLionel

Luego pongo fotos del progreso, pero el primer try al 7o gym ha sido un fracaso

Jaichi

Al final de momento voy con este equipo, camino a la cuarta medalla!

Zuniels

Ostias no tenia pensado jugar ahora porque me pasé el rubi omega no hace mucho, pero al ver vuestros comentarios y fotos me estan entrando ganas xD

1 respuesta
Jaichi

#47 Hazlo por los pequeños Mudkip! Además en este hilo se puede comentar cualquier cosa relacionada con Hoenn!

1 respuesta
sONFIL

#48 he estado mirando y no he visto un hilo de la serie de pokemon, estoy un tanto perdido y me molaria ponerme al día un poco.

Que tal la serie de pokemon?

2 respuestas
HeXaN
#49sONFIL:

Que tal la serie de pokemon?

Una basura, la verdad.

Serie Digimon > serie Pokémon.
Juegos Pokémon > juegos Digimon.

Así ha sido y así será por siempre.

1 respuesta
Jaichi

#50 Eso no es cierto respecto a que es basura (según la temporada) y la comparación con Digimon sobra, y más después de Digimon Tri cuando Pokémon XY+Z le dio mil vueltas, pero este no es el hilo en el que discutirlo, si quieres argumentar el por qué piensas eso si has visto la serie y temporadas ACTUALES, puedes hacerlo en el hilo correspondiente.

#49 La serie está bastante entretenida, por supuesto no es Boku no Hero o cualquier otra de las master pieces que hay pero en Sol y Luna han tomado un camino más a comedia en vez de lo que era lo usual, lo cual ha beneficiado a la serie y se hace bastante agradable de ver.
Aunque no es perfecta, ya que diría que transcurre de manera lenta.

El hilo de la temporada de anime actual es este, cualquier cosa relacionada con el anime mejor seguir la discusión aquí: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/anime-de-pokemon-sol-y-luna-572802

1
Freyre
Patriarca12

Comence mi aventura nuzlocke (normas propias:

spoiler

) con treecko "Tiko" y ya me fue mal en mi primer combate

spoiler

. Ya con este comienzo me sale como primer pokemon un wurple en la ruta 101, así que descartado coger pokemon en esa ruta. En la ruta 103 consigo un poochyena como primer pokemon salvaje que capturo.
Entrando a la ruta 102:

Llegó al primer entrenador, y zas, critico contra mi "wolfy". Ya me quede sin poder entrenarlo en toda la ruta menos en el ultimo combate que iba sobrado con tiko y le puse primero y le fui cambiando.
Llegue al bosque de petalia bastante sobrado de nivel con tiko y alli pude entrenar a wolfy gracias al entrenador de los 6

spoiler

aullido, aullido, aullido y luego fueron placaje tras placaje.
Primer pokemon del bosque de petalia: Cascoon. Otro que descarto capturar. Casi la palmo ante el último entrenador del bosque y su

spoiler

He salido del bosque con apenas 4 ps en tiko y 12 en wolfy. Gaste las 2 pociones que acababa de encontrar en ellos.

Balance final al llegar a ferrica:

  • Tiko lvl 13
  • Wolfy Lvl 9
  • 0 muertes por el momento

Voy "sobrado" de vida aunque un poco flojo de PP asi que no usare mi visita al centro pokemon ya. Intentaré hacerme la ruta de arriba de ferrica y rezar por mi primer encuentro sea útil.

1
A

Lo que más me gustaba de Hoenn son las trompetas

pacoman23

Luego hago un resumen un poco mas extenso, pero me cago en la tercera medalla mi equipo era no está preparado para jugar contra

spoiler

o yo soy muy malo 50/50 :rofl::rofl:

2 respuestas
tsukiyomi

5 medallas por aquí, he perdido bastante tiempo porque quería un Manectric con triturar y rayo sin gastar la MT, al final con triturar y a correr

Jhunter

#55 con un marshtomp te lo haces easy, o Aron si no cogiste a Mudkip.

1 respuesta
Freyre

#55 Que starter tienes? Grovyle debería tener ventaja contra todos salvo Magneton, y Combusken contra Magneton (deberías capturar un Aron o algo así)

Con Marshtomp es easy win

pacoman23

#57 que va a aron me lo volaban con mirarlo porque tiene la D.esp muy baja

spoiler

y empecé con treecko pero me quite el inicial.
Iba con Aron, Lombre, Sableye y Loudred.
En los tres primeros intentos fui variando la estrategia pero no pasaba de

spoiler

, lo que hice en el Cuarto intento fue

spoiler
1 1 respuesta
Jhunter

#59 cierto, magneton debería violarlo con la mirada, graveler/nincada son tierra y deberían aguantar algo más xD

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Freyre
  • Jhunter
  • tsukiyomi
  • _-Dereuda-_
  • RubenLionel
  • Arrosset