Juguemos a la tercera generación de Pokémon

HALL OF FAME

UsuarioEquipo
SolidzGyarados, Rayquaza, Hariyama, Alakazam, Blaziken, Manectric
ArrosetSharpedo, Salamence, Gardevoir, Sableye, Blaziken, Aggron
TsukiyomiArmaldo, Manectric, Gardevoir, Swampert, Altaria, Torkoal
JaichiPelipper, Kyogre, Cacturne, Swampert, Medicham, Manectric
RubenLionelManectric, Gardevoir, Flygon, Hariyama, Cacturne, Walrein
ASqualoMetagross, Camerupt, Zangoose, Sharpedo, Sceptile, Salamence
FreyreSwampert, Glalie, Shiftry, Altaria, Gardevoir, Hariyama
PekomsClaydol, Altaria, Sceptile, Slaking, Aggron, Walrein
xoxoaFlygon, Milotic, Walrein, Claydol, Gardevoir, Blaziken
ASqualo

Mola este post. Llevaba tiempo pensando si empezar algún juego GBA en el móvil y me habéis animado. Voy con Treecko a ver.

sONFIL

Estoy atascao en la torre espejismo, con la bici acrobática se puede pasar? Porque siempre me caigo en los putos agujeros.

1 respuesta
jesusml

#92 tiene que ser la bici de carreras.

1 respuesta
sONFIL

#93 ya la fui a cambiar, algun truco? ahora paso hacia la izquierda pero hacía abajo no me deja, me caigo jaja

1 respuesta
tsukiyomi

#94 pillarle la maña, simplemente

Cuando cambies de dirección, intenta tener pulsada esa nueva dirección antes de llegar a la baldosa en la que quieres hacer el giro

1 respuesta
sONFIL

#95 me acaba de salir y nose ni como jajaj! gracias

RubenLionel

En la puta liga estoy yo atascado, incapaz soy de pasar del 3ero del alto mando xd

1 respuesta
Jhunter

#97 ¿Qué equipo tienes?

1 respuesta
Jaichi

Pues, después de levear me cansé y cambié a Camerupt por Kyogre, lo cual hace que mi Manectric acertase siempre Trueno además de apoyar a Pelipper y Swampert.

Medicham se hace a cualquier pokémon debil a tipo lucha gracias a su habilidad que duplica su ataque, mientras que Cacturne al final no me sirvió de mucho en la liga quitando los dusclops del segundo encuentro y el Whiscash de Wallace en su gimnasio.


¡A ver si alguien se pasa la liga con Sceptile para que tenga representación en el hall of fame!

jesusml

treecko inutil, tengo que levear en el tercer gym como si eso fuera la liga.

RubenLionel

#98 Hariyama, Manectric, Flygon, Walrein, Cacturne, Gardevoir.

Al menos ya he llegado hasta Plubio hasta que Kingdra me ha matado

1 respuesta
tsukiyomi

#101 puedes ir a lo cerdo con Gardevoir, paz mental + doble equipo, psíquico por stab y rayo para Plubio, o reflejo para meterte el buff sin sustos

1 1 respuesta
RubenLionel

#102 la de hielo cae con psiquico tras 2 paz mental, al final plubip caerá igual me da a mi xd

Freyre

Pues yo estoy atascado con los psico-bros, vaya overpower llevan desde el último gym. Eso o que yo he gastado malamente el tiempo en subir a Swablu

1 respuesta
RubenLionel

https://drive.google.com/file/d/1W2HlYv9vZgl7qeQSf0sPJH0crrUPmo7R/view?usp=drivesdk

Ni puta idea de insertar desde el móvil, pero pasada la Liga por fin

Edit con imagen:

1 respuesta
Jaichi

#105 Subiéndolo a imgur y luego con el [img] pero te lo doy por válido, ahora te añado.

#104 Intenta conseguir un Absol o un pokemon que tenga Surf, la verdad que Altaria es una decepción en esta gen.

1 respuesta
ASqualo

Tras pegarle fuerte al farmeo me quedo aquí:

Con 5 medallas y la mitad del mapa por delante. Tiré con Treecko hasta la tercera medalla bien, luego Numel para ayudarme con la cuarta medalla, Zangoose cuando fui para el quinto gimnasio y por último pillé un Carvanha . Zigzagoon me acompaña desde el principio recogiendo mas pp y superpociones.
Así lo llevo ahora, supongo que no tendré problemas con la liga, y muchas dudas de quienes serán los dos últimos, aunque está claro que necesitaré volar:

Jaichi

Me fascina mucho esta clase de artwork.

3
Freyre

#106 Gracias, al final Swampert y Shiftry con un gran apoyo de la defensa especial de Altaria (y su inmunidad a terremoto) y conseguir Rayo para Gardevoir han hecho posible el sueño de ganar la medalla.

1
ASqualo

Pues ahora sí, farmeé a Sharpedo hasta el 50 y continúe el juego con Zangoose. Le busque un combo de habilidades que abarcase mucho, y acabé con Cuchillada, golpe aéreo, demolición y danza espada acompañado de pañuelo seda y... así se acabó el juego.
Sceptile, Sharpedo y Camerupt acabaron la liga al nivel 50 y Zangoose al 85, lo que viene siendo reventarse la liga con danza espada y daño físico.

Cómo queda un poco feo acabar con 4, farmearé a otros dos en el post juego y la volveré a pasar. Este juego la verdad es que es muy facilito, llegas a ruta 114, capturas un Zangoose firme/pícaro/huraño, equipas con vestidura y entrenas en esa misma hierba hasta derrotar 50 Zangoose o Nuzleaf. Y ahí se acaba el juego.

1 respuesta
Jaichi

#110 Dime que has hecho pantallazo una vez te has acabado la liga para que pueda añadirte en el post-it de arriba por favor XD.

Zangoose op!

1 respuesta
ASqualo

#111 ahora, que no cargaba bien jajaj

1 1 respuesta
Jaichi

#112 Ahora sí jajajaja, añadido estás, que eres el primero que se pasa la liga con Sceptile.

1 respuesta
ASqualo

#113 Con quien completarías el equipo? He pensado a Salamence por el vuelo y los dos tipos son compatibles con lo que tengo. Pero el sexto ni idea.

2 respuestas
Jaichi

#114 Pues a lo épico con Salamence o Flygon, y luego Metagross, Gardevoir o Medicham!

Jhunter

#114 ¡Tropius!

ASqualo

Al final he ido a lo fácil:

Zangoose al 100 y los demás al 50. Bastante contento porque pese a no ser de crianza he dejado el ataque de mi gato en 347 sobre 361 de ataque, y he acabado completando con Metagross que era el fácil. Cuando tenga un rato me pondré con regis y concursos que sería lo que me falta para completar el juego.

_-Dereuda-_

Retomo esto y me encuentro un gimnasio eléctrico, mis peores pesadillas se hacen realidad, casi no puedo ni con los que están antes del líder.
He ido al pc y he cogido a Makuhita: "Por lo menos a los de metal les hará pupita", pienso iluso de mí. Lo farmeo a saco por las rutas colindantes, creo que está listo y me enfrento al líder. Llegar hasta Magneton ha sido posible, pero ahí me ha tirado a mis tres pokémon (Treecko, Evolución de Taillow y Makuhita) de tres Onda Voltio. Pues OC.
A la mierda el Nuzloke, ahora esto es personal.

1
Freyre

¿Donde coño se puede levelear para la liga Pokémon? Porque vaya tela, voy con este equipo, por si tenéis algún consejo

Swampert 42: Surf, Terremoto, Disp. Lodo
Altaria 43: Vuelo, Imagen, Dragoaliento y Danza Dragón
Glalie: 42 Golpe Cabeza, Triturar, Rayo Hielo y Protección
Hariyama: 41 Empujón, Tiro Vital, Fuerza, Corpulencia
Gardevoir: 40 Psiquico, Rayo, Doble Equipo, Paz Mental
Shiftry: 43 Finta, Golpe Aéreo, Gigadrenado, Adaptación

2 respuestas
Jaichi

#119 Puedes levear con los entrenadores que hay en la calle Victoria, si los has derrotado ya puedes probar con las "revanchas" de los entrenadores, o la pareja de televisión que tienen un Loudred y un Magneton, que van subiendo de nivel.

Y a unas malas pues lo que nos pasa a todos, "Suicide league" que es levear tus pokemon a base de morir en la liga xD.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Freyre
  • Jhunter
  • tsukiyomi
  • _-Dereuda-_
  • RubenLionel
  • Arrosset