Novedades de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Jaichi

En estos nuevos remakes de Pokémon Diamante y Perla podremos disfrutar de la historia original además de funciones nuevas y/o mejoradas, como las Grutas del Subsuelo o los Super-Concursos.

Además, los Pokémon podrán seguirnos en el mundo abierto a lo largo de nuestra aventura.

Jaichi

Todo sea dicho, el juego ha mejorado y se ve mejor.

flowerone

¿Se sabe si los exclusivos serán los mismos que en los originales?
Más que nada para elegir ya edición.

Lo que no sé es si llegarán a incluir la parte de Platino a modo de DLC o lo dejarán así pelado. Espero que al menos el ritmo de combate no sea como los originales.

1 respuesta
sagem9

Pues yo creo que lo pillaré. Me apetece un Pokémon clásico después del palo de espada/escudo.

Treky

Se sabe si van a estar todos los pokemon?

1 respuesta
R

pasando del arceus voy al diamante aunque su estilo sea feo

#5 xD

Jaichi

#3 No recuerdo bien pero parece que si, están confirmados Cranidos y Stunky como exclusivos del Diamante y Shieldon y Glameow del Perla.

2 2 respuestas
Treky
#7Jaichi:

Me encantaría tener la pokedex completa de una vez xDD. Como molaría los antiguos en la store o en un cartuchito para tenerlos todos en una plataforma :P

flowerone

#7 ¿Sólo esos dos por edición?

1 respuesta
Jaichi

#9 Hay más (sin confirmar cuales son) pero probablemente sean los mismos que los de los originales.

https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Pok%C3%A9mon_Diamante_y_Pok%C3%A9mon_Perla#Pok.C3.A9mon_exclusivos_de_cada_edici.C3.B3n

2 1 respuesta
SinVicioNo

#10 No sabía cual comprar pero ahora tengo claro que Diamante. Mira que me gusta Salamance pero Tyranitar y Scisor se mean en los exclusivos del Perla.

1 respuesta
B

#11

Si juegas solo con los Pokémon de Johto, puede. Hoy día como que son Pokémon malos de narices.

Rasengil

Sin duda el juego se ve mejor, pero en mi opinión no me convence el rollo chibi. Realmente creo que a estas alturas se podrían hacer mejores visuales mucho más interesantes. Pero en fin, entiendo que hay gente que les gusta mucho el diseño que van a tener los remakes.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales