¡Todo lo último sobre Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente!

Jaichi

Nuevo tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

1
sagem9

Cada vez me gusta más la verdad. La primera vez que lo mostraron no me convenció pero ahora le tengo unas ganas brutales. Caerá día 1. Aún así, sigo pensando que la paleta de colores no es la acertada, muchoa tonalidad pastel.

elsonyer

se ve espectacular, otras navidades como a disfrutar como un crio

1
Jaichi

La verdad que este juego ha pasado de parecerme un mojón a molarme, eso de que encima se vean los pokémon que te siguen, el pokémon con el que estás haciendo las Máquinas Ocultas y demás... rayos, hubiese preferido que Espada y Escudo fuese así!

1 1 respuesta
Mr_Satan

#4 a mi los gráficos me gustan mucho. Prefiero estos gráficos a los de espada y escudo.
Ojalá las siguientes generaciones tengan estos gráficos. Aunque sí que tocaría un poco el estilo chibi, en plan ponerle un borde negro a la silueta, pero tal y como están me encanta y lo voy a disfrutar como hace 15 años.

Abovedado

¿Cuántas generaciones trae esta versión?

totespare

No jugué al original, qué tal era de dificultad? Porque si este va a ser como el Espada/Escudo, que eran para retrasados... Pues pasando, pero si va a tener algo de dificultad entonces puede que caiga

1 respuesta
jumba

yo me lo pillaré seguramente, no he jugado al original, lo que no sé muy bien que han metido en el tema multiplayer, supongo que los combates y intercambios. Si ponen algun modo para ludar Coop con algún coleguita ya seria instabuy day-1 take all my money. (no estoy al tanto de todo lo que han anunciado)

1 respuesta
Fornax

#7 Si no tocan la dificultad, prepárate a llorar con su campeona.

1 respuesta
Jaichi

#8 Tienes más detalles en el HG que cree del sobre las cosas multijugador de esta generación y encima las han mejorado. La verdad que tiene muy buena pinta!!!

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-diamante-brillante-perla-reluciente-hype-chiquita-a-676575

totespare

#9 me gusta lo que oigo, ojalá no la cambien entonces!

Hachu

Llevo sin tocar un Pokemon desde que dejaron GBA y creo que ya es hora de jugar al resto que queda con batallas individuales. Y mira que no tenia interes pero el trailer es hype del bueno.

Usopp

¿Habrá esta vez algún pokemon de tipo fuego qué no sea el inicial? XD

1 respuesta
Jaichi

#13 Creo que sí gracias al nuevo subsuelo, ahora aparecen pokémon ahí. Me tienta demasiado este juego ahora XD.

1 respuesta
Usopp

#14 Veremos si eso no es en el postgame, yo soy de los que se pasa la historia co PKM de la región y a otra cosa XD

1 1 respuesta
mikki

Aparte de hacer crepes con tus Pokémon mirando, ¿hay algo que no estuviese ya en el juego original?

1 respuesta
Jaichi

#16 Que yo recuerde no, pero si que han mejorado los concursos, el subsuelo y blablabla.

LKS

Y esa interfaz de menús? Que horror

Tripolla

#15 No creo, el acceso al subsuelo te lo daban bastante pronto, imagino que estas nuevas zonas del subsuelo estarán disponibles ya desde ese mismo momento.

Ryok

¿Se sabe si el repartir exp. volverá a ser solo un item y no una obligación que overlevee (esto de convertir anglicismos al castellano es muy xd)? ¿El subsuelo será online?

2 respuestas
mikki

#20 buena pregunta, ya que autoescalar el lvl de los pokémon rivales en relación con tu team parece algo imposible para Pokémon.

Jaichi

#20 Sí en teoría es online el subsuelo.

17 días después
Ryok

Siento joder el domingo, pero según este gameplay (0:50) parece que el tema del repartir exp. activado para todos seguirá vigente en estas versiones también.

1 respuesta
InventaLukit

#23 Sí, se sabía, lo que no está claro es si se podrá desactivar.

Unpopular opinion: el Repartir Experiencia para todos está bien incluso sin desactivar. Pero tendrían que aumentar los niveles y el número de Pokémon de los enemigos y/o bajar la que dan.

1
Seiyaryu

Lo mejor del juego es que rescatan los míticos cabezones que tenían los personajes en las ediciones de NDS.

Usuarios habituales

  • Seiyaryu
  • Ryok
  • Jaichi
  • mikki
  • Usopp
  • totespare
  • Abovedado