Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

dranreb

#1165 Ha caído mientras estaba cenando. Road to Unova!

1 respuesta
Endocare

#1171 A mi me falta ahora nada mas que Mesprit, de segundo plano tengo el juego a ver si cae.

Eso si antes de irme a la próxima región me gustaria pillar todas las formas de Rotom y la otra forma de Shayim.

1 respuesta
Kuluneken

Ojito con Manaphy y Phione eh? qe fuertes van los hdp xDD a estos les toca breedear hasta que sea shiny.

2 respuestas
Kalgator

#1173 Ojalá poder dar proteinas xD, me faltan 3 golpes para pasarme la liga de johto, y pillar a celebi y 3 mas que están en la ultima zona

1
dranreb

#1172 Quédate en Sinnoh, menudo asco las mazmorras de aquí XD

1 1 respuesta
Zinicox

Yo recomiendo mucho que rusheeis las berries para el breeding y farmear como loco Unova porque es una pared increible

1 respuesta
Kuluneken

#1176 tengo las 3 primeras páginas excepto la lumi esa de MIERDA y ya se me han quitado las ganas de sacar más XDD

Ultrajex

Gente no se si a alguien le ha pasado, pero he perdido como los temas, iconos, etc, parece como si todo el css se hubiese ido al nabo xD

Antes de entrar a la partida los iconos de discord etc no aparecen.

El tema de los banners ahora esta en blanco y no se cambia con el tema, en la mina a veces ni cargan los iconos, y asi sigue y sigue.

Alguna idea? No recuerdo haber cambiado nada, juego en chrome, probe a limpiar cache, cookies, irme a edge, opera gx, y el problema sigue :/

2 respuestas
Kuluneken

#1178
a mi solo me ha desaparecido el fondo de los pokemon xDD

1 respuesta
Endocare

#1179 A mi me aparece todo correcto

#1178 Nunca me ha pasado nada de lo que comentas, qué cosas mas rara ¿En otro navegador tambien te pasa?

B

Pues nada, stuck en Johto teniendo la pokedex llena, me dice que me faltan 2 pokemons y no me falta ninguno. Hay que tener un minimo de formas del Unown o algo?

1 respuesta
Kalgator

#1181 tienes el logro de los 100?

1 respuesta
Swim2theMoon

#1173 Coño, pensaba que el max de proteínas por bicho era 5 xD

Pero vamos, el pastizal que cuestan a partir de X compra es brutal, si lo llego a saber me pienso un poco más las primeras protes.

Yo estoy pensando pasar del breeding efficiency y cebar a los pokes que más me gustan pero no sé si será demasiado sub óptimo para futuras regiones (ando completando Jhoto aún).

Con las berries me estoy volviendo loco para sacar la hondew, con el setup del doc ese me sale siempre la grepa. No me parece normal porque hondew tiene un 0,04 y grepa 0,05 e hice por lo menos 10 veces el setup. No sé si estoy fallando en algo. Si no, a seguir intentándolo el lunes.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1168 Ese tipo de números no los vas a ver en Hoenn ni en Sinnoh.

#1175 Cuidado eh, con Unova dan ganas de dropearlo xD.

Kalgator

Hoenn, allá vamos! (mi región favorita >:D)

1 respuesta
B

#1182 Que logro es? No tengo ni idea xD

1 respuesta
Kalgator

#1186 Ves a los logros y al final de las hojas tendrás un logro de "captura todos los pokemon de X zona", en johto tienes 100 por pillar, has pillado a celebi?, los 3 perros+ho-oh?, celebi no aparece en la pokedex directamente (por ejemplo)

1 respuesta
B

#1187 Me pone 98/100, pero la pokedex llena, lugia, Ho-Oh, los 3 perros y celebi

1 respuesta
Kalgator

#1188 Ves a la pokedex, y filtra por pokemon que no has capturado

Has sacado los bebes que se sacan haciendo huevo?

1 1 respuesta
B

#1189 Joder, son Houndour y Houndoom!!! Yo flipando porque me salian todos en la pokedex pero estos no tienen la pokeball de capturado

1 respuesta
Kalgator

#1190 Ese es de huevo xd

Swim2theMoon

#1185 Hostia, ¿10 clicks? xD Ya tiene mérito.

1 respuesta
Kalgator

#1192 Tengo todos los desafíos activados, los 10 clicks son del tutorial obligatorio, luego se desactiva xd

1 respuesta
Endocare

#1183 Cinco por región es el tope.

Swim2theMoon

#1193 Qué barbaridad, jaja. Supongo que es una cuenta secundaria, o has tirado así desde el principio?

1 respuesta
Kalgator

#1195 Cuenta secundaria, pero la primaria llegué a Hoenn y paré, por que como jugaba sin autoclicker, sin proteinas etc.. vamos jugaba idle.. pensé que para ello me pongo los desafíos y me llevo el merito, y la verdad, me ha gustado mas la experiencia, eso si, avanzas muuuy lento

1 respuesta
Swim2theMoon

#1196 Pues me voy a empezar una así en el móvil, que a veces estoy en casa y me da el mono. Sin scripts de automatización y con todos los desafíos, a ver cuánto duro xD

1 respuesta
Kalgator

#1197 Te recomiendo cuando vayas a pasar a johto quedate un dia chetando a tope los pokemon, por que cuando cambies de zona, te dejarán con el culo pelado mucho tiempo (y lo mismo me acaba de pasar en hoenn por cagaprisas xD)

eVeL

En alola no se puede capturar todo, no? hay zonas inaccesibles..

Te avisan cuando ya tienes todo lo posible o toca esperar a que completen la zona?

1 respuesta
Kalgator

#1199 Tienes que pillar todo para poder pasar de zona, todo es accesible cumpliendo requisitos

edit: acabo de leer alola, es la ultima region por ahora, puede que hayan dejado bloqueado algo para cuando saquen galar

1

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu