Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Ra1KeN

#1229 Yo lo hacia por base attack y me iba bien, pero hoy me he puesto a mirar y ya me ha surgido la duda...

J

pues nada. estoy en hoenn tengo todos los pokemon pero me dice que me falta uno.
en su momento puse el autoclicker por la noche y cuando desperte la mision Mistery of deoyxs de capturar 200 pkm psiquicos se habia bugueado y me ponia -17000 / 200 . esta mision es necesaria para entrar en el battle frontier supongo que ahi estara el ultimo pokemon que me falta.
alguien sabe como arreglar el bug? en este momento estoy en -5000 / 200 pero es un coñazo. gracias

1 respuesta
Kalgator

Pues creo que voy a hacer huevo ahora solo a pokes de tierra, estoy estancadisimo en el gimnasio electrico de hoenn, me falta matar un poke completo zZzZZzzz

1 respuesta
eVeL

#1233 Acordaos de ir upgradeando el dmg de las gemas

1 respuesta
Kalgator

#1234 No tengo gemas por los desafios xddddd

con estos, el juego se hace muchisimo mas complicado y hay que pensar que hacer, no solo chetar pokes y estamparte con el autoclicker

1
Ridote

el juego se hace muchisimo mas complicado

traducción, se tarda más

1 respuesta
Kalgator

#1236 Y da mas satisfacción avanzar :new_moon_with_face:

1 respuesta
Ridote

#1237 a ti a lo mejor, a mí me da menos. Es más, tengo masterballs a tope y me una satisfacción ver subir los shinnies que flipas.

1 respuesta
Kalgator

#1238 game.giveItemById() o algo así? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Endocare

#1206 Ayer tenia 18 y ahora voy por 36, he estado toda la tarde fuera, farmeando en la nueva región y vaya como se consiguen puntos en Unova xDD

A ver si llego en un ratín a los 40.

Ridote

#1239 no, es diferente pero sí, es lo que dije claramente.

dread_raul

Menudo vicio, yo acabo de pasarme 130 salas del frente y me queda unicamente coger los legendarios de esta zona, eso si me preocupa lo que hablais del muro en siguientes regiones y demas porque esta ya me costo un poco....

Respecto a las bayas no tengo ni idea de para que sirven y lo uso bastante poco (no tengo ni todas las zonas de plantar desbloqueadas) lo veis muy loco o puedo seguir asi?

n3krO

#1232 tienes q hacer el battle pollas hasta el nivel 151

2 respuestas
J

#1243 pues nada todavia me quedan capturar 5000 pokemon psiquicos para poder avanzar

1 respuesta
n3krO

#1244 hatchear cuenta como capturar ;)

1 respuesta
J

#1245 si si estoy hatcheando psiquicos a muerte. y normalmente dejo toda la noche capturando en ruta 5 o 8 que suelen salir abras. no se si hay otra ruta que me rente mas

dranreb

#1243 251 para Deoxys defensa

1 respuesta
n3krO

#1247 351 para deoxys ataque

1 respuesta
dranreb

#1248 Igual cambian porque a mi me falta velocidad para el 351

1 respuesta
n3krO

#1249 voy por unova xd

XarevoK

Por qué se llana Unova si es Teselia en los juegos?

2 respuestas
Kalgator

#1251 Por que el juego está en ingles, y en ingles es Unova

1 respuesta
n3krO

#1251 porque teselia es la traduccion castellana.

En japones Isshu en ingles Unova.

1 respuesta
XarevoK

#1252 #1253 Lo suponía, es que joder, me toca mucho los cojones que traduzcan nombres propios de cosas o directamente que los cambien completamente, todas las zonas se llaman igual menos esta por los santos cojones de alguien.

1 respuesta
Kalgator

#1254 Lo raro es que el proyecto no tenga ningún plugin/modulo para traducir el juego xD, ojalá se lo curren y la comunidad pueda traducirlo (que será una tontería, pero hay pokes directamente que se llaman distinto xD)

1 respuesta
n3krO

Cosas de traduccion vs adaptacion

dranreb
#1255Kalgator:

pero hay pokes directamente que se llaman distinto xD)

Sí? no me he dado cuenta. Claro que los nuevos apenas los conozco XD

1 respuesta
Kalgator

#1257 los de las primeras generaciones.. xD

En españa hemos cogido muchisimos nombres directamente del ingles, pero en otros idiomas hay autenticos cambios xD

y ofc, esto no va solo por español-ingles, el modulo que digo sería para cualquier idioma

ejemplos de primera generación:

Rapidash – Gallopa (Alemán)
Gastly – Ghos – Fantominus (Japonés y Francés)
Haunter – Alpollo (Alemán)
Drowzee – Traumato (Alemán)
Snorlax – Relaxo (Alemán)
Golduck - Akwakwak (Francés) <------ Este se lleva el premio

2 respuestas
n3krO

Akwakwa shinny ftw

dranreb

#1258 Sí, sí, eso de siempre. Pero los de Españita son los mismos que en inglés, entonces en el juego estarían los de siempre, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu