Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

voignar

algún consejo para hacer las dungeons de sinnoh las de 11x11

1 respuesta
Karch

#1350 vale aun me queda derrotar al ultimo lider de la liga, ya decia yo jaja aunque justo ne salio mesprit

#1351 no abras los cofres hasta que tengas 2 vistos, con dos ábrelos y coge solo otros 2 para poder ver al boss e ir directamente, recuerda que cada cofre aumenta en 20% la vida de todos los monstruos

Y farmear para ganar mas ataque, no hay mas jaja

1
Kalgator

Estoy en el 2º del alto mando de Hoenn, los pokes fantasma no les pego un pimiento (aun necesito poder para matar los dos ultimos enteros) T_T

Al final iré a sacarme los 3 regis y rayquaza que no los he pillado, pero el bug de que algunos segundos no ataca me está tocando la moral

Tebuh

Joder, casi 6 millones de ataque y no paso del segundo lider de la liga de Kalos, estoy hasta las narices de dejar el pc toda la noche haciendo breeding

1 2 respuestas
DanteLr

Me ha salido la berry del shiny "starf" alguien sabe si dan más de 1, podría darse el caso de que mute y se pierda?

Ridote

#1354 pfff qué dices pero qué salvajada

1 respuesta
Tebuh

#1356 Y mira que bonitas las mazmorras, o encuentro al jefe rápido o como me queden menos de 30 segundos no la acabo

1 2 respuestas
Ridote

#1357 no si las mazmorras las conozco, tb voy por kalos. Haz hecho misiones? yo tengo casi todos los shinny de kanto por ejemplo, que te sube el daño un huevo

1 respuesta
Kuluneken

#1357 joder, que rayada ._. habrá que farmear bien antes de acabar Unnova

Tebuh

#1358 Las voy haciendo per son un coñazo, suelo dejar a los ayudantes farmeando y hago otras cosas

Zinicox

#1354 Breedea a los que no tienes shiny. Para equilibrar el daño por tipos. También supongo que tendrás las gemas al máximo, pero bueno, otro apunte.

Ra1KeN

En sinnoh con 62/107 me acabo de pasar la liga pokemon, es normal tener tan pocos de los nuevos? XD

1 respuesta
Skiz

#1362 Me pasó parecido xD

En Sinnoh hay más de 10 legendarios (creo) y muchos que evolucionan dependiendo la zona y con condiciones más raras que las que te has encontrado hasta ahora, yo te recomiendo que uses la wiki y mires el apartado de Pokémon para sacarlos:

https://pokeclicker.miraheze.org/wiki/Sinnoh

1 respuesta
InventaLukit

#1363 Hay 14 legendarios y otras tantas evoluciones nuevas de gens anteriores, por lo que necesitas objetos, criar y jugar en sitios específicos.

Kuluneken

ostia que worth it, esra noche he atrapado landorus, thundurus y meloetta 😂😂

XarevoK

Yo despues de farmeo infinito dejando siempre el pc puesto, estoy ya consiguiento los últimos legendarios de Unova pero creo que ya paso de jugar más, lo de las dungeos es demasiado ridículo, se basan en suerte pura y en la siguiente zona irá a más. El daño de click es tan bajo que incluso con autoclicker apenas hace nada.

Ha estado bien el juego y siendo de pokemon tenía un plus guapo.

1 respuesta
Kalgator
#1366XarevoK:

El daño de click es tan bajo que incluso con autoclicker apenas hace nada.

Y esto pasa por ir con autoclicker, que avanzas muy rápido en las primeras zonas y luego te estampas xD

Yo sigo en Hoenn sin poder pasarme el 2º alto mando (fantasma), y sigo farmeando y subiendo niveles

1 respuesta
voignar

Aquí mucha gente se ha estampado en cyntia y yo me la he pasado bastante fácil. Yo me he estampado antes en otros sitios que en Cyntia. Hay que farmear demasiado, ya mi el click se me nota bastante bastante, y no llevo autoclick

1 respuesta
Kalgator

#1368 Haces todos o casi todos los logros de todas las zonas?, cada zona aumenta un total del 100% del daño del click

1 respuesta
Endocare

#1369 Eso estoy haciendo yo, estoy sacando los logros de vencer mínimo cada gym y miembro del alto mando 10 veces y de derrotar a 1000 pokemons en todas las rutas (Aunque las de Johto y Kanto he sadado el logro de 10.000)

Tambien me pillé la flauta roja que te aumenta el daño del click.

XarevoK

#1367 No has entendido lo que he dicho, en Unova oneshotteo casi todo, he mencionado lo del autoclicker porque tendré 2.5m de daño y 32k de daño de click, está muy desbalanceado ese daño, tan desbalanceado que ni con autoclicker vas más rápido.

Las dungeons son tan grandes que dependen de la suerte, no del daño que tengas, porque aparte de ser enormes, los bosses tienen un % altísimo de vida comparado con los mobs.

1 respuesta
Kalgator

#1371 solo tienes 32k?, has hecho logros?, vamos, llevo yo casi 15k en Hoenn :S

Ridote

no sé cómo tenéis tan poco daño en clicks, pero a mí el click se me nota bastante pero que bastante. Con autoclick hago casi que el doble de daño que sin él si no más.

1 respuesta
Kalgator

#1373 No tendrán shiny ni logros, no hay mas xddd

2 respuestas
Ridote

#1374 Lo de los shinnies es que se nota mucho. Ayer lo dejé en 147/151 shinnies en kanto, pero como no dejo el Pc por la noche encendido pues ahí sigue igual hasta la tarde. Pero en teoría después de eso tendré un buen bump en mi daño.

XarevoK

#1374 Por muchos logros que tengas, el porcentaje que sube el daño es poquísimo:

3 respuestas
Kalgator

#1376 un 100% de daño por cada zona, tu daño de logros si completases todas las regiones anteriores sería de un +400% (añadiendole los logros que no son de regiones), y a eso le añades los pokes shiny que también aumentan el daño de click... pues te falta mucho daño, yo estoy en 145% de daño por logros, y me faltan un montón, peero como a mi lo unico que me interesa es la experiencia ya que mi autoclick está desactivado, tampoco es que me esmere en hacer el 100% de cada zona

Ridote

#1376 Es poquísimo si cuentas un logro, si juntas los logros yo creo que se nota y que se nota bastante además. Sobretodo si dejas el PC con el clicker ahí, y sobretodo para los que lo dejan toda la noche. Vaya si se nota. Y luego si encima quieres hacer breeding rápido te vas a la zona más alta donde mates de un click y ahí es donde más vas a notarlo.

1
Kalgator

Es que mira @XarevoK , por subirte te sube hasta los efectos de las flautas, vamos te falta un 200% de daño base + un 200% de daño de la flauta del autoclick

Endocare

#1376 Yo estando en Unova tengo 245.35% (Aunque lo estoy subiendo) y 49k en click, eso si con el item maxeado.

Y siempre que entro a una mazmorra o gym voy con los dos items que proporcionan bonus de ataques (Los que se consumen a los 30 segundos)

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu