Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

voignar

yo esta característica no lo sabía, solo tengo logros de algunas de las rutas, así que a por ello!

B

Algun sitio para farmear psiquicos para Deoxys? Tengo que capturar 200 y es una tortura....

1 respuesta
Skiz

#1382 Depende en que zona puedas farmear mejor pero en su discord puedes ver la tabla, te la pongo yo igualmente:

_Sioke_

Estoy ya mosqueado con Houndour en Johto. Tiene truco? O solo es echarle paciencia hasta que salga el huevo correcto?

1 respuesta
Leoshito

#1384 Va por huevo de fuego.

1 respuesta
_Sioke_

#1385 Gracias, era por si tenía algún truco como Espeon con las horas.
Hasta los huevos de los Cyndaquiles :smile:

2
voignar

A mi en sinnoh me falta Shieldon... hasta los roamings los tengo

1 respuesta
dranreb

#1387 En la mina

1 respuesta
voignar

#1388 ya ya, si saliera, estaría cojonudo

Karch

Os quereis pasar el juego en 2 tardes, paciencia 😅😅

Tebuh

Bueno, ya solo me queda pillar shinys pero lo dudo bastante, toca que el pc descanse un poco

1 respuesta
Leoshito

#1391 Llevo yo una semana ingame y estoy en hoenn lol

1 respuesta
Tebuh

#1392 A mi salir de Kanto me costó casi una semana por la mierda de los huevos, tenía que hacer seguido misiones porque no me llegaban los puntos

1
Endocare

Yo me acabo de hacer la liga de Unova y se me han abierto todos los frentes de los legendarios, tocará farmear puntos para las dugenons.

prodfgy

bueno, despues de mucho breedear, ( sinceramente, lo dejaba dia y noche encendido en segundo plano y breedeando todo el rato ) al fin conseguida completar la pokedex shiny entera:

el tiempo por si alguien lo quiere de referencia

2
Ra1KeN

No me salen los fosiles de sinnoh, me cago en su puta madre, estoy a falta de los dos.

1 respuesta
voignar

#1396 yo estoy igual, me falta el shieldon

Ridote

pues no van y ponen dos mazmorras más en kanto, no se dan cuenta que las mazmorras es lo peor del juego?

2 respuestas
Kalgator

#1398 las de kanto seran facilonas :new_moon_with_face:

1 respuesta
Ridote

#1399 qué tendrá que ver una cosa con la otra, las mazmorras en sí son una basura infumable, a ver si que unas sean más fáciles va a solventar el mal diseño. Como cuando las misiones secundarias de mierda de un RPG no están tan mal porque te dan un objeto bueno, sigue siendo una misión de mierda xD

1 respuesta
Kalgator

#1400 xDD

Por cierto, han puesto pokerus, sabeis como se pilla? activé lo de los EV, y ahora quiero morir....

2 respuestas
Ridote

#1401 queb son los ev?

2 respuestas
Leoshito

#1398 Bueno, masterball gratis y en dos minutos te haces las 10 clears por mazmorra y te sacas un poco más de % de logros.

#1402 Aquí no sé cómo irán, pero en el pokémon normal es un stat oculto que hace que un pokémon sea más o menos fuerte (tenga más o menos de X stat normal).

Endocare

#1401 Ni idea, pero yo ya tengo a los primeros positivos

Edit Hasta los huevos se me contagian, que es esto

1 respuesta
Kalgator

#1402 Segun he leido, cada 10 (100 con el desafio activo) pokemon que pillas (el mismo pokemon), aumenta 1 punto el EV, eso sirve para que el pokemon pegue mas

Los pokemon evolucionados pondrán en un parche futuro la forma de subirlos

#1404 acabo de verlo en el FAQ, cuando te pasas el mundo de distorsion o algo así, tu poke que seleccionaste se infecta de pokerus

Edit:

-Item Magnet is now Dowsing Machine
-Poison Barb is now Rocky Helmet
-Change is so these things can be used for something later.

-Some Flutes have been removed and have been reworked
-Gems for removed flutes are NOT refunded

-EVs are explained by a NPC in Sunyshore City in Sinnoh
-EVs gained are shown in the pokedex for each pokemon
-Hatchery helpers DO NOT spread pokerus
-ONLY your KANTO starter will spread pokerus
-Pokerus is gained from clearing distortion world for the first time
-Slow EVs challenge being enabled means you will need to catch 10x more pokemon for the save effect
-Pokemon that can not be caught will have a way to gain EVs at a later update
-Each 10 catches will provide 1 EV, 100 with challenge

What EVs do to your attack
Double total damage. So let's say you have enough EVs to gain 1.5 damage, you will get 1.5 times your current damage. If you breed, you gain an additional 1.5 times the bonus damage you would gain before

The EVs curve looks something like this. Slowly going towards double damage, but never hitting it

2 respuestas
Endocare

#1405 Lo de las flautas es una putada con lo caras que son hacerlas, yo tengo dos y por suerte no me las han quitado.

1 respuesta
Kalgator

#1406 mas jode que han tocado la curvatura de experiencia xD

Ridote

#1405 10 capturados valen 10 hatcheados? si no vaya porculo

1 respuesta
Kalgator

#1408 No, solo capturados

ya que si ponen lo de que los que no se pueden capturar pondrán como subir sus EV en un futuro parche.. xD

CarlosJ

como se cura laenfermdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu