Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

Calzeta

#509 Ice Spinner, se llama. Pone que rompe el terreno, no se si incluye hazards también.

#510 Han nerfeado recuperación. 5pp.

1 respuesta
Jaichi

#511 aún así mola 👌 ojalá se reporten más cambios de habilidades y movimientos pronto.

Una pena que el congelar vuelva a ser el de siempre :(

seikooc

Como mola!

1
Decade

#503 La cosa está en que vagos no son, de hecho me extrañaría que no tuvieran crunch siendo japoneses con la mierda de plazos que deben tener.

Me los imagino en las oficinas en plan "A ver, la nueva temporada de anime empieza el día X del mes Y, tenemos que sacar también la nueva línea de merchandising, buscaos la vida para tenerlo listo en ese plazo".

#505 Entiendo que al final dependerá de lo llamativo que sea el juego, cuanto más avance la tecnología más caros y más tiempo llevará hacer los juegos, de momento los remakes de Diamante y Perla ya les ha tocado externalizarlos porque hacer a la vez eso, PLA y SV es mandar al pozo a sus trabajadores.

O se ponen a contratar o no van a poder mantener el ritmo.

#506 Mejor retrasarlo y hacer algo en condiciones que sacarlo a toda prisa porque la cadena de producción de muñecos tiene que sacarlos ya.

La prueba de que si quieren pueden ahí está, sólo les falta querer meterle dinero y tiempo a sus juegos (que no va a pasar porque beneficios > todo).

1 respuesta
seikooc

#514 Diselo a los de xeno3, menuda experiencia me metí en terminos de rascadas madre de dios.

El resto es supremo pero me he dado cuenta que switch ya no puede con nada

1 respuesta
Decade

#515 Pues bien que les besabas los pies hace nada, aunque tampoco me sorprende xD

1 1 respuesta
seikooc

#516 En rendimiento jamás y mira lo que dije del 2...

Por cierto, o es muy díficil el juego, o son MUY malos los que están jugando.. van varios niveles por encima de los pokémon.

Nivel 20 vs nivel 26

1 respuesta
marveen

#475 Esa excusa la he visto en todos los juegos de Switch, y nunca se ha arreglado nada. Que sí, que el footage en emulador es horrendo, pero ya se han visto cosas en Switch que dan vergüenza ajena y eso no lo arregla ningún parche.

TheGameNick

#517 Es porque levear ahora no requiere casi grind, un par de pociones, te pones a spamear L y leveleas EZ-

Edit: creo que me acaba de tocar un shiny, un spoink gris clarito

Calzeta

Pues, asumiendo que los Paradox son post-game, mi equipo va a ser una combinación de estos:

Edit: Esta en la liga el streamer. Combates con el alto mando en una caja azul y la música es un loop de 4 segundos.

1 respuesta
keygy

#520 se les ha ido la flapa en cuanto a stats, todos los paradox son 570 para arriba xD

-pata

xddddddd la evolución del pato

5
Jaichi

Qué guapo, buffando pokémon viejos!! así si!!

Perico97

#507 Bufada merecidísima a mí tipo favorito, ahora sí gamefreak.

1 respuesta
Jaichi

#524 A Gallade siempre le ha pegado el movimiento Psicocorte y me alegra que por fin lo pueda usar en lugar de Cabezazo Zen :D

Perrete hada >>>>

Si se confirma esto los juegos van a cambiar MUCHO:

1 respuesta
Jaichi

Bombazo:

3 respuestas
I

#525 Yo no hubiese nerfeado intimidación, lo que sí hubiera hecho es crear uno para especial.

Lo de protean, ¿cómo lo van a nerfear? ¿Que solo gane STAB sin cambiar de tipo?

2 respuestas
Jaichi

#527 Yo creo que o de la forma que tú dices, o bien al revés, que no gane STAB aunque cambie de tipo

1 respuesta
I

#528 Esa era la otra opción que iba a poner, pero me parecía demasiado absurda, ya que cambias al atacar, se entiende que es para pegar más con eso. Al final que puedas ganar una resistencia al cambiar de tipo debería ser un poco más secundario en esa habilidad yo creo.

Perico97

#527 Está nerfeado porque todos los Pokémon lo tienen con un tipo (Cristalización), todos los bichos tienen un stab extra al utilizar cristalización y esto hace que indirectamente protean sea menos útil.

Protean depende 100% de los movimientos que aprenda el bicho mientras que la cristalización es mucho más flexible, cualquier bicho puede tener cualquier stab, lo que hace que algunos de sus movimientos menos útiles sean bastante mejores .

1 respuesta
I

#530 ¿Pero de lo que se hablaba era de meterle un nerf aparte no?

No entiendo que eso deba afectarle tanto, la tera en principio será como las megas, una por combate, puedes llevar otro Pokémon con protean perfectamente.

2 respuestas
Perico97

#531 Yo sólo he leído sobre nerfeada indirecta (Por la cristalización), lo de la directa la vd que me ha dejado descolocado xD (Lo único que se me ocurre es lo que comentas, que gane stab con sus ataques pero que no cambie de tipo)

Jaichi

#531 Según lo que supone la gente, es que o solo se activará una vez, o cambia de tipo una vez hecho el movimiento (basicamente lo que decía antes de que pierde el stab),

Bueno confirmado lo de Intimidación, Gliscor >>>>> Landorus-T, a tomar por culo.

1 respuesta
Majravilla

#526 dios que barbaridad

1
I

#533 Bueno, así lo veo algo más lógico, que solo pierdes el STAB la primera vez, si lo haces dos seguidas ya lo tienes.

Lo de activarse solo una vez, incluso aunque se reinicie al ser sustituido, lo veo muy pocho. Creo que es una muy buena habilidad, pero no sé hasta qué punto necesita un nerf, tampoco la veo tan rota. Al final muchas veces las habilidades dependen de a qué Pokémon se las des, si se la das a un Pokémon equivocado puede parecer rotísima, como varias más.

1 respuesta
Perico97

#526 Esto es suicune? Porque mañana mismo reservo Scarlet sin miramientos xD

1 respuesta
Jaichi

#535 Es que tenemos a Kecleon, que es un pokémon malo, y luego a Cinderace y Greninja, que están rotos xddd

#536 lo es, no veas lo que me duele que sea del escarlata, a ver que tal virizion

1 2 respuestas
I

Pensaba que era Entei lol, parece una fusión de los dos o incluso los tres.

#537 Es que es eso, la tiene Kecleon y puede parece basura, pero claro, se la das a un Pokémon rápido y que pegue y parece la hostia. Yo no la nerfearía y menos aún con los teras, aunque me parecen perfectamente compatibles.

Edit: Molaría que sea una fusión de los tres y el otro sea Virizon + Terrakion + Cobalion. Además podría ser una buena forma de introducirlo de cara a que en el remake salga la fusión de los dragones.

2 respuestas
Jaichi

#538 Bien nerfeada está en mi opinión, así pueden darle más amor a kecleon (con una evolución por ejemplo)

Perico97

#537 Yo es que iba a por Violet de primeras pero viendo exclusivos... Buf, se have dificilísimo.

Si pillo Scarlet (90% de posibilidades) no te preocupes que te rulo a Suicune para que lo registres xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc