Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

Perico97

#148 Pues a mí todos los diseños que han ido saliendo me parecen muy originales, la verdad es que me han sorprendido para bien xD

1 respuesta
Nerviosillo

#151 Está edición es bastante mejor que espada y escudo en lo que respecta al arte de los pokes, a mi gusto.

1 1 respuesta
Perico97

#152 Es que ni punto de comparación vaya xD

Ya no es sólo que los bichos tengan todos su propio encanto sino que son bonitos a la par que sencillos (Que suele ser lo mejor, los despropósitos salen cuando se rompen la cabeza), era ver algunos de espada/escudo y decir "Madre de dios gamefreak pero por qué le haces esto al pobre bicho"

keros

#150 Ostras, ni me acordaba xD

#149 magnemite... está en otra liga, no? Personamente creo que tiene encanto pero el del cofre... Podrían haberlo hecho de otra manera, personalmente me transmite falta de vida.
Por poner otro ejemplo de un objeto, en la Twitch Cup 2 dentro de la tienda Llaollao esa, los helados contra los que lucharon, no recuerdo si eran inventados o que pero el diseño era de 10. Alguno recordará lo que digo.

Estos 2:
1:23 y 1:56.

1 respuesta
JCamara

Captura del video, pre evolucion de magnemite?

2 respuestas
Jaichi

En todas las ediciones hay pokes más feos que otros (y eso no es malo) a mí personalmente el de la moneda me parece horrible pero bueno tiene cosillas que hasta le dan gracia.

Los otros pokes por ahora me gustan bastante

1 respuesta
JCamara

Donde buscais vosotros los leaks?

2 respuestas
Perico97

#157 Discord o Twitter

1 respuesta
CaptainHowdy

#155 no son pokemon. Son los broches del pelo que son una especie de pseudo-drones. Lo dice el propio personaje en el teaser que salio hace semanas.

1 1 respuesta
JCamara

#158 Algun Discord de Leaks fiable?

1 respuesta
Nerviosillo

#159 Pues si eso son broches del pelo, que se asegure las cervicales.
La virgen xD

Perico97

#160

https://discord.gg/scarletviolet

Hay un canal donde se van poniendo leaks y un hilo con todos los bichos filtrados recopilados.

D0n_G4T0

#154 Los helados son del juego original. Incluso hay una tercera evolución.

rafaelsepe

#157 Pokeleaks en reddit.

Usopp

Hay veces que las Evos molan mucho y la preevolución es una mierda, quedamos expectantes, si el del cofre con su EVO es algo como los cofres de FF IX molará, aunque igual ni tiene evo jaja

El loro no me gusta, pero bueno, los tipo pájaron normalmente no me llaman mucho desde Pidgeot, que molaba demasiado :)

seikooc

#156 Gen5 es la peor para mi gusto xD, que horrible fueron los diseños.. esta está entre las mejores, cada día han dedicado 1 video y le han dado su espacio y personalidad al pokémon

Asnarth

La cuenta de twitter de los leakers de anoche ha desaparecido.

1 respuesta
I

#155 Magnemite ya es una línea de 3, cómo le van a meter una preevo xd.

1 respuesta
sagem9

#167 se habrá acojonado. Filtro muchas cosas la verdad: varios pokes, el tema de la comida, cuando descubren al legendario por primera vez...

Majravilla

La han tirado 100%

No hay rom aún porque la chavala que estaba subiendo las fotos tenía una OLED

Leoshito

#135 Puntazo para los localizadores por llamar al restaurante "Bar Baridad".

3
sagem9

Fan Art de los Pokémon filtrados:

JCamara

#168 Pinta a que son cámaras de la streamer esa pero que no haya un Pokémon con linea evolutiva de 4 no implica que no pueda haberlo en un futuro.

1 respuesta
I

#173 Lo dudo mucho, pero de ser así no creo que empezasen por un Magnemite.

Vería más probable que pillen un Pokémon más popular pero que su última evo sea malilla y le saquen una mejor. Una preevo de un Pokémon así no aporta nada, ni a nivel marketing/ventas ni a nivel competitivo/balanceo.

1 respuesta
JCamara

#174 Porque claro, todo lo que hace GameFreak/Nintendo es para aportar al competitivo, a nivel Marketing, a ti te da igual, a los japoneses les sacas un peluche limitado de un magnemite y los tienes horas haciendo cola en la puerta para comprar, eso te lo aseguro 100% que lo he vivido con una mochila que sacaron xD

Con un Pokemon secundario te la juegas menos a que si es un desastre a la gente se la sude y de que si es un exito vendas merch a saco.

Que aún así, yo tambien creo que son las camaras de la streamer, sin más.


EDIT: El Leaker Español

https://twitter.com/Presidentlilna1

JCamara

JCamara
1 respuesta
Jaichi

#177 Enlaces de descarga nooooo, que me mandan ocultarlo. Edita anda!!

1 respuesta
Otilaf

Todo el día viendo leak por todos lados, pero en ninguno veo un enlace al xci D:

1 respuesta
JCamara

Fixed

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc