Pokémon Escarlata y Púrpura venden 10 millones de unidades en los 3 primeros días

seikooc

#90 renta y mucho y verás para jugar online

2 respuestas
B

#91 gracias, saicoo me lo compraré mañana mismo , los bugs son temas preocupantes?

1
B

#91 gracias, seikoo me lo compraré mañana mismo , los bugs son temas preocupantes? Como cyberpunk que tenía por todos lados ? De cualquier forma me lo compraré . Gracias!!

1 respuesta
seikooc

#93 los bugs son lo que molesta un poco es los fps

1 respuesta
B

#94 vale , gracias majo

1
Decade

#81 Comparar GoW Ragnarok con este juego es ridículo, empezando porque el curro que se ha pegado Santa Mónica no se lo ha pegado Game Freak en la puta vida, y segundo porque son dos juegos completamente diferentes.

Ya le gustaría a Pokémon Escarlata/Púrpura ser el pedazo de juego que es God of War Ragnarok.

2 respuestas
Kalgator
#96Decade:

Ya le gustaría a Pokémon Escarlata/Púrpura ser el pedazo de juego que es God of War Ragnarok.

Ya le gustaría a God of War Ragnarok vender lo que ha vendido Pokemon Escarlata/Purpura en tres dias.

:new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Decade

#97 Eso está claro, pero eso no va a ocurrir igual que una película de terror no va a recaudar lo mismo que el último estreno de Disney/Pixar.

1 respuesta
seikooc

#96 Ya me gustaría que GOW me divirtiese la 1/4 parte de pokémon.. hay algo más allá de gráficos, y es si divierte un juego o no, para mí esto es vital.

2 3 respuestas
pezespada

#99 la verdad es que el juego divertido se ve en los memes de tiktok. haber pagado 50 pavos por él ya no me haría tanta gracia.

edit: wow, lo de la cuenta B en un foro en 2022 no me lo esperaba xdddd

Decade

#99 A ti te divertiría aunque sacaran una mierda con 10 Pokémon, el fanboyismo te puede.

¿A quién quieres engañar?

2
M

#98 Asi me gusta, cada uno en su sitio, el GOW que se quede para Antena 3 el domingo a la hora de la siesta, mientras Pokemon Pixar reventando taquilla.

1 1 respuesta
Decade

#102 Para ser la película de Antena 3 bien que luego se lleva los Óscar mientras que los Pokémon no llegan ni a las nominaciones.

Es lo que tiene trabajar pensando en hacer un buen producto en vez de en llenarse la cartera a costa de sus consumidores.

1 respuesta
LeeSinGafas

#99 No te divierte más que Pokemon porque no es tu estilo de juego pero lo que es innegable es que es una puta vergüenza a nivel técnico comparado con GoW (y prácticamente cualquier juego triple AAA xD)

Es lo que tiene tener la fanbase más fuerte del mundo de los videojuegos. Puede sacar lo que sea y como sea que va a ser record en ventas

1 respuesta
M

#103 Primero, no vendas el oso antes de cazarlo, los Golden Joystick se lo ha llevado Elder Ring.

Segundo un saludo a los Game Awards, gran criterio se gastan XD

De mientras a Stompear Japón:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350758265/pokemon-escarlata-y-purpura-dominan-japon-con-el-96-de-las-ventas-del-top-10/#iniciolista
El top 10 es el siguiente (entre paréntesis, las ventas acumuladas):

  1. Pokémon Escarlata y Púrpura - 2.537.292 (-)
  2. Splatoon 3 - 36.958 (3.368.155)
  3. God of War: Ragnarok - 9901 (39.278)
  4. Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten - 9066 (-)
  5. Tactics Ogre: Reborn - 7687 (44.470)
  6. Minecraft: Nintendo Switch Edition - 7449 (4.906.589)
  7. Cardfight!! Vanguard Dear Days - 6649 (-)
  8. SympthayKiss - 6072 (-)
  9. Sonic Frontiers - 5837 (31.904)

2,5 millones en su estreno vs 39000 en total de GOW.

1 respuesta
seikooc

#104 A ver, qué le hago yo si el walking de GOW me aburre? y pokémon me flipa aunque tenga gráficos de atari?

1 respuesta
Decade

#105 Ah, ¿God of War de 2018 no era una película de Antena 3 o cómo va la cosa?

Elden Ring tiene todas las papeletas de llevárselo y me parecería perfecto, otra muestra más de trabajo bien hecho que premia el currazo que se han pegado en From Software durante cinco años en lugar de ir a por el dinero.

Y muy inteligente eso de comparar las ventas de una IP que va dirigida a un público mucho más amplio y con una gran fanbase japonesa a un juego de corte occidental xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#106 Para los gustos no hay nada escrito, para el rendimiento si

A mi me va a divertir mas este Pokemon que un Fifa pero no voy a poder ignorar la chapuza que han hecho

2 1 respuesta
seikooc

#108 Con el rendimiento se junta todo, gamefreak no se ha adaptado nada a este engine y a la consola, y la consola tampoco es que te de mucho espacio.. a ver si al menos arreglan el memory leak

Buddest

No perdáis el tiempo con los fanboys de Pokémon. Es como tratar de convencer a un cani de que el fifa o el cod es la misma basura todos los años.
Si ellos son felices en la ignorancia mejor dejarlos así.

5
Majravilla

La próxima gen te brickeara la consola y aquí la gente aplaudira
Comparar GoW Ragnarok con este juego debería de autobanearos de este foro y tener a cuatro pavos esperando en la puerta a que te apalicen

9 1 respuesta
Tochomosca

Con su mas y sus muchos menos, yo me alegro de que Pokemon ESPAÑITA haya vendido así.

3
Mastema

Huele a cerrado en este hilo.

1 respuesta
seikooc

#113 y eso?

1 respuesta
isvidal

#114 buenas, una pregunta, sabes si pikjachu se puede capturar en este juego>?

1 respuesta
seikooc

#115 Claro y raichu está por el area del centro por un montón de lugares

2 respuestas
B

#116 pues ya lo tengo pedido ahora que llegue, a ver que tan bueno es

2
B

#33 es lo que tiene pinta, que la plantilla de gamefreak es de muy baja calidad, llena de acomodados y perezosos.

Si decían que ahora es cuando iban a pasarse a Unity, que usaban otro motor más antiguo...

Pero mientras los resultados económicos sean buenos es lo que hay, nadie haría una locura mientras vaya bien en ese tema

B

#111 pf... No lo he jugado pero ya el anterior en cuanto a temas de jugabilidad si que me parecía limitado de cojones.

Un coñazo la verdad, prefiero limitaciones técnicas que jugables.

Edit : sorry doble post

1 respuesta
B

#116 pues ya lo tengo , tio , le e hechado unas 5 horas y me parece chulo , los fps que me dijiste bueno lo dejamos aparte , pero muy chulo la verdad menos mal que pedi consejo aqui

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales