Pokémon Escarlata y Púrpura venden 10 millones de unidades en los 3 primeros días

Jaichi

Pokémon Escarlata y Púrpura venden 10 millones de unidades en los 3 primeros días y se convierte en el mayor lanzamiento de Nintendo Switch.

1
Jaichi

Orgulloso de la región de Españita triunfe pero triste porque el juego va a tiros xd

4
B

Pokémon Españita 1 - Pokémon Francia/Inglaterra 0

15
Dry-Prime

Para qué esforzarse si cualquier mierdote que saquen va a vender como chorros, dios...

RubenLionel

Lo peor es que probablemente sea el mejor juego de Pokémon desde el salto al 3D, pero con tal de cantidad de bugs la mierda le está cayendo de forma más que merecida.

2
Calzeta

No creo que sorprenda a nadie, las ventas estaban garantizadas independientemente de contenido, historia, gráficos o rendimiento.

7
seikooc

Felicidades a todos, a Nintendo, a gamefreak a pokemon company a pesar de una corriente enorme de hater que no querían que nos comprásemos el juego no hemos cedido ante esta y hemos tenido estas cifras curiosas. Nos vemos en paldea!!

1 3 respuestas
pelusilla6

Guau!

37
Decade

Para disculparse del rendimiento del juego y prometer arreglarlo ni un mísero comunicado.

Para sacar pecho de que han vendido 10 millones en tres días y el juego que más rápido ha vendido les ha faltado tiempo.

Ya se ve cuáles son sus prioridades.

1 respuesta
seikooc

#9 tirar por tierra la noticia del gow claramente

1 respuesta
Decade

#10 Sí vamos, porque a Nintendo le supone un peligro que un juego que no es competencia venda 5 millones xD

1 respuesta
seikooc

#11 pues es mucha casualidad, y las casualidades no existen

1 respuesta
TonnyWanna

Yo sólo espero que reparen pronto los problemas de rendimiento y bugs, y que vayan actualizando y metiendo nuevas mecánicas al juego.

Me he comido mazo de horas, pero le veo bastantes fallos, es que lo comparo con el Monster Hunter y ufff me duele.

1
seikooc

Hoy es un día de celebración!

4
osk1

A falta de 2 Pokémon para completar la pokedex y el juego sigue yendo a 20fps cuando no rasca.

Un juego de Pokémon genial en un envoltorio de pre alpha.

Por muchas horas que le haya metido y divertido, no puedo negar lo evidente.

3
B

Viendo cómo venden es normal que ni se molesten en optimizarlo

1
Calzeta

Decíamos que Arceus era la beta de la Gen 9.

Y era cierto. Arceus es la beta de la alpha que son S/V.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

Creo que podemos ir olvidandonos de ni el amago de un parche de optimizacion xd

Galeos

Aún con esas ventas, es un paso adelante que los fallos técnicos tan brutales estén teniendo tanto eco en redes y que grandes fans de Pokémon estén criticando abiertamente un producto final tan pobre. Espero que esto sirva para que GF tenga la mínima decencia y vergüenza de arreglar el juego en un futuro próximo.

1 respuesta
Stark10

Normal que venda, es un juegazo. Que sigan llorando los haters.

2
seikooc

#20 A ver si con esto nos damos cuenta que en twitter se llora mucho pero se actúa poco y es un ínfimo porcentaje

Justo lo que puse

1 respuesta
Galeos

#22 ??
No me tengo que dar cuenta de nada. Unas ventas altas no significan un veredicto justo ni objetivo de un producto. No se si lees pero es algo que pasa con frecuencia en el mundo literario y sus best sellers. Tampoco unas ventas altas tiran por tierra la opinión unánime y justa de que el producto final es muy pobre técnicamente y necesita ser arreglado urgentemente (también es unánime que el juego es tremendamente divertido y adictivo).

Esto no va de que se llore mucho y luego venda mucho igualmente y menos con una saga tan masiva. Yo mismo no soy partidario de comprar un producto roto pero tampoco de negarle a nadie que lo compre si quiere. Las opiniones aún dentro de una misma corriente de crítica son muy diversas.

Como es lógico esta saga levanta pasiones y mueve a la gente a posicionarse de forma radical en un extremo o en otro. Aún así espero que se filtre el mensaje verdaderamente valioso del que hablaba antes y el impacto en redes sigue siendo importante para cualquier compañía incluso una tan hermética como GF.

1 respuesta
Yuke

Con cyberpunk por lo menos la gente actuó para que no les estafaran. Con pokemon veo que el que te timen ya es normal y aceptado.

1
Mandarinas

Pero es que Pokemon ahora mismo es el claro ejemplo de "Too big to fail", mañana podrian anunciar el proximo juego literalmente apuñalando a un niño de 5 años en directo y con la mitad de contenido de S/V y mas reventado aun de rendimiento y probablemente adelantase a este en ventas xD

2
Hachu

Para que luego digan que los leaks y los emuladores afectan a algo. Buen juego pero sinceramente si que necesita unos cuantos parches

kingsora

Era de esperar que el primer Pokemon mundo abierto arrasase en ventas (no cuento el Arceus porque es una especie de Spinoff).

Pero el juego tecnicamente es indefendible, ojalá se pusiesen las pilas para un parche que arregle la mayoria de cosas, pero ellos ya han hecho el trabajo, la comunidad les da igual.

1
Decade

#12 Sí, la casualidad de que el GoW salió hace dos semanas y de que en Japón se publican los resultados de ventas los miércoles.

A Nintendo se la suda lo que haya vendido God of War porque el público de ambos juegos es completamente diferente.

#23 Ya pasó con Cyberpunk, que aún con las devoluciones vendió 13 millones de copias cuando salió.

pezespada

Como comunidad tenemos lo que merecemos, 0 dudas. No hay ni que irse a una tabla de ventas, leyendo algunos comentarios de este hilo te das cuenta.

6
Turkit0

Creo que tienen algo de calderilla para invertirlo en un parche

1
Tema cerrado

Usuarios habituales