Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Kalgator

#900 Pokemon purpura :psyduck:

mira sus corbatas que delatan su versión xd

1 respuesta
elvynn

#900 el chaleco es el uniforme de otoño
el de chaqueta es el de invierno
el de camisa de manga larga el de primavera

1 respuesta
Tochomosca

#901 #902 hostia en serio? Pufff vaya liada macho. Decepción tras decepción xD

1 respuesta
Kalgator

#903 Eso a mi también me decepcionó un montón de complementos y 0 ropa

1
Turkit0

El Pikachu que dan, que tiene lo de teratipo, si lo evoluciono con la piedra trueno… pierde el teratipo?

Gracias

1 respuesta
Perico97

#905 Los dos pokémon que he evolucionado ninguno han perdido su teratipo (No eran ese Pikachu, pero con la evolución no perdieron su teratipo único), de todas formas existe una mecánica que te permite cambiar los teratipos de tus pokémon.

1
Consiensia

A partir de cuándo te enseñan la crianza y los huevos?

Victolocus

Explorando Ciudad Meseta

spoiler

WHAT

1 1 respuesta
Perico97

#908 Speedrun literal xD

Mastema
Majravilla

#874 si que te avisa con la bombilla cuando sube de nivel
#894 si hay indicaciones in-game

Usopp

#896 A mi me salió un Vaporeon shiny más nivel y me lo fundí por culpa de un crítico XD

1 respuesta
JaNDeR

Llevo sin jugar desde Plata y no me entero de mierda, la historia me pone de los nervios con tanto criajo, pero el juego me esta encantando

1 respuesta
dambala

#912 Casi me pasa eso a mi y casi se me sale el corazón por la boca. Lo capturé y vi que se quedó a 1hp, totalmente loco xD

kingsora

Algunos Pokémon son imposibles de ver si son o no shiny de lo diminutos que son

2
pakillo_rbb

#913 hemos madurado bro, la historia de pokemon es para criajos :joy:

2
Victolocus

Como curiosidad, a qué creéis que se debe (o por experiencia propia) la diferencia tan grande de ventas de púrpura frente a escarlata?
Cuando reservé escarlata me daba que iba a ser la edición más vendida.

7 respuestas
Calzeta

#917 A la gente le gustan los robots, parece ser.

1
seikooc

#917 Por Miraidon creo yo

Mr_Satan

#917 el legendario del púrpura tiene más sentido que el otro.
Sigo sin entender por qué al del escarlata le meten 2 ruedas y luego usa las patas para desplazarse y nadar.
A mi eso me puso negro, cargarte un diseño de un personaje para ponerle una rueda en el trasero y que ni la use...

1 1 respuesta
Ilikerain

#917 yo reserve púrpura porque me gusta más ese color xD

1
Jaichi

#920 pero la rueda de Koraidon es su propia cola enroscada no? Porque eso le da sentido precisamente a que use las patas 😅 la rueda delantera supongo que para flotar xd

1 respuesta
Mr_Satan

#922 es horrible, que yo recuerde tenía cola larga, pero luego esa cola es una rueda, así que lo que dices de enroscarla tiene sentido.
Lo que no tiene sentido es enroscarla para que sea una rueda y no usarla.
Es que es algo que carece de sentido, para mi el ponerle 2 ruedas y no usarlas con el diseño tan increíble que tiene quetando la rueda...

Te lo juro que me choca que use patas cuando le han metido 2 ruedas.

2 respuestas
Jaichi

#923 Pues a mi me gusta ese detalle de que enrosque su cola y parezca una rueda.

Creo que le da mucha vidilla que vaya andando con las patas y así se diferencia más de Miraidon.

Así no tenemos dos perros de mierda casi idénticos como Zacian y Zamazenta de nuevo XD.

1 respuesta
I

#923 Pero a ver, la enrosca para que parezca una rueda, no sé convierte en rueda por arte de magia.

¿Cómo pretendes que funcione? No puede dar vueltas, es su cola, está enganchada.

3 1 respuesta
Mr_Satan

#924 a mi no me gusta nada.

#925 pero para qué meterle dos diseños de ruedas si va a ir con las piernas.
Ya la piel no gira como rueda, por eso para mi el diseño es una mierda metiéndole esas ruedas.
Sin las ruedas o con 1 para mi sería un diseño top, pero en el momento en el que mostraron que eran como motos me disgustó mucho.
Y ha sido una de las razones por las que no me pillé el juego, hubiera preferido llevar 3 monturas como en el arceus, en vez de llevar a eso.

1 respuesta
Kalgator

#926 A ver, solo he hecho 2 gimnasios, pero se nota desde el inicio que:

spoiler
1 1 respuesta
Mr_Satan

#927 tiene sentido lo que dices, pero a mi no me gusta nada la decisión de meterle 2 ruedas en el diseño e ir a patas.
Para mi afea mucho el deseño y me saca completamente cuendo le veo yendo en montura.

Perico97

#917 Yo pienso que por el color simplemente, hay gente como yo que no soporta el rojo y ver cómo todo in-game (uniformes incluidos) es rojo... tiré por púrpura aún sabiendo que los Pokémon de scarlet son superiores.

D0n_G4T0

#917 A mi mo me gustan el legendario del scarlet, ni los diseños, ni el traje, se me hace muy feo todo la verdad.

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora