Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



kingsora

#917 la gente tiene el gusto en el culo

xavocs2

De momento ayer me pase la liga pokemon y los pokemon dominante, me falta 4 bases Stardust (hice una y me parecio basura) y seguir con la historia del profedor Turo.

Teneis alguna web guia para completar la pokedex? Thx.

1 respuesta
Perico97

#932 https://pokemon-project.com/dex/escarlata-purpura

En serebi creo que también te pone zonas donde sale cada bicho

osk1

Pues terminado. Ahora me queda completar la pokedex.

Resumen de mi run: un bug (mi pj decidió moverse por una habitación a su bola) y un crash aleatorio.

Por el resto lo típico, 25fps de media, menos tirones de los que me esperaba. En la parte norte es donde más se nota.
Las animaciones lejanas y no tan lejanas a 5fps y en los combates dependiendo del ángulo de la cámara veías otros mundos.

El juego en si me ha encantado, pero el rendimiento es el que es y no se puede aceptar. Y eso que yo he tenido mucha suerte y lo he podido disfrutar aún con lo de arriba. Creo que es obligatorio jugarlo en modo portátil, en docked hace daño.

Una pena, si no llega a tener estos problemas estaríamos hablando de uno de los mejores Pokémon.

1 respuesta
B

Oye, el Colmilargo se puede volver a conseguir si lo has matado sin querer? Porque he estado un buen rato por donde spawnea y no lo he visto

1 respuesta
Calzeta

#935 Si, salen más. Pero en otro sitio, creo.

SamaWoodo

#934 Cuanto estimas que te ha durado la historia?

Yo también lo estoy jugando en modo portátil y no me estoy encontrando muchos bugs, pero me gustaría jugarlo en la tele y no puedo por su nefasto rendimiento.

1 respuesta
kingsora

Hablando de Colmillargo, que lo acabo de capturar y me parece una pasada de diseño, pone que no se puede criar con el, cómo se consigue uno perfecto (sin hacks) entonces? xd

1 respuesta
I

#938 Mentas y demás. Supongo que estarán todas esas cosas.

1 respuesta
osk1

#937 30 horas.

1
kingsora

#939 Si pero para el tema IVs y EVs qué

1 respuesta
I

#941 Para los IVs antes había chapas, no sé qué se usará ahora pero hay cosas, de ahí el "y demás".

Los EVs dependen siempre de ti, cualquiera puede tenerlos perfectos.

1 respuesta
kingsora

#942 si pero los EVs de los Pokémon de nivel alto ya estan tocados no? O también están a 0 cuando los capturas?

2 respuestas
Jaichi

#943 A 0 cuando los capturas. Los puedes subir a full usando las vitaminas (hierro, calcio y todo eso) o con las plumas que caen de las raids.

Se pueden resetear con bayas.

1
I

#943 Que yo sepa cuando capturas siempre están al 0, da igual el Pokémon o el lvl.

Y de todas formas solía haber maneras de resetearlos, aunque no he jugado competitivo en las últimas gen y ni idea de qué se usa ahora. Antes había bayas por ejemplo y en RO/ZA estaba guay lo de los sacos.

Inmolatus

Con lo fácil que era poner IV perfectos en xy con el minijuego de mierda ese, ahora vuelta a farmear o pillar esteroides.

BaSiLiSKo

Se supone que no hay grupos huevo en este juego no ? puedo poner un bicho a criar con un dragón no ? Estoy intentando sacar gible jolly , y solo tengo bichos con natu jolly ahora mismo xD

Rojosier

Me ha pasado algo curioso: estaba dando vueltas por una zona y pensando que a saber cuál iba a ser el primer shiny que me encontraría, y a los minutos me ha salido psyduck (oh, sorpresa, está en todos lados el puto bicho). Mejor que nada, supongo.

PD: el primero a las 7-8 horas de juego

PD2: el primero que yo haya visto, porque con el tamaño de alguno de los pokemon hay muchas probabilidades de haberme saltado ya más de un shiny.

3
B

¿sabéis como funciona el ciclo de dia y noche en el juego?

kingsora

Lo de Tinkaton tapando al rival en los combates con el martillo si que me parece vergonzoso, lo que les costaba cambiarle el martillo de mano xd

1
BaRtoZ

Yo soy un novato de la ostia en pokémon y las estoy pasando canutas... Me revientan algunos entrenadores random. Ni os cuento la de trys que he hecho al Team Star de fuego... No tengo ni 1 pokémon tanque.

Yo en el equipo llevo cosas que me han parecido estéticamente guay, pero ni puta idea de tener algún pokémon carry.

  • Dreepy , me flipa, no lo pienso cambiar.
  • Mudbray (lo he necesitado para pasarme el Team Star de fuego... con terratemblor)
  • Clodsire , lo quiero cambiar por algo pero no me gusta lo que veo.
  • Grafaiai me gusta el bicho hiena este pero lo matan de 2 ostias.
  • Charcadet lo matan de 1 golpe.
  • Floragato este es mi carry pero contra fuego como que no.

Alguna sugerencia? jaja

3 respuestas
St3in3R

#951 básicamente busca las debilidades del elemento al que te enfrentas y arreando. Contra fuego pues con algún bicho de agua deberías hacértelo easy.

1 1 respuesta
I

Pues al final con la broma el terremoto se consigue bastante antes de lo normal en los juegos xd

Aún no tengo ningún 40, estoy por ir al gimnasio de

y ya lo tengo.

Usopp

#951 Dreepy, es un semilegendario, malo no es XD

Busca debilidades, no hay más.

Pregunta para una cosa que es casi al final del juego, no abras tú XD

spoiler
1 2 respuestas
BaRtoZ

#952 #954 Pero esque en éste pokémon si saco un agua/tierra

spoiler
B

#954 toma:

quizás te sirva

2
Perico97

#951 Cuidado con los entrenadores random porque hay zonas en las que te puedes encontrar entrenadores más fuertes que los propios líderes de gimnasio de la zona.

De tu equipo quitaría a clodsire (Que es un bicho mediocre a excepción de su habilidad oculta, que tampoco le ayuda en exceso por sus stats) y guardaría a dreepy hasta más adelante (Los tipo dragón son muy débiles al inicio, vas a tener que estar con él sin evolucionar hasta el 50), Mudbray es un bicho sólido y tiene buena habilidad (Sube la defensa cada vez que le golpea un ataque físico, un buen tanque si sabes utilizarlo). El problema principal es que los bichos que se consiguen durante los primeros 3/4 gimnasios son algo mediocres, tienes Rockruff que es rápido y pega fuerte y el petrel (Pájaro) eléctrico/volador que es rápido y atacante especial, este segundo es el que llevo yo junto a mi floragato.

1
Jcvf

Estoy bugeado no me puedo mover !! Solo me deja mirar a los lados , el mando no reacciona
Que puedo hacer?

1 respuesta
Galian

#958 si estabas en montura espera y se desatasca solo y si no pues sal del juego y entra

1 respuesta
Jcvf

#959 como? No puedo hacer nada solo funciona el joystick izq

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora