Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Consiensia

Alguien sabe como se puede conseguir a Perrserker?

1 respuesta
JCamara

#1111

spoiler
1
BaSiLiSKo

Se puede obtener el sneasel de hisui ? o habrá que esperar al home

1 respuesta
JCamara

#1113 No hay ninguno de Hisui de salida, puede que lo añadan con dlcs/updates o puede que no

I

Tendrán que añadirlos digo yo, habían anunciado cambios a Arcanine de Hisui como la oculta y darle un ataque roca para aprovecharla además del envite.

Pineappleman

Dónde puedo conseguir al pokemon ese con la armadura roja que es exclusivo de Escarlata?

1 respuesta
Mirtor

#1116 Supongo que te referirás a Armarouge, lo pongo en Spoiler por si acaso

spoiler
2
DrDr3

Hostias en el pueblo de Sierra Nepada el del Gym de Fantasma, casi me peta...es lamentable xD

1
Ragest
1 1 respuesta
Inmolatus

#1119 estaria bien que se dejasen de 2 ediciones en algun momento y le metieran mas horas de development a una solo

1 respuesta
JCamara

@Jaichi no había un hilo de adivinar que Pokémon había en este? Al final qué pasó con eso?

1 respuesta
Jaichi

#1121 Pues creo que nadie acertó porque la mayoría ya se había filtrado XD. Si alguien acertó y se me pasó que me envié MP (muy importante que no salga el post con la marquita de editar).

Ilikerain

¿Tanta diferencia de ventas hay entre ediciones?

1 respuesta
JCamara

#1123 Eso parece y eso que parecía que a la gente aquí le molaba más el Escarlata

1
I

Es que imagina elegir al chuloputas ese antes que a la muerte por kiki.

Que también es cierto

spoiler

Los legendarios están guays los dos para mí.

1 respuesta
JCamara

#1125 Chad* creo que te ha fallado el autocorrector

Ra1KeN

Si a koraidon no tuviera esas ruedas postizas, apostaria a que la historia seria distinta.

1 respuesta
Turkit0

#1127 que es la colaaaa

1 respuesta
Jaichi

Pues a mi que Koraidon me ha ganado con lo de moverse con las patas xdd en general los dos legendarios me molan.

En general creo que todos los legendarios de las carátulas de los juegos son top excepto ciertos perros-arma que todos conocemos.

4
TheGameNick

Modo batalla gana Koraidon, el otro es horrible: medio pokemon- medio megaman.
Si hablamos de montura gana Miraidon, porque moto.

1 respuesta
kingsora
#1130TheGameNick:

Modo batalla gana Koraidon

This, pero por goleada además. Y en forma de montura me sigue gustando mas Koraidon, lo otro es un digimon.

3
JCamara

Haha Miraidon go brrr

5
Kalgator
#1120Inmolatus:

le metieran mas horas de development a una solo

Pero si es exactamente el mismo juego cambiando 4 cosas que te lo haran en un dia

4
Ra1KeN

#1128 l de atras… y la de delante? Y en forma montura por que hacen que se enrosque si va a cuatro patas? Es lo que me chirria de koraidon, pero de diseño me parece mas bonito que miraidon

1 respuesta
Turkit0

#1134 i li di dilinti? mimimi

4 1 respuesta
Jaichi

#1135 xdddddddd mi post favorito del hilo

Jaichi

Jajajaja.

2
kingsora

Llevo 10 minutos en el Picnic para un huevo de Ditto + Vigoroth y no dan ninguno...

1 respuesta
GeO-Granada

He liberado sin querer el Pikachu ese que daban de regalo... No se puede hacer nada no ?

1 respuesta
JCamara

Me acaba de pasar esto xDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora