Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



GeO-Granada

Aún estoy pasándome el juego pero quiero ir preguntando, ya que soy noob total en online.

¿ Alguna configuración de Pokemon recomendable? En cuanto a tipos etc.

3 respuestas
Jaichi

#1231 Depende de muchas cosas, pero lo mejor por ahora es que disfrutes del juego y esperes a que se anuncien las normas de competitivo en Diciembre :)

1
prodfgy

#1231 dondozo con el sushi esta bastante fuerte, la evo graveard con sand tambien, pero aun no se sabe el meta, en smogon por ejemplo misdreavus paradox y el perro fantasma estan ya restricted

I

#1225 La Pokédex tiene que ser complicada de completar, a mí no me importaría conseguir 1.000, son ellos los que no quieren hacer 1.000.

Contemos las cosas como son.

1 1 respuesta
prodfgy

#1221 para saber que son las estacas tienes que ir a clase

1 respuesta
JCamara

#1235 Y aprobar

Mirtor

El "haber estudiao" ya llega hasta a pokémon

4
Jaichi

Ojalá las clases de mates fuesen como en la academia uva

Calzeta

Era mucho más feliz antes de descubrir que Rellor tiene cara de vender kebabs.

13 2 respuestas
seikooc

#1231 el pokemon no hay un equipo clave, si que hay un meta con el tiempo pero tiene que pasar tiempo mi consejo es que te cubras varios tipos

kingsora

Recomendable hacer todas las clases de Lingüística, la recompensa final es:

spoiler
dambala

#1239 Dios mio, es literal este meme putos japos xddd

1
seikooc

Que empiece la cacería!

1 respuesta
JCamara

#1243 De esto no habria que crear hilo?

2 respuestas
seikooc

#1244 Ni idea ya me meterá Jaichi golpe de remo

2 respuestas
Jaichi

#1244 #1245 me es indiferente, en espada y escudo hacíamos hilo nuevo pero para dos o tres respuestas mejor lo ponemos aquí y listo.

Si esa una incursión más especial si que la pondría como noticia

2 1 respuesta
JCamara

#1245 #1246 Preguntaba porque iba a crearlo yo esta mañana pero con el curro no he tenido tiempo, no para que te llevases golpe de remo xD

1 respuesta
Jaichi

#1247 si quieres crearlo tú crea que te los pongo como noticia faltaría más, todo lo que sea aportar es bienvenido

1
tsukiyomi

#1234 yo reconozco que hacer otra vez lo que hice en ROZA, los 721, ya me va dando perecita

Más allá de eso, meter a los 1000 y pico, implica modelarlos a todos (estos modelados no sé cómo estarán hechos, pero me parecen más currados que en juegos anteriores), cambiarles a ciertos pokémon los métodos de evolución (para algunos sirven las piedras, pero había otros con condiciones muy específicas, véase iokese, runegrigus), poner objetos para cambiar las formas de ciertos pokémon (kyurem etc), y aumentar la cantidad de exclusivos, lo cual aumenta más la pereza para completar la pokédex (que sí, que existen los bots... Pero, legalmente, en eso no piensan cuando crean el juego)

Yuffie93

#1222 Vas a la zona norte, te comes un bocata de jamón y a matar Chanseys xD Ayer en un momento subí a varios de nivel 1 al 30

2
Ra1KeN

Que tiene de especial esos eevees? si luego podemos cambiar el teratipo de nuestro pokemon a nuestro antojo no?

2 respuestas
Turkit0

#1251 Si, lo especial, creo, que ahora te aparecen muchos mas xD

Mirtor

#1251 Ojo que para cambiarlo hay que reunir 50 teralitos y es un coñazo. Aunque sí, en todo caso estas incursiones no son nada que si no haces ahora ya no vayas a poder conseguir, a diferencia de los Charizard dragón de dentro de dos semanas (Que se podrán conseguir porque la gente criará Charmander y podrás cambiarle el teratipo, pero eso, coñazo comparado con simplemente hacer una raid)

PD: En las raid, ¿los movimientos que en combates dobles afectan a todo el campo tipo terremoto afectan a tus aliados? No lo he probado por si acaso, pero me ha parecido que un aliado usaba terremoto antes y no me afectaba.

1 respuesta
Consiensia

Alguien sabe donde se consiguen las chapas doradas?

seikooc

#1253 por no decir que los pokemon de las tera incursiones tienen 4 iv perfectos

2 1 respuesta
Mirtor

#1255 Hostia, no me había dado por mirarlo, eso no lo sabía.

De todas maneras, tampoco es que la línea de Eevee suela ser muy competitiva, ¿no? Pero para el Charizard seguro que es interesante pillar varios.

1 respuesta
seikooc

#1256 sylveon es god y Jolteon .. vaporeon ha bajado un poco con el nerf

1 respuesta
Mirtor

#1257 Acabo de mirar y los que he pillado esta mañana no tienen ningún IV perfecto... ¿igual son solo a partir de ciertas estrellas? Estoy haciendo el Área Cero ahora, a ver si desbloqueo las raid de cinco.

1 respuesta
seikooc

#1258 puede ser, perdon

Perico97

Vaya como va a entrar Sylveon con pixilate y teratipo de psíquico xD

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora