Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Mirtor

#1317 Los de 5 estrellas me salen con 4 IV, quizá nº estrellas-1, tendría sentido.

¿De las raids sabéis cómo va el tema de que de vez en cuando el pokémon enemigo te absorba energía del orbe y esas cosas? Por ahora lo veo un poco random.

KaKaLoXn1

Cómo sé si mi Pokémon tiene algún IV perfecto?
Aún no me pase el juego . Por si sirve de info

2 respuestas
Mirtor

#1322 Cuando te lo pases te dan una herramienta que te permite mirarlo, te avisarán en el centro pokémon cuando la tengas.

1
Ra1KeN

#1320 y eso? Algun motivo? O estas “trolleando”?

1 respuesta
Tochomosca

Terminada la trama principal y puedo decir que es el pokemon con mejor historia y, al menos de personajes, mejor rival. Ole Mencia.

A mi modo de ver, la trama buena buena y la que tiene sentido es la de escarlata, la de púrpura la veo más inconsistente.

2
ChanNNged

Gente , cuando se supone que buizel evoluciona? Lo tengo al 27 y nada y según wikia evolucionaba al 26. Lo tenia en combate libre , es una especie de bug o en esta generación evoluciona distinto?

1 respuesta
I

#1326 En combate libre no evolucionan, súbelo otro lvl en normal.

1 1 respuesta
ChanNNged

#1327 Es lo que había pensado, le he subido otro nivel y no me ha evolucionado. Huele a bug?

1 respuesta
Belerum

EDIT: nada ya vi el hilo xd

Mastema

#1328 Si no te evoluciona tras un combate normal o dandole un caramelo raro, sí que suena a bug.

Mirtor

¿Lo de las incursiones cuando te quitan la carga del orbe o resetea las características tiene alguna lógica o se puede preveer de alguna manera? Ahora mismo me da la sensación de que las incursiones tienen muchísimo RNG y algunas veces directamente te aparece un cartel de "ups, perdiste"

Me encanta usar setup moves para que inmediatamente después se reseteen las características. Intenté usar un Hariyama con tambor pero xd

Kuluneken

Como puedo mirar lo de la sincursiones de los Eevee? o como se reconocen? no he hecho apenás ná aún, voy nivel 20 o asi y no me empano de la mitad de iconos del mapa ni mierdas =X

1 respuesta
Yuffie93

#1332 Las de Eevee son las que tienen brillo

1
jos8

#1324 Es una táctica que usa la gente, la habilidad oculta de 4 perrsekers se pasan por el forro las resistencias a base de daño en una raid 6*.

#1322 solo lo podrías saber de un pokemon recien capturado comparadas con las stats de alguna página, pero a poco que luchas, ganan EV y ya no es preciso.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1334 Pero como lo sabría.? De todos modos me dijo un compañero más arriba que al completar la Pokédex me dan un objeto para saberlo.

2 respuestas
Mirtor

#1335 Hay calculadoras online que te pueden estimar los IV en función de las estadísticas del pokémon, pero tienen que ser niveles altos para que sea preciso, y que estén sin entrenar, para que los EV no distorsionen.

kingsora

Que locura el bufo de los bocadillos, en 30 minutos que dura he pillado 3 shinys xD

1 1 respuesta
jos8

#1335 https://game8.co/games/Pokemon-Scarlet-Violet/archives/388284

Pones pokemon, nivel y naturaleza y te salen los valores entre los que variaría.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#1338 Gracie

Yuffie93

#1337 ¿Qué bocadillos?

1 respuesta
kingsora

#1340 los del picnic que dan bufos

1 respuesta
juanps100

Bueno, pues dominantes gimnasios y star acabado. Me encanta que no se si es por no tener pagado el online de nintendo pero ni un tetra de evee. Es más, tengo casi todas las evoluciones de evee pero aún ni he visto al base.

Ahora creo que tengo que tirarme una hora haciendo clases de la academia. Y lo que es mejor, llevo jugando a pokemon desde el amarillo con parón a partir del rubi hasta el arceus y gracias a las clases de mstemáticas me he enterado de como funcionan los multiplicadores de daño y demás 😅

1 2 respuestas
Psicotropica

#1341 cómo funciona esto?

1 respuesta
LivingMiracl

#1343

1 2 respuestas
kingsora

2 Hawlucha shiny en 5 minutos. Los regalan en esta edición vaya

Mirtor

Yo no había visto ningún shiny y en 10 minutos he pillado un Lokix y un Meditite. No creo que los use mucho pero está guay.

Perico97

#1342 Yo las clases las voy haciendo sobre la marca porque sino veo que se me acumulan todas xD, están curiosas pero prefiero ir completandolas según salen.

1 respuesta
Psicotropica

#1344 gracias, pero no sé ni como se hacen xD

Por cierto, una duda, los principales suelen evolucionar al 16, no?

1 respuesta
juanps100

#1347 lo pensaba cada vez que me saltaba una notificación...pero lo he ido dejando y no había vuelto a pisar la academia hasta que me ha obligado la historia.

Otra cosa, sin ir adrede a por ello y simplemente capturando lo que me salía casi 300 de pokedex. Es una burrada la cantidad de pokemons nuevos por metro cuadrado a medida que llegas a nuevas áreas.

I

#1348 Sí, pero recuerda que los Pokémon solo evolucionan en combate normal, con el libre no evolucionan ni aprenden ataques. Aunque en el caso de los ataques sí sale un símbolo indicando que debería aprender algo, así que vas al Pokémon y le das a recordarlo.

Aquí puedes mirar lo de las evos:

https://www.wikidex.net/wiki/WikiDex

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora