Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Psicotropica

#1350 ah copon, eso no lo sabía! Pues ha sido eso, q me habrá subido al 16 en combate rápido, pq luego me ha evolucionado al 17.

Mil gracias

B

#1350 por eso tengo un porrón de pokemones rozando el 40 full ataques roñer xD

1 respuesta
juanps100

#1352 yo tardé un buen rato en enterarme de eso, y de que no evolucionaban no lo tenía seguro hasta que me lo acabáis de confirmar.

Quizás eso deberían cambiarlo la verdad. No les costaba demasiado que se parase el juego y evolucionase y listo. Aunaue me imagino que igual les dio problemas durante la programación y lo quitarían.

cLX

He traducido lo de las especias (para los de la logse)

16 1 respuesta
JCamara

#1354 Veo que los tipos no los has traducido

Cuál sería Normal?

8 1 respuesta
Rito_Tryhard
1
cLX

#1355 Perdón es que no controlo mucho de alemán y he hecho lo que he podido

3
jos8

#1342 Hay eevees sin evolucionar en la pool de las raids de 3 y 5 estrellas, pero es 1/60 o así de que salga...

Las clases me dan una pereza absurda,

Yuffie93

¿Las especias ocultas son difíciles de conseguir? Todavía no me he pasado el juego pero es por saberlo

3 respuestas
salkO

Tema bocadillos hay algun sitio donde se explique para que es cada bufo? No me entero de nada y no los estoy usando xD

1 1 respuesta
prodfgy

#1359 bastante tienen poco porcentaje de drop

1 1 respuesta
Victolocus

Alguien puede pasar una foto o fuente del mapa del Paldea en máxima calidad, pls???:clap:

KaKaLoXn1

Charcadet. A qué nivel me recomiendais evolucionarlo?
Sería a Ceruledge, tengo el Purpura.

2 respuestas
kingsora

#1363 no entiendo la pregunta. Por qué ibas a retrasar su evolución hasta X nivel?

2 respuestas
CaptainHowdy

Probe a tirar al tauros del purpura al agua y que chulada la animación.

Mirtor

#1364 En ocasiones algún pokémon puede aprender movimientos por nivel antes que su evolución, por ejemplo, Sprigatito aprende Bomba Germen al 17, pero si lo evolucionas a Floragato al 16 tendrás que esperar hasta el nivel 20 para que lo aprenda. No es el caso de Charcadet o Ceruldge, así que #1363, lo puedes evolucionar tan pronto como sea posible.

2 1 respuesta
darksturm

Que pokemon veis fuerte para el evento de charizard? Estoy bastante indeciso y soy jugador muy casual xD

2 respuestas
Jaichi

#1367 Azumarill y Dachsbun pueden estar interesantes porque son inmunes al tipo dragón y a su vez Dachsbun lo es también al fuego.

Aunque Azumarill no sea inmune al tipo fuego al menos lo resiste, y con su habilidad Potencia Pura pues le meterá buenas tortas a Charizard.

2 respuestas
KaKaLoXn1

#1364 #1366 Exacto. Era por eso mi pregunta. Muchas gracias!

Mirtor

#1367 #1368 Yo me estoy preparando un Azumarill, aunque tengo que meterle caramelos de nivel a tope. Dachsbun tiene pintaza también para esta incursión. Y ya luego rezar porque funcione bien.

2 respuestas
Jaichi

#1370 lo malo del perro es que tampoco aprende muchos movimientos útiles, pero bueno.

Entre aullido, encanto, alarido, refuerzo y campo de niebla ofrece mucho apoyo, y para pegar con carantoña pues ya le sirve.

1 respuesta
darksturm

#1368 #1370 Gracias por vuestra ayuda ^^ me prepare uno

Mirtor

#1371 Ya, Azumarill también tiene la parte negativa de que depende mucho de usar tambor, pero a diferencia de por ejemplo, Ferropalmas, que también es muy popular en las raids, no se puede recuperar por sí mismo. Si haces raids coordinadas con colegas hablando por discord o algo así puede dar un poco igual si llevais un pokémon de support o simplemente tirando de animar, pero con randoms de internet puedo ver fácilmente la raid perdida porque varios Azumarill se vayan a la mierda.

1 respuesta
Jaichi

#1373 aún no he llegado a hacer las raids de tantas estrellas pero cuando eso sí son difíciles nos organizamos por discord o por aquí para tirarlas si

2 respuestas
Mirtor

#1374 A mí me están frustrando un poco las de 5 y 6 estrellas, la verdad. Lo de que sean a tiempo real es rarísimo en un juego que es eminentemente por turnos, hay muchísimas animaciones y texto que interrumpe el flujo del combate, e incluso te quita la interfaz y no te deja hacer nada pero el tiempo sigue corriendo. Luego lo de que haya una parte pensada para que te teracristalices pero el pokémon rival te quite la energía del orbe constantemente tampoco sé a quién le pareció buena idea. Eso cuando no se buguean y pasa 1 minuto sin que nadie haga nada.

Y luego la gente a veces tiene unas elecciones que xd No te lleves a un pokémon con día soleado a una incursión contra uno que es tipo fuego de base, aunque sea teratipo planta, que nos va a reventar con los ataques de fuego que haga.

1 respuesta
Consiensia

#1359 la salada si

1
Belerum

#1375 El día soleado también es pepino para los tipo planta xD. Yo he visto a alguno, que teniendo como compañero Pokémons de fuego, se han metido con toda su inteligencia un Pelipper xD

1 respuesta
Mirtor

#1377 Hostial, lo del planta me ha pasado. Buena reventada nos metieron con rayo solar xddd

SamaWoodo

En este pokemon tambien pasa lo de los stats Nerf cuando subes de nivel con caramelos?

1 respuesta
Jaichi

#1379 No es ningún nerf, cuando usas caramelos para subir la exp no ganas EV's, porque los conseguirás derrotando a X Pokémon o usando vitaminas y plumas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora