Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



SamaWoodo

#1380 Ah vale.

Es que nunca me he puesto con EV e IV y estoy bastante pez en el tema.

Consiensia

Llevo 120 huevos sin evee shiny :_(
Tengo alguno 6 ivs por si queréis

Victolocus

Alguien que tenga el póster del mapa de Paldea que regalaban me puede decir sus dimensiones? Gracias!

beat94

Estoy intentando sacar Meowth de Galar pero al tener huevos ditto y perserrker me salen Meowth normales, alguien sabe el porqué?

1 respuesta
kingsora

#1384 tienes que ponerle piedra eterna al meowth

1
Akronhar

Sabeis si para ganar EV es necesario pelear o con el R es suficiente?

1 respuesta
I

#1361 ¿Dónde caen?

Yo estoy un poco que no sé qué hacer o si dejar ya el juego. Sin las suscripción online no tiene mucho futuro el tema, si acaso ver si tengo una semana gratis o algo para la Pokédex pero poco más.

Ya tengo toda la historia y más allá de la Pokédex creo que lo único que puedo es hacer el torneo ese de la gran purga académica.

1 respuesta
kingsora

#1386 hay que pelear, con el R no vale

1
Rojosier

@jaichi no sé dónde preguntarlo, cuál es el discord de mediavida? Para ver si allí alguien me hace caso para intercambios xd

Kuluneken

#1360 toy igual, algunos intuyo lo que hacen otros niodea xD

jos8

#1387 #1359 Son drops raros de las raids de 5* y 6, las de 5 se pueden hacer en solitario si el moveset del boss no te da mucho por culo con un pokemon +80, pero las de 6* aun con nivel 100 y stats perfectas deben ser bastante dolor de muelas.

Personalmente sin online me da pereza seguir jugando una vez has completado el torneo del colegio y ya has conseguido los legendarios/paradojas/segunda "bicicleta".

1 1 respuesta
I

#1391 Legendarios no he conseguido, no quiero mirar guías de las estacas y me faltan muchas por encontrar parece.

¿Cómo se desbloquean las raids de muchas estrellas y hasta cuántas hay?

2 respuestas
jos8

#1392 Las de 5 salen una vez te has pasado el juego y las de 6 sale cuando haces 10 de 4-5 estrellas.(aunque las tengas desbloqueadas siguen saliendo raids de menos nivel).

Más que guía, use un mapa que tiene bastantes objetos marcados, para hacer los viajes más interesantes entre raids, cazando pokemons que me faltaban y encontrando objetos y MTs interesantes.

https://www.gamerguides.com/pokemon-scarlet-and-violet/maps/paldea-region-map

1
LivingMiracl

#1392 7* por evento, 5* post liga y 6* en post game después de hacer 5-10 incursiones de 5*.

1
Perico97

A mí la verdad que lo de que vayan a meter un evento con un Pokémon exclusivo (Y que sólo se puede conseguir ahí) de 7 estrellas me parece algo feo, la gente que tenga un equipo ''débil'' o juegue 1/2 horas al día no va a estar preparada para esa raid xD

Ya me veo a gente cobrando por ese bicho o pidiendo legendarios.

2 respuestas
LivingMiracl

#1395 usas cualquier mierda y que te hagan carrito, a fin de cuentas es 1 captura por persona.

2 respuestas
Perico97

#1396 Si lo sé pero es que para una raid de 7 estrellas supongo que necesitaré un bicho que roce el lvl 100 y todavñia voy por el séptimo gym xD

Al final en raids normales aparece el clásico japonés con bicho chetado y limpia pero no es lo habitual.

1 respuesta
Vedrfolnir

#1396 cómo es eso de una captura por persona?

(De raids he hecho en solitario y por ahora 3* lo máximo xD)

Btw de qué fecha a qué fecha es lo del Charizard? Que yo tengo 3 medallas de gimnasio, 2 de team star y 3 de dominantes, o no llego o me hacen carrito :_

2 respuestas
Perico97

#1398 Si es como el resto de raids, todos los participantes se llevan el bicho.

Vamos, me parecería una liada que sólo uno pudiera capturar xD

1 1 respuesta
kingsora

#1399 #1398 solo se puede capturar un Charizard por cuenta en el evento, en la raid si ninguno lo tiene pues lo podeis atrapar todos, pero una vez lo tengas no puedes pillar otro

1 1 respuesta
Mirtor

#1395 Está feo, pero aun así no es imposible de conseguir después. Ese Charizard podrá criar, así que menos da una piedra.

1 respuesta
Psicotropica

Como funciona lo del evento?

Hacon

Estoy disfrutando mucho este pokemon a pesar de sus deficiencias técnicas. Yo soy de los que lo que les gusta es el competitivo (Principalmente formato Smogon, algún día me pondré con VGC), pero también me gusta todo el tema de completar la pokedex y disfrutar del juego en sí. En este juego, con tanta apertura y variedad de pokémon desde el inicio me está permitiendo jugarlo de una forma bastante entretenida: El Monotype.

Siempre he sido fan del formato Monotype, entre que es un formato más "fun" y abierto a experimentar, y que lleva ese rollito de la saga de los líderes de gimnasio y alto mando, es algo que me hace mucha gracia. Así que me he arremangado, le he dado la vuelta a la gorra y me he dispuesto a jugarlo llevando un monotype débil al líder de gimnasio/pokemon dominante/base del team star de tuno, manteniendome en niveles próximos a los suyos y llevando más o menos el mismo número de pokemon que tienen ellos.

No tengo mucho tiempo, y mi forma de jugar hace que tenga que ir más despacio, buscando pokemon más concretos, cambiando mucho el equipo para no irme de nivel, buscando/crafteando MTs que me puedan ser útiles y mirando guías para ver el orden "correcto", los niveles y tipos pero, lo estoy gozando. Acabo de pasarme el primer gimnasio (Bicho) con un Mono-Planta de Spirigatito, Deerling y, mi arma secreta, Hoppip (nivel 15 todos).

No es que haya sido un reto aun así, pero sí que ha sido más entretenido e intenso de lo habitual, aquí sentía que los críticos y determinados estados (hacer retroceder con mordisco o que no ataque estando paralizado) tenían más peso, y de hecho ha conseguido matarme a Spirigatito y Deerling.

Me da un poco de pena que al ir más lento me vaya a perder algunos eventos, pero hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con la historia principal de un pokemon.

4
Perico97

#1400 Aaamigo vale, me parece perfecta la medida, así no se saturan las raids.

#1401 Si a mí lo que me da más miedo son los especuladores que pedirán oro por un charmander, por suerte aquí y en discord habrá gente que dé huevos desinteresadamente (Yo incluido si consigo el Charizard) pero después de ver las flipadas que se metía la gente en Legends Arceus con shinies... Literalmente vi gente en un discord pidiendo 10 dólares por un shiny alfa xD

1 1 respuesta
Mirtor

#1404 Charmander normales habrá como churros, es el pokémon favorito de muchísima gente, la peña los va a criar a todo trapo. Encima, conseguir un ditto casi perfecto es "fácil" aquí (Te tiene que salir en una raid, pero mucho más sencillo que antes) y que el charmander de turno no tenga IVs perfectos tampoco será tan crítico porque se ponen perfectos fácil. Shiny habrá menos, pero vamos, como cualquier otro pokémon. Al que se ponga más chulo de la cuenta pidiendo cosas por un charmander se le van a reir en la cara, creo yo.

2
Ilikerain

¿Como hacéis para sacar pokémon variocolor?

kingsora

Los Paradox fuera del VGC, nice

1
seikooc

Lol, no entiendo que han hecho

2 respuestas
kingsora

Es un Side Event pero ojalá no esten permitidos los Paradox

Perico97

#1408 Hombre, los paradox tienen stats de semi-legendarios y tienen las habilidades más chetadas hasta la fecha (Boosts del 30% a su mejor stat bajo sol o campo eléctrico, con algunos stats superando 400 me parece salvaje xD)

A mí personalmente el donphan, misdreavus, jigglypuff y salamence paradox me encantan pero están completamente desbalanceados, tienen una distribución de stats perfecta que los hace incluso más peligrosos que algumos semi-legendarios, permitirlos directamente haría que más de la mitad de los bichos viables lo dejasen de ser.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora