Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Sergioelcapo

¿de verdad compensa hacer habilidades que te aumentan la defensa? o es mejor atacar?

Estoy intentando comprender por qué se usan las habilidades, en que situaciones, como formar equipos, ¿alguien sabe donde o cómo orientarme?

Me refiero a combates de jugador contra jugador

PD: Acabé de ver un hilo del competitivo, procedo a leerlo, perdón por preguntar

Dry-Prime

Para los que no vieron el direct como yo, hay un evento con Mew y Mewtwo actualmente:

Jaichi

Buenas!!

Ha habido noticias sobre los DLC la semana pasada, no he podido ni verlas ya que no estaba en casa y quería desconectar.

En cuanto pueda pongo los trailer con los nuevos Pokémon y movimientos revelados!

4
17 días después
dantee

Alguien que vaya chetado para ayudar con lo de mewtwo? Empecé hace una semana xD

1 respuesta
Sergioelcapo

#2254 Yo no tengo problema, tampoco sé si voy sobrado o no, pero a ver, tengo al mew de evento nivel 100 y otros muchos Pokémons, estaría por la noche, eso si.

Dry-Prime

Se ha filtrado una nueva forma de

1 1 respuesta
B

#2256

spoiler
Sergioelcapo

El DLC está a la vuelta de la esquina, la verdad que menuda mala fecha, me operan el 11, no voy a poder disfrutarlo de salida y es algo que me jode un montón

Rikki

Llego al DLC ultravirgen despues de echarle unas 200h cuando salio tema de shiny+vgc etc no he visto nada, pero si me gustaria saber si han comentando o suponeis cuanto va a durar? como no jugue a los de espada-escudo no sé normalmente su duración

Turkit0

Hora de salida?

seikooc

De locos lo mal que va, hace falta la switch 2 como el comer

2 respuestas
Rikki

#2261 Nada nuevo el tema de fps luego por la tarde lo probaré a ver si mi ojo se acostumbra a los 10fps no estables xdd

jupex

#2261 yo aún tenía algunas esperanzas en que hoy metieran un parche gordaco y poder arreglar el juego y sea disfrutrable (para mí el juego no es injugable, pero no se disfruta, y eso que lo he quemado...) pero nada, otro timo, ya van 2 en menos de 1 año. Quien compre esto es para hacérselo mirar...

1 respuesta
seikooc

#2263 Este dlc va peor que el juego principal se ve que la switch ya no puede ni con su alma

1 respuesta
Hacon

#2264 Sin quitarte razón en que la Switch va ya apurada también es que les ha sudado la polla optimizarlo en condiciones, que hay juegos más exigentes que van mucho mejor. No es tanto como el caso de Sol y Luna que ahí sí que la 3DS pobretica mía estaba ya al límite.

Turkit0

Lamentable xD

7
Ilikerain

La culpa de la consola, que funciona con juegos más potentes que este xddd, no de los putos flojos de mierda que no hacen bien su trabajo porque saben que hay una pleyade de gente que JAMAS criticara nada que salga de pokemon.

1 respuesta
seikooc

#2267 ni monolith que hace milagros hace que zelda corra constantemente y xenoblade.

1 respuesta
Sergioelcapo

¿La consola es una patata?

Si y como alguien me diga que no, le reporto para ver si le banean

¿Existe una dejadez preocupante de los desarrolladores?

Sin la más mínima duda, por una parte ellos no hacen un buen trabajo y por otro lado, los jefes, les obligan a hacer las cosas corriendo, juntas las dos cosas y sale esta VERGÜENZA

También os digo, ¿Pokémon que presupuesto tiene? lo digo por qué el juego tiene unas ideas y un concepto para ser un juego de sobresaliente y mirar lo que acaba siendo

2 1 respuesta
Ilikerain

#2268 ni de broma va tan mal como esta basura. Este juego es una absoluta VERGÜENZA.

1 1 respuesta
seikooc

#2270 Vale, no va tan mal, pero va mal xD, la consola tiene mucho que ver.

#2269 Salió hace poco como era como tenían pensado el boceto de Scarlet y claro, empezaron a quitar graficos, sombras etc, y quedó esto.

1 respuesta
Ilikerain

#2271 pero vamos que da igual, sacaran otra mierda como una catedral para la próxima consola y seguiréis echando balones fuera cual Fernando Alonso.

1 1 respuesta
seikooc

#2272 Sol y Luna tiene malos gráficos?

1 respuesta
Ilikerain

#2273 en switch ni idea, pero Arceus dejo que desear aunque no tanto como esto. Pero lo dicho, a defender a esta gente saquen lo que saquen, así va la franquicia.

Calzeta

1
Mastema

De locos que vaya peor el DLC que el juego base con el tiempo que han tenido para depurar.

seikooc

Esta era su idea del Scarlet, pero no hay máquina

Cuando tú tienes una idea y empiezas a retocarla demasiado casi nunca acaba bien

1 respuesta
iZubi

#2277 Igual lo sacan así para la Switch 3 cuando vendan el remaster

3
24 días después
kRain-

Pregunta totalmente noob, han salido ya los DLCs de Escarlata/púrpura? Lo digo porque Google me dice que salió hace un mes pero no escucho nada de ruido ni consigo encontrar nada en ningún lado xD tan malos son o es que no han salido?

2 respuestas
Perico97

#2279 Salió la primera parte de la expansión, la segunda parte se espera para finales de año o principios del siguiente.

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora