Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Neo_matsuda

A mi me falta glastrier y regidrago para completarla, si alguien los tiene y quiere hacer un cambio rapido con spectrier y regileiki para registrarlos en la pokedex, que me diga por aqui.

osk1

#3870 Nada en especial, simplemente que el nivel del DLC es mediocre cuando menos. Mejor que Armadura, pero vamos... menudo nivel más bajo.

Jaichi

#3870 De los regis ya se sabía:

spoiler
1 respuesta
A

#3873

spoiler
1 respuesta
Jaichi

#3874

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#3875

spoiler

Edit: https://www.wikidex.net/wiki/Regis?mobileaction=toggle_view_mobile

Rayalz

#3867 Totalmente de acuerdo, o gente que parece que se esta haciendo una paja mientras juega y tarda 40 segundos de 45 en elegir el mismo ataque que el turno anterior.

Es un tilteo grande cuando aparece un retrasado asi xD a veces prefiero ir solo la verdad, los bots hacen mas y dan menos por culo.

MLG_N0SC0P3R

Se pueden capturar mas de 1 copia de los legendarios si repites incursiones?

1 respuesta
Brago

#3878 No, no se puede.

Arawak

Soy el unico que ha pasado de la historia y solo esta haciendo las dungeons esas nuevas?

Consiensia

Se me está haciendo super pesado capturar a los legendarios spameando la puta Dungeon todo el rato

1 respuesta
Licker

#3881 Las 2 primeras veces entretuvo, luego ya...

1
InventaLukit

Lo que peor llevo, aunque sé que ha sido siempre así, es lo de los legendarios exclusivos y, sobre todo, que tenga que escoger entre un Pokémon u otro en algunos casos.

2 respuestas
Jaichi

#3883 La verdad que teniendo en cuenta la importancia que le han dado a VGC este año, me sorprende que nos hagan elegir entre los legendarios como Regidraco y Regieleki cuando se pueden usar en este formato.

1
Rayalz

#3883 Elige uno y el otro te lo sacas de twitch, que ya han updateado al dlc :D

Ilikerain

¿Una pregunta hay alguna forma de cuando compras espada o escudo comprarlos directamente con los dos dlcs?

1 respuesta
InventaLukit

#3886 Sí,sale el 6 de noviembre, aunque por el mismo coste que el juego y los DLC apartes (o quizás incluso más caro). https://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Espada-Pase-de-Expansi%C3%B3n/dp/B08KGCBT7L,

Por cierto, os habéis encontrado con Zygarde en el nido? Menudo abuso.

2 1 respuesta
Rayalz

#3887 si, el único que me ha hecho perder una run xD

1 1 respuesta
InventaLukit

#3888 He jugado tres hasta capturarlo y luego me ha salido otra vez online. Mil flechas y Fuerza telúrica son una trolleada tremenda.

1
Jaichi

Es que me gustan las tres aves legendarias joder, así que os dejo unos wallpapers guapos.
(Sigo sin entender el porqué no aprenden Respiro, pero bueno)

4
Perico97

¿Ambos dlcs son worth entonces? Estaba pensando en pillarme el espada tras terminar el escudo y dejarlo (Tras pasármelo) cuando salió y sólo leo cosas buenas, especialmente de este segundo (Del primero sólo me han dicho que es algo cortico)

¿Y además de estos dlcs, tiene pensando meterle más contenido al juego?

2 respuestas
Licker

#3891 por historia y tal en mi opinión no merece nada la pena. Introduce cosas para hacer mas cómoda la crianza pero total, ya le puedes pedir los Pokes a un bot así que no necesitas los dlcs.

Para mi ha sido la guinda en el mal sentido, 0 confianza en los futuros juegos principales.

InventaLukit

#3891 A mí me ha gustado mucho este DLC. Además, las aventuras son lo que yo quería de las incursiones, es muy fácil encontrar partida y no tienes que hacer el imbécil con los stickers como en las incursiones normales.

2
8 días después
Jaichi

Bueno que parece que por fin va a distribuir al Zarude con capa pronto:

1
Ilikerain

¿hay mucha diferencia en comprarse escudo o espada?

1 respuesta
tsukiyomi

#3895 algunos pokémon que salen, y cambia un líder

Ningún cambio significativo

2
JaviStar

Lo pregunto por aqui porque ni idea, si en una misma switch tengo espada y escudo, puedo tener en uno de los dos todos los pokemones?

1 respuesta
tsukiyomi

#3897 si usas el pokémon Home, si

1
Jaichi

Hay un formulario para conseguir a Zarude a través de GAME, aunque ahora mismo está dando error.

2 1 respuesta
kazuk

#3899 Yo ya lo he pedido... En las proximas 24 horas tengo que recibir el codigo

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora