Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Ragest

#1349 No, que va, por lo que leo pasa en las legit. Es mas, el pirata esta sacado de cartucho por lo que es inmune a esta mierda xd

Hasta nintendo ha sacado un twit echandole la culpa a las SD.

1
tsukiyomi

Los datos guardados del software del juego Nintendo Switch no se almacenan en la tarjeta de juego o en la tarjeta microSD, sino en la memoria interna. ※ En el software de descarga, la parte "guardar datos" se guarda en la memoria de almacenamiento de la unidad principal.

Eso es lo que pone

1
Ragest

Y debajo de ese tiwt un japo diciendo que si llevas al maximo tu nivel de dinamax no te deja meterlos en raids lol

kingsora

Primera cosa que hago: comprar ropa

Esta chulísima

1
2 comentarios movidos a Os funciona Pokémon Espada y Escudo?
xoxoa

Vaaaaale. Petada random en el laboratorio Pokémon.

Empezamos bien.

2 comentarios movidos a Os funciona Pokémon Espada y Escudo?
M

#1360 gracias, lo acabo de leer

A lo mejor hay que avanzar un poco en el juego primero hasta desbloquear el PC o algo así? no sé cómo va, a la noche lo pruebo que ahora no puedo

MoonKai

Para preguntar sobre códigos o problemas sobre espada y escudo y que no se pierdan entre las páginas
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/os-funciona-pokemon-espada-escudo-642363#1

roflmao

alle voy!

7 2 respuestas
cLX

#1363 ese gato está cabreado porque le vas a ignorar en los próximos días

3
Ragest

Es imposible matar a Frosmoth en radis, hace ohko con mulitarget xd

kingsora

Acabo de empezar y estoy intentando hacer incursion online pero siempre me da algun tipo de fallo, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
X

#1366 Quiero pensar que es por que cierran sala y hay un cierto delay, si no es eso NAT o problemas del juego.

1 respuesta
kingsora

#1367 entiendo que a ti también te pasa no?

Thunderhawk

#1331 Los 45€ los ahorras tanto en la version normal como en la Lite xD Por eso pregunte la diferencia por que yo tambien ando interesado, la diferencia son 100€ de una consola a otra asique ya entra la decision de cada uno.. Personalmente opino como tú, te puede interesar el modo portatil principalmente de la consola como a mi pero realmente pierdes muchas opciones como decidir un dia tumbarte en la cama y jugar en la tele o jugar con amigos..

Una duda aver si me podeis aconsejar, tengo bastante mono de viciarme a un pokemon pero no soy competitivo ni termino las pokedex.. Entonces pienso si gastarme 335€ o ya que me quede en el primer juego de NDS comprarme una 2DS y probar las anteriores entregas por la cifra de 130€aprox.. Esperaba mas de las animaciones y algunas mecanicas nuevas respecto al mundo abierto como el crafteo o farmeo, entonces pienso en si me puedo esperar y calmar mi mono de vicio con alguna anterior entrega por no gastar tanto dinero xD que me aconsejais?

1 respuesta
Jaichi

#1363 ojalá te acabe gustando más de lo que esperas, mi fiel compi Pikachu

2 respuestas
Dry-Prime

Lo del error en la edición digital es verídico? Quería comprarlo de Instant Game pero si se va a brickear la consola prefiero pillar el coche e ir a la tienda.

1 respuesta
dantee

Que tal funciona en tema de fps en modo Dock? Hoy he jugado en portátil ya que hasta dentro de unos días no tengo disponible la base

I

Pues voy a empezar, a ver qué tal.

Pillo decepción.

kingsora

Acabo de hacer una incursión online y esta guapisimo joder, los ataques en dinamax son la polla, y te dan muchas cosas al completarla.

10/10

Ragest

#1371 Si, ya hay varios a los que les ha pasado que se les borra el save de pokemon o incluso les jode la SD entera. De momento lo de que brickee la consola parece mas un bulo

1 respuesta
Fit1

Alguien que haya pillado en carrefour puede confirmar que solo con el móvil te den el juego?

I

2 min

spoiler
Dry-Prime

#1375 Esto sólo pasa en las piratas o también en las oficiales?

1 respuesta
Ragest

#1378 Eso pasa SOLO en las oficiales, los piratas tienen el dump de la version de cartucho

1 respuesta
kingsora

Los entrenadores que me estoy cruzando en el area silvestre son entrenadores online en tiempo real o bots?

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora