Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


RSN

Aviso spoiler de la historia.

spoiler
1 1 respuesta
Dry-Prime

#1379 Pero wtf, puta GF como la lía... Pues nada, tocará ir a la tienda y pillarlo físico.

1 respuesta
xoxoa

¿Alguien sabe los trades con npcs que hay?

roflmao

#1370 de momento el principio me esta gustando, se ve muy bonito quitando alguna textuta/popping, sin darme cuenta estoy jugando con muchas ganas xD

Perico97

#1369 La oferta de Worten me llama muchísimo pero aún sigo con la ''rayada'' de que los juegos pueden verse peor y tener un rendimiento negativo (Pero no sé si merecerá tanto la pena como dejarse 100 euros más)
Tampoco tengo pensando jugar a The Witcher 3 ni nada por el estilo xD

Uriel246

Se me habia olvidado completamente que la tenia reservada en game 🤦‍♂️. Ya podrian mandar menos emails de propaganda y mas recordatorios...

1 respuesta
Jaichi

Hilo de buscar compis para hacer incursiones
Hilo de combates y equipos de préstamo

h0sk

Pues a mí me está gustando más de lo que esperaba el juego.
Viva el monete

7
flowerone

#1386 Siempre mandan SMS y email cuando la reserva está disponible...

1 respuesta
MoonKai

#1370 ejem

1 1 respuesta
roflmao

Lo de cambiar de naturaleza hasta el final del juego no se puede no?

#1390 cuando te va a entrar en la cabeza que tu eres Fakechu!!!

Paqete

Creo que he descubierto el hilo argumental del juego, básicamente la motivación de mi personaje es conseguir dinero para comprar todos los conjuntos de ropa posibles, para ello hará lo que sea necesario.

2 2 respuestas
Jaichi

#1392

Zuniels

Yo tengo el juego esperándome en casa y no podré tocarlo hasta por la noche, puta vida social

Uriel246

#1389 Sms ya fijo que no, los emails he mirado en profundidad en los correos archivados y no he encontrado ni rastro, aunque si 3874 emails de game de publicidad.

No suelo hacer muchas reservas la próxima vez me fijare bien a ver si se repite la situación.

1 respuesta
flowerone

#1395 Yo hoy he recibido el email y el SMS a la misma vez...

I

#1392

spoiler
1
Victolocus

#1327 Yo también estoy igual. La de Worten es el modelo de 2019, no? Es la mejor oferta que he visto hasta ahora. 335€ Switch 2019 + Pokémon

Worten es fiable?? Buenas garantías y soporte para la consola?

1 respuesta
I

En la segunda ruta y ya hay varios Pokemon chulos como para llenar el equipo...

No me gusta hacerlo, pero tal vez los capturo a todos y luego los voy quitando por otros que me gusten más.

PD: ¿Se puede ir al centro Pokemon sin que se joda la cedena?

PD2: ruta 2

spoiler

casi nada...

1
Cryy

#1309 Me acaba de llegar el codigo de la mochila y el shiny, eso si sigo sin mis juegos

Consiensia

Aún no he ido al tercer gym y

1
Attila

Hay alguna manera de ver si el pokemon al que te enfrentas lo tienes ya capturado durante el combate?

1 respuesta
babri

#1402 antiguamente salía una pokeball al lado del nombre del pokemon

1 respuesta
Attila

#1403 soy incapaz de verlo, debo ser ciego o tonto :S

1 respuesta
pumuki14

spoiler sobre posible evolución pokemon ( no vi los leaks)

spoiler
2
BlakkM

#1381

NSFW
sraam

Pues aquí estoy, en la oficina de Seur esperando a que el camión con mi juego llegue en 30 minutos porque está mañana no había nadie justo cuando vino.

Puta nostalgia y hype por jugar a un juego capado, que a pesar de estar diluviando he probado a venir a ver si me lo daban.

Splendid
1
necro_x

Os da problema al canjear el código promocional comprado en Amazon?

No funcionaba tras muchos intentos y me puse en contacto con amazon. Hasta me han llamado por teléfono para intentar solucionar pero nada.
Según comentan tengo que informar a Nintendo por que es posible que algunos códigos están mal o están siendo bloqueados por la propia nintendo y ya hay varios casos. Menudo lío se ha montado en amazon.

1 respuesta
xoxoa

#1409 has probado mediante regalo misterioso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora