Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Eckooo

#1404 sale una pokeball roja justo a la derecha del nivel del pokemon en combate

AstroKing

#1382 Si es cierto, no creo que tarden en arreglarlo, digo yo.

xoxoa

Llevo mas de 20 trades y ni un triste seedot :(

acerty

Se puede jugar sin Nintendo online no?

1 respuesta
Rayalz

Pues a mi por ahora el juego me está gustando y mucho. Si, la historia no es gran cosa pero bueno. Las cinemáticas SI se pueden saltar, está en los ajustes el cambiarlo.

Tengo algunas dudas que no entiendo, las raids cuyo rayo de luz es rosa intenso en vez de el rojo normal que significa? Me ha salido un magikarp de una así. Cada cuanto tiempo se resetean las raids?

PD: El codigo de la mochila dorada me ha funcionado sin problemas (no lo confundais con el codigo de solgaleo y lunala shiny!!!)

1 respuesta
AstroKing

#1414 Pues todo lo que no tenga que ver con funciones online sí

necro_x

#1410 Pues acabo de probar y hay si que funciona.
Mira que le comente al que estaba al teléfono pero me decía que no, solo para eshop.

xeven

#1247 alguien sabe sobre esto??

1 comentario moderado
kingsora

Llevo 4 horas y media y aun no he llegado al primer gimnasio, me esta encantando el juego la verdad xD

Como se usa la puta caja portatil esa que te dan? Porque desde la bolsa me dice que no se puede y me suena que me habia dicho la chica que era dandole al R en el menu, pero se me va a guardar directamente.

B

#1424 https://www.mediavida.com/foro/pokemon/opiniones-pokemon-espada-escudo-hate-642086
Ahí puedes decir lo que quieras.

Hazzard

Ya lo tengooooo, a viciar!

1 respuesta
Jaichi

Ni os molestéis en responder a los que vengan en ese plan, reportad y listo. Encima de equivocarse de hilo viene de prepotente xD.

#1429 Dale duro! Yo lo he estado jugando media horita ya!

sraam

Ya tengo el juego, ahora toca vicio.

I

¿Alguien me puede explicar cómo va lo de las cadenas? ¿Puedes ir al centro Pokemon a curar sin que se rompan?

Galian

Al llegar a casa tengo que poner a bajar el juego no pude ponerlo de mañana jajajaja

Eckooo

Spoiler del combate contra Percy

kingsora

Ya tengo mi Butterfree Gigamax :sunglasses:

Viene con habilidades muy tochas para el nivel que es.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1435 lo has pillado en solitario ?

2 respuestas
kingsora

#1436 no, vi que un tio pedia ayuda y me fui con el xD

1 respuesta
Thunderhawk

#1398 Sinceramente no conozco mucho las políticas de Worten, solo te puedo decir que te dan la típica garantía en caso de rotura aunque no sé bien cuánto tiempo ya que se me ha olvidado y eso que fue hace unos minutos xD.. Y si es el modelo 2019, es más la oferta es en ese modelo la primera se supone que es más cara creo recordar haber visto por internet xD

Al final he sido un caprichoso y no he podido resistir la tentación.. espero que no me decepcione xD

1
Consiensia

Soy al unico que le funciona mal lo de las raids? Me da error al unirme a gente por internet todo el rato

Ragest

#1436 la mayoria de raids las puedes hacer solo sin problema

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora