Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Jaichi

#2879 No, además de hecho ahora mismo la habilidad oculta de los iniciales es ilegal.

1 respuesta
I

#2873 No te calientes con hacer los Pokemon perfectos, que la mayoría solo usan un tipo de ataque.

La mayoría hazlos de 6 y ya.

1 respuesta
Rayalz

#2881 Ostia si? Por que? Asi de primeras y sin tener ni puta idea me parece un poco guarra la habilidad xD

#2882 Sisi, yo era por curiosidad ya que alguno si que me molaria hacermelo perfecto y quiero saber como va antes de liarla. Ahora mismo voy tirando de 6IV y me estoy centrando en eso

2 respuestas
Jaichi

#2883 Por alguna razón siempre suelen dar a los iniciales con la habilidad oculta más adelante en los juegos. También hay algunos pokes más por ahí que por ahora es imposible obtener su oculta como los fósiles y Nikkit si no recuerdo mal.

Rayalz

Ostia cuerpo llama es oculta? Eso explicaria por que de todos los pokemon que tengo solo 1 la tiene xD la buscaba para criar

2 respuestas
I

#2883 En este juego la oculta solo sale por raids, y no hay raids de los iniciales.

Normalmente los dan por evento como dice Jaichi, pero en este tiene pinta de que los meterán en raids.

spoiler

#2885 En litwick y su línea no, captura hasta que saques uno o captura uno cualquiera y críalo hasta que te salga uno con ella. O busca con un Pokemon con rastro.

Además me pareció ver por ahí que también sirve una de las habilidades de Rolycoly, pero ni idea.

1 2 respuestas
Jaichi

#2885 #2886 Sí, la otra habilidad de la línea de Rolycoly sirve también :)

1 respuesta
m0n3t3

#2875 creo que no

#2876 estoy disponible a partir de las 1 y mañana por la tarde, si lo quereis mp

1 1 respuesta
Rayalz

#2886 #2887 Es Rolycoly quien tiene la habilidad. Eso es que he tenido suerte o para el es facil?

1 respuesta
Krisbi

#2888 si te refieres al sylveon, muchas gracias pero estoy intentando criarlos yo todos :)

Jaichi

#2889 rolycoly tiene dos habilidades que funcionan para criar ya sea cuerpo llama o la otra de Steam Engine así que es el más fácil de tener.

m0n3t3

como funcionan los items en dynamax? cambian algo respecto los items / velocidad o es simplemente que ganan mas vida y tienen otros ataques?

acaba de ganar un cinderace a un darmanitan scarfed (los 2 hicieron dynamax el mismo turno) y cuando ha hecho el ataque ha perdido vida como si llevase life orb, sera que si elige otro ataque no tiene el efecto el item? ya que puedes elegir varios ataques aunque tengas puesto un choice lo que sea

1 respuesta
roflmao

por lo visto las mecanicas de velocidad han cambiado pero no se de que manera

1 respuesta
bombillita

#2893 Se actualizan en el momento que las usas. Por ejemplo:

-Tienes un Whimsicott con bromista y tiras viento afin, sube la velocidad ese mismo turno.
-Tienes un Barraskewda con nado rápido y sacas un Peliper con llovizna, ese mismo turno se activa el nado rápido.

Todo esto en VGC, en singles no creo que haya ningún cambio "raro" con cosas así.

1 1 respuesta
roflmao

#2894 joder asi esta mucho mejor, son muchisimas posibilidades nuevas, gracias por la info :)

Elplatanito

Soy al unico que la conexión Y para hacer incursiones le va como el culo? es que no funciona vaya, ni se me unen y rara vez encuentro incursiones refrescando si es que me deja refrescar, lo que me he dado cuenta es que tengo q darle a intercambiar tarjeta y mientras busca puedo refrescar las incursiones y con suerte meterme en alguna. Alguna vez arreglaran eso?

2 respuestas
Jaichi

#2892 Por lo visto cuando un Pokémon tiene scarf y usa dinamax pierde la velocidad que este le otorga hasta que vuelve a su estado normal.

#2896 El jueves hay otro mantenimiento, así que a ver qué tal.

dambala

#2896 me parece un sistema malisimo, anda que no hay formas mejores de hacerlo...

1 respuesta
Jaichi

Recordad que a partir de hoy las incursiones de Snorlax Gigamax están disponibles. Tenéis más detalles en el post-it como siempre.

3
pakillo_rbb

#2898 aun no me he podido unir a ninguna incursion en linea, siempre me da un error :disappointed:

por suerte las incursiones que me salen a mi, aun puedo hacerlas con los entrenadores paquetes que me ponen

CapitanCreep

Joder, creí que aunque estén prohibidos los gigamax en competitivo, te dejaría llevarlos solo que saldría el dinamax normal... Que pereza hacerme otro alcreamy y otro duraludon perfectos, que no me quedan caramelos

Querosvan

Para pasar la torre de batalla y conseguir lo de los iv, hay algún equipo de alquiler top? O mejor tirar de legendarios y fuera

3 respuestas
CapitanCreep

#2902 dracovish con branquivocado, pañuelo elección y mandíbula fuerte

Dry-Prime

#2902 Si pillas el equipo "táctico" creo que era puedes hacer destrozos en la torre. Usa del equipo a los Falinks, Gyarados y Tyranitar. Con los Falinks intenta utilizar bastión final en el primer turno para chetarles el ataque y luego en el segundo turno usas gigamax y si no estás contra un enemigo resistente usa maxipuño para atacar volviéndote a subir el ataque. Para el tercer turno oneshoteas casi todo, y si por algún casual no puede también tienes a Gyarados y Tyranitar con danza dragón y un muy buen set de habilidades físicas.

bombillita

Solo he necesitado casi 3k huevos!!! Vamooooooos!! Chavales, invito a unas proteínas, pago yo esta noche!!

Si alguien quiere tengo una caja de 6IV modestos y algunos 5 con 0 en ataque (cojea un poco).

3 1 respuesta
Jaichi

En serio el área silvestre y el camping son un campo de memes y cosas bonitas

2 respuestas
MoonKai

#2906 a mí me gustan los vídeos del area salvaje que te persiguen pokemon y le ponen música random como de slender

RubenLionel

#2905 Pues yo no le hago ascos a uno que quería llevar un Jolteon

1 respuesta
bombillita

#2908 md, y dime si lo quieres con 31 o 0 en ataque.

Rayalz

#2906 Algunos pokemon salvajes que te persiguen pero no te atacan, si les bailas (con la pose de campeon) a veces algunos bailan tambien o te aplauden.

PD: En duelos con la musica de gym leader cuando a alguien le queda solo 1 pokemon, empieza la parte del público coreando y es puto genial. Esos detalles son los que me molan mil

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora