Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


InventaLukit

#2902 El de dobles de Lluvia es muy fácil de usar. Simplemente ponte a Pelipper de primeras y luego Barrawskeda o Ludicolo, a tu gusto. El cuarto el que quieras, Raichu sería una buena opción, por ejemplo.

1
necro_x

Hola.
Teniendo Pokemon Escudo, mediante Intercambio Mágico se pueden conseguir pokemons exclusivos de espada?
Thx.

1 respuesta
Meaven

#2912 Sí, claro, te llegará lo que la persona con la que te toque intercambiar quiera enviarte (primero se selecciona algo para enviar, luego ya encuentra jugador random para intercambiar), independientemente de si es exclusivo o no.

1
Galian

tenéis alguno o sabéis donde puedo conseguir una bola luminosa ?

2 respuestas
Dry-Prime

#2914 Yo también estoy buscándola, supongo que será igual que siempre, lo tienen algunos de los Pikachus salvajes cuando los capturas.

1 respuesta
cLX

#2914 #2915 5% en Pikachu salvaje.

Butterfree con compound eye y thief y a chinofarmear

1
Jaichi

Recordad que el torneo de Galar: "El comienzo" ya ha empezado, echad aunque sea un combate para recibir 50 BP :)

1 respuesta
dambala

#2917 hasta que día está? Que no tengo Internet este puente T_T

1 respuesta
Jaichi

#2918 Del 6 al 8 :sweat:

Elplatanito

Buenas! Hay alguna forma de acelerar los poke encargos?? (Me refiero a algun bug o exploit xD)

1 respuesta
Jaichi

#2920 Sí, échale un vistazo a la guía de crianza de @cLX es el mismo exploit que el de las raid.

He visto algunos reportes de esto en el hilo, pero en este caso se puede hablar de ello perfectamente. Obviamente que cada uno lo haga bajo su propio riesgo.

1
demetrio19

Buenas tardes , aquí sigo echándole tiempo a saber de q va el Pokémon , hasta hace poco pensaba q era de coches , otra pregunta más , ahora q ya hice un primer equipo de 6 Pokémon , las clasificatorias únicamente es de 3 vs 3 ? Por q escoges un equipo de 6 para luego poner solo 3 , realmente no ves el equipo del contrario o sea q no puedes utilizar " banquillo " ni intentar saber cuales elegirá de los 6 q tiene para hacer counter , gracias de antemano

1 respuesta
m0n3t3
#2922demetrio19:

realmente no ves el equipo del contrario o sea q no puedes utilizar " banquillo " ni intentar saber cuales elegirá de los 6 q tiene para hacer counter

prueba a darle a X cuando tienes que elegir tus 3 bichos

1 respuesta
demetrio19

#2923 ahora sí jajaja , muchas gracias por responder aunque sea por q no me entero de nada , pero es q .estoy tan saturado de info q ya no atiendo , mil gracias

pillow3

Imagino que no hay manera de bajar un IV a 0 verdad?

Jaichi

Me perturba. De un huevo te sale un puto Hydreigon.

1 respuesta
I

#2926 Ya sabemos porqué en las cadenas de Sol/Luna podían salir Salamances lvl 7 y cosas así kappa

1 1 respuesta
Jaichi

#2927 Y esto encima xDD

1 3 respuestas
I

#2928 ¿Y si es shiny no se ve?

2 respuestas
bolea33

#2929 seeia grandioso

Jaichi

#2929 No estoy seguro

I

#2928 Con los míos no se puede...

Rayalz

#2928 Lo acabo de probar con rotom y joder que porculo. Viene con 2 movimientos y tienes que andar enseñandole el 3 y el 4 para que luego puedas entrar en ese menu xD

bolea33

Es posible que un pokemon de incursion sea shiny? En caso de que si, cuando saldria shiny? Tras atraparto(cuando se resume lo obtenido en le incursion: dt, caramelos...), o en el propio combatw?

2 respuestas
Jaglar

#2934 digo y que si es shiny lo es todo el rato no?

1
xeven

Como se añaden un rental team??? Seguro que l otengo delante y no lo veo

1 respuesta
Rayalz

#2934 Sale todo el combate y la animacion de brillar al ser shiny cuando empieza la raid. El dia que veas el pokemon que te gusta, con forma gigamax y shiny, será el dia que uses la master ball (en caso de no ser tu raid y ser de otro)

1 1 respuesta
Jaichi

#2936 Pulsa X, le das a VS, vas al estadio de combate y le das a equipos de alquiler. Luego introduces el código que corresponda y ya lo tienes.

Rayalz

Si me sale cierto pokemon (que no dire cual) con la oculta despues de media hora buscandolo, me renta entrenarlo y cambiar naturaleza o mejor criar y que se le pase la oculta a una cria que tenga mejor naturaleza?

1 respuesta
hamai

Pregunta, ¿hay manera de socializar en el juego con gente random?

:Thinking:

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora