Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Jaichi

Por si a alguno quiere un fondo de pantalla hecho por James Turner, el director gráfico de este juego. Cito a los Pikachu presentes @MoonKai y @roflmao

2
Jaichi

No da para noticia así que aquí os dejo este detalle:

Pannitoo

El DLC lo puedo pillar sin problemas por paginas tipo instantgaming? o mejor que lo pille directamente por la eshop?

1 respuesta
tsukiyomi

#3543 no pasa nada, mis DLC de botw son de IG, y vaya, ahí van

1
BaZoKo

se sabe más información de los DLC? a falta de un par de semanas del lanzamiento, tengo la sensación de que se sabe tan poco...

1 respuesta
Jaichi

#3545 No hay ni una fecha fija para el DLC más allá de que iba a ser en Junio, con eso te lo digo todo xD

El día 2 de Junio acaba la incursión de Meowth Gigamax, quizá cuando acabe este evento nos den alguna noticia sobre lo que está por venir.

2 respuestas
BaZoKo

#3546 a eso me refiero, iba a ser en junio, estamos a finales de mayo y no sabemos aún la fecha.
Apenas nada de info de los pokemon, salvo la foto que hay, estoy nervioso de lo que habrá...

gracias @Jaichi

3 respuestas
Rayalz

#3546 #3547 Siendo Nintendo es esperable, con un personaje del smash (no recuerdo cual) salia en cierto mes y con 0 info hasta 2 dias antes, que resulto salir el 29 o 30 del mes que le tocaba.

Osea, que saldrá en junio, pero lo mismo sale el 30 de junio xD

Dry-Prime

#3547 Pero esto ya pasó con este mismo juego, que si no hubiera sido por los leaks no hubiéramos sabido ni las evoluciones finales de los iniciales hasta el día de lanzamiento.

Se ve que como venden como churros ni se molestan ya en el marketing pre-lanzamiento.

Por mi parte está claro que hasta que no salga no van a ver ni 1€ mío, lo de poner precompras sin decirte qué estás comprando es una chapuza.

SergioPG

#3547 En instant gaming te dice la fecha de lanzamiento, 20 de junio

1
Jaichi

En cuanto pueda voy a hacer un hilo sobre rumores recientes sobre lo que pueden traer los DLC, así nos entretenemos un poco. De hecho el que acabo de ver dice que las aves de las nieve de la corona no son el trío original, si no que las creó Callyrex (el ciervo cabezón) y que sus nombres tendrían las palabras "Cuatro, Cinco, Seis".

Y por ejemplo que el Slowbro de Galar será tipo fantasma (Corsola en los brazos, esto es bastante fiable viendo los movimientos nuevos que se leakearon) y Slowking de Galar sería tipo Veneno porque le mordió un Mareanie en la cabeza.

El caso que os cuento todo esto para ver si así os gustaría el hilo o no xD

2 1 respuesta
Rayalz

#3551 Ostia pues a mi me molaria, a falta de directs o novedades se puede hacer eso para ir calmando el hype.

Jaichi

Dos cosillas.

2
Jaichi

Si os falta alguna forma Gigamax, a partir de mañana podréis conseguir todas hasta finales de mes.

PD: Tenía esperanza de que anunciarán algo distinto cuando acabase la de Meowth... o al menos la de forma de Melmetal :(

Jaichi

Ahhhhh POR FIN!

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/anunciadas-noticias-isla-armadura-0206-1500-654432#1

tsukiyomi

Han soltado al kraken Scorbunny Greninja

2 respuestas
phsyquic

#3556 no creo que sea ni cerca de greninja. No tiene tantas buenas coverturas, hacer Max Airstream para ser inmune a tierra puede que se lo mejor, tiene lucha con stab y sucker punch y nada mas.

Rillaboom si que puede dar que hablar, sobre todo en el dlc con el move de prio si tienes el campo.

1 respuesta
tsukiyomi

#3557 Evidentemente lo decía por la habilidad

Que sea igual en el competitivo o no es algo que no me he parado a plantear

Dry-Prime

#3556 Que hijos de puta ahí obligandote a pasar por caja o mendigar xd

Jaichi

Por fin han actualizado la página oficial en español con las novedades del trailer de ayer: https://swordshield.pokemon.com/es-es/

Lo mismo me da por hacer un resumen con ellas, según como vaya de tiempo estos días.

PD:

  • Blastoise por fin usará sus cañones para lanzar agua... en su forma Gigamax. Me parece muy chulo que le hayan puesto la postura de espaldas, como Tortunator.
  • Venusaur somos todos nosotros durante la cuarentena.

1 respuesta
Dry-Prime

#3560 Sus ataques gigamax por lo que he visto son como el de Charizard pero de agua y planta respectivamente.

1 respuesta
Jaichi

#3561 Sep, tengo mucho miedo de ambos ahora mismo xDD

1 respuesta
MoonKai

#3562 ninguno le hace counter en singles a TOXAPEX

2 respuestas
Jaichi

#3563 Venusaur sí. Además este va a ser tu nuevo mejor amigo.

1 1 respuesta
MoonKai

#3564 vi el hilo del tráiler, pero al ver el veneno que iba a soltar decidí marcharme.

Blasfemia

Rayalz

#3563 Ah genial pues entonces tengo via libre para segur dandole duro en singles xD

MrGarciaZ

Buenas!

Varias cosas:

-Haciendo intercambio sorpresa me soltaron un Lapras al 100 con mote(el de la web que vende los pokemons a 5 pavos), hay alguna forma de cambiárselo? No tengo pensando hacer publicidad de esta gente.
-Desde hace un tiempo en la guardería pongo un ditto con otro pokemon cualquiera y SIEMPRE me sale "not very fond of each other", no sé si será un bug o se me ha jodido el juego pero por más que pruebo sólo me sale ese mensaje.
-En cuanto a los bots que te crean los pokemons ¿Son legales?¿Se puede jugar en rankeds con ellos?

En cuanto al nuevo DLC:

-Venasaur/Blastoise son ortopédicos, que cosa más feas! Los pájaros por otro lado me parecen top.
-Si saco un Cinderade ahora con bot, ¿le podré cambiar la habilidad a libero con una cápsula?(No deja crear con Libero).
-El ataque de fuego que quema siempre si hay mejora de habilidades me parece super roto, en singles va a ser un must y adiós a estrategias de boosteo.
-El oso legendario con doble tipo, será jugable? osea quiero decir quien decide si se lleva ban o no? Me parece que es otro que cambia el meta por sí solo.

1 respuesta
Jaichi

#3567 Te respondo por partes pues:

  • Nop, por desgracia no.
  • No pasa nada porque diga eso, pueden tener huevos igual. Cuando no pueden dicen algo de que prefiere jugar con otros Pokémon.
  • Sí, son legales. Mientras no tengan movimientos, EV's o IV's incompatibles no hay problema en usarlos online.

En cuanto al DLC:

  • Venusaur lleva un look de cuarentena, y Blastoise es mi hijo cabrón, es la leche.
  • No. Libero es su habilidad oculta y para esas, al menos por ahora, no hay un objeto que sirva para obtenerla, tendría que ser criando.
  • A mi me parece un movimiento bastante chulo, las estrategias de boosteo van a ser igual de buenas. Si haces con Gyarados danza dragón y te sacan un Pokémon de tipo fuego lo vas a matar de una Cascada igual. Además siempre puedes llevar Lum Berry.
    También es bastante guay tener un movimiento así en este meta de Dynamax.
  • ¿Urshifu? Sí, va a ser legal :cold_sweat: me da mucho miedo ese Pokémon ahora mismo xD.

PD: ¡10 Días para que vuelva esta maravilla de Pokémon!

2
Consiensia

Una duda, la Pokedex se ha ampliado o solo se siguen pudiendo registrar 400?

2 respuestas
Jaichi

#3569 Por ahora solo 400, el 17 veremos si podemos registrar a los nuevos o no.

Por cierto estoy algo mosca con lo de los bonguri, se supone que volvían para esta parte de la expansión pero no hemos visto cómo se consiguen. Quiero creer que tenemos muchas cosas que descubrir en la isla de la armadura...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora